Capítulo 12 "Eligiendo Fraternidad"

3K 168 1
                                    

Las clases habían acabado, ya todos tenían su certificado de estudios y muchos ya se habían ido a estudiar a otros lugares lejos de Nueva York, tal es el caso de Jake.

Mi hermanito se había ido una semana atrás junto a Will, Seth y Scott quienes sólo nos visitaron una semana y regresaron a California.

Yo me encontraba cerrando mis maletas para mudarme a Winston. Mi idea era ir y venir de la universidad pero cuando me dí cuenta de que gastaría demasiado, decidí mudarme a la universidad y solicitar unirme a una fraternidad.

Y al parecer no era la única que se mudaba ese día porque cuando bajé mis maletas a la sala me dí cuenta de que también estaba el equipaje de Serena, Keny, Brad, los gemelos y de los chicos Colbert así que ya no me sentía tan nostálgica por mi ida ya que me dí cuenta que no sería la única.

Al parecer en la casa sólo se quedaban los más pequeños de la familia que eran Audrey, April, Axel y Alexa, y por lo menos yo intentaría venir cada fin de semana si me era posible así que los seguiría teniendo cerca.

Después de despedirnos de mis padres y hermanos, subimos el equipaje a tres camionetas Expedition las cuales fueron ocupadas por 3 de nosotros y todo el equipaje que llevábamos así que me tocó irme con mis mellizos, en otra camioneta los Colbert y en la última iban los gemelos junto a Serena a quien pasaríamos a dejar primero a su escuela de danza para después ir hacia Winston.

Mientras íbamos camino a la nueva escuela de Serena, Keny iba en el asiento de atrás acostada y por lo visto durmiendo mientras que Brad iba manejando y yo iba como copiloto.

— ¿Sabías que literalmente estaremos juntos? —me preguntó Brad de la nada y le miré como si me estuviera jodiendo.

— De hecho sólo será durante clases porque en cuanto a los dormitorios nos separan hombres y mujeres y después me iré a una fraternidad mientras tú te vas a otra —contesté mirando la Universidad Beggers, de Artes y Danza Contemporánea la cual simplemente era hermosa.

Era una escuela elegante, con un hermoso y gigantesco jardín delantero en el cual se distinguía lo que supongo era su logo ya que éste estaba con flores de tonos anaranjados, sus edificios eran de un color marrón claro con techos anaranjados que le daban un aspecto antiguo, elegante y al mismo tiempo moderno.

Las tres camionetas pararon frente al edificio principal pero sólo bajó Serena, los gemelos la ayudaron a bajar su equipaje el cual no era tanto y después pasó camioneta por camioneta a despedirse de cada uno de nosotros.

Después de la despedida las camionetas arrancaron y salimos de allí para ahora ir realmente a Winston.

— ¿Lista para la Universidad? —me preguntó de la nada Brad y me quedé pensándolo.

¿Estaba lista para la Universidad?

— Supongo que podré con ésto —respondí encogiéndome de hombros.

— Que bien porque creo que no estaré contigo todo el tiempo así que tendrás que vertelas sola —me dijo y lo miré con una ceja alzada— Lo que quiero decir es que tal vez conozca a mi chica y bueno tal vez me alejé un poco.

— A la familia no se le abandona y menos por una chica —reclamé sentándome como indio en el asiento y mirándolo.

— Lo sé y no los abandonaré pero realmente necesito olvidarme del crush que tengo con Lana. No es sano tener un crush con ella —me dijo sin mirarme y apreté mis labios en una línea.

— A Lana también le gustas Brad, sólo hazla entender que es lo que quieres con ella y ¡Bam! De seguro terminan saliendo —dije animando a Brad y él sólo suspiró.

Nada Es Imposible (CMV #2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora