Capítulo 50 "¿Qué pasará?

2.5K 149 9
                                    

Al despertar recibí una llamada de la señora Delaney disculpándose por no poder acompañarme a desayunar pero habían surgido imprevistos en su trabajo, le aseguré que no pasaba nada absolutamente y que sería en otra ocasión antes de que me fuera de regreso a Francia.

Después de eso, bajé junto a Adrien ya que Caleb aún seguía durmiendo.

— ¿Quieres de desayunar? —le pregunté a Adrien y él asintió con los labios apretados y el ceño fruncido— ¿Qué pasa amor?

— ¿Quién es él? —señaló hacia la sala y dirigí mi vista hacia él.

— Ve a la cocina, en un rato voy ¿sí? —pedí y Adrien me obedeció.

Caminé hacia la sala donde Brad, Will y Alex estaban hablando seriamente con el intruso.

— Te lo estoy pidiendo por favor, lárgate ahora —dijo Alex cruzándose de brazos.

— Y yo te estoy diciendo que no me iré hasta verla —replicó él.

— ¿Qué hacen aquí? —pregunté cuando llegué hasta mis hermanos y ellos me miraron atentos.

— Sólo queríamos hacerles una visita —contestó Federick y achiné mis ojos.

— No era necesario que vinieran —contesté y Beth rió.

— No pensamos que estarías aquí —dijo mirándome sorprendida— Sólo sabíamos que Kian vendría hoy por su auto que por cierto, está asqueroso. Además venimos a ver a Emmalise, no a ti.

Fruncí el ceño. ¿Por qué Bethany y Federick vendrían a ver a Emma? Y lo más importante; ¿Desde cuándo se conocían ese par?

— ¿Qué mierda quieres ahora, Beth? —preguntó Keller avanzando hasta nosotros seguido de Emma.

— Sólo vengo de paso —sonrió falsamente y sacó un sobre amarillo de su bolso— Es un pequeño recuerdo Emma querida, para que no olvides la amistad que algún día tuvimos —le extendió el sobre.

— Una amistad de la cual me arrepiento —miró con desconfianza el sobre— ¿Qué es eso? —señaló el sobre y Beth rió.

No entendía que diablos estaba pasando aquí. De hecho me sentía como una gran chismosa estando en ese lugar en el cual, era mas que obvio, no me necesitaban.

— Es... una sorpresa —dejó el sobre en la mesa de centro y les sonrió nuevamente— Vamos Federick, nuestro trabajo ya está hecho —ambos comenzaron a caminar hacia la salida pero antes de que llegaran la puerta se abrió.

— ¡Papi! —Adrien salió corriendo hacia la puerta y Beth se le quedó mirando a mi hijo.

Ni siquiera te le acerques maldita arpía.

— Kian —mencionó sorprendida Beth al ver a Kian con mi hijo en brazos— No sabía que ya eras padre —dijo con veneno.

Avanzó hacia mi hijo y quería correr hasta Adrien y alejarlo de Bethany pero la mano firme de Will me detuvo.

— Ni siquiera te le acerques Bethany, te lo advierto —amenazó Kian dando un paso atrás al ver que Bethany estiraba su mano para tocar a Adrien.

— No lo voy a morder —dijo con burla.

— Pues con tus antecedentes de... —dejé la oración en el aire al recordar que mi hijo estaba presente- ...nos ponen a dudar —respondí y Keller se puso enfrente de mi.

— Ya váyanse —les pidió tranquilamente señalando la puerta.

— Muy bien —dijo Federick saliendo de la casa, no sin antes chocar con el hombro de Kian.

Nada Es Imposible (CMV #2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora