Los días pasaban y para mi desgracia todos eran aburridos.
Lana estaba súper celosa de Alanna quien ahora pasaba más tiempo en casa. No sabía el por qué, pero Brad estaba bastante feliz por lo que simplemente lo dejaba pasar, sin embargo, Lana no le tenía nada de paciencia a la chica por lo que ahora ambas se llevaban horriblemente, por lo que si una estaba en casa, la otra no podía.
Keller había terminado con su fresa novia y Keegan igual, sólo que tenían diferentes situaciones en el momento.
Mientras Keller había terminado con la chica porque ya no soportaba sus manías, Keegan había terminado con su novia por que había conocido a Izzy Evans en su fiesta de cumpleaños y se le había hecho una chica hermosa y súper linda por lo que estaba saliendo en citas con ella.
Mis demás hermanos habían regresado a sus alejadas escuelas por lo que ya no los veía tan seguido.
Kerty Gillian resultó ser la prima de Kian y realmente era una chica muy agradable, nos llevábamos de maravilla y eso le gustaba a Kian.
Emma, Leslie y Kendall salían demasiado con las Kaufman, pero Emma y Leslie no me dirigían la palabra cuando nos veíamos por lo que me sentía muy abandonada.
En cuanto a Jayden, siempre hablábamos de cualquier cosa y me contaba que las cosas con Skyler estaban súper horribles, ya que ella ya no le hablaba y él moría a cada rechazo por parte de Skyler, pero yo no podía hacer ni tampoco intentar nada para ayudarlo, ya que Skyler me odiaba.
Lana, Nickole, Kendall y yo habíamos llegado a Florida un sábado por la tarde, por lo que preferimos ir al parque donde, según mis raros y borrosos recuerdos, se celebraban las guerras de agua. Extrañaba a Kian demasiado, pero él no había podido venir por que tenía sesión para Aeropostale por lo que no le había obligado a venir.
- ¿Creen que Alanna y Brad terminen pronto? -dijo de repente Lana mientras estábamos sentadas sobre el pasto observando a los niños jugar con sus padres o sus amigos. La miramos desconcertadas y ella se encogió de hombros- ¿Qué?
- Lana, Brad no va a dejar a su novia sólo por que no la quieras -dijo Kendall y asentí dándole la razón.
- Pero, con nuestra ayuda quizás puedas lograr ganarte de nuevo a Brad -dijo Nickole sonriéndole y abrí los ojos sorprendida por sus palabras.
- No Nicky, no nos meteremos en la vida de Brad -dije seriamente- Él tomó su decisión y hasta ahora lo he visto demasiado feliz con su novia.
- Además jamás le haríamos daño a nuestro mellizo, ¿sabes? -le dijo Kendall mirándola molesta y Nicky sólo rodó los ojos.
- Sólo era una opción -dijo como si nada- Díganme, ¿no sería genial que Lana fuese su cuñada? -nos preguntó y suspiré. Ella tenía razón.
Nickole: 1 K&K: 0
- No, realmente no sé si seguiría la amistad -dijo Keny desinteresada.
Nickole:1 K&K:1
- Pues si somos verdaderas amigas, no tendría por qué perderse la amistad -dijo Lana.
N&L:2 K&K:1
- Pero ¿y si no es lo que tú quieres y te arrepientes de tu decisión? -pregunté a Lana y se quedó callada.
N&L:2 K&K:2
- Okey, basta. Esto no nos está llevando a nada -dijo Kendall levantándose y sacudiendo el pasto que se había pegado a su ropa.
La miré expectante al ver que tomaba su pequeño bolso.
- ¿A dónde vas? -pregunté.
- Voy por un helado ¿vamos? -nos preguntó y Lana junto con Nickole, negaron.
- Wen nos está esperando para ir de compras -nos recordó Lana.
- Vayan ustedes y nosotras vamos por el helado -dijo Kendall ayudándome a levantar del césped- Necesitamos recorrer otra vez el lugar.
Nickole y Lana asintieron mientras Keny y yo comenzábamos a caminar para alejarnos de ellas.
- No vamos por un helado ¿cierto? -dije cuando estuvimos lo suficientemente lejos para que ellas no nos escucharan.
- Exacto -me dió la razón Keny- Es sólo que el tema de Brad me estaba enojando mucho -dijo mientras caminabamos rumbo a una cafetería a la orilla de la calle.
- Pero simplemente lo estaban diciendo, no lo iban a hacer -dije empujando la puerta para entrar en la cafetería.
- Pero te seré sincera Kelly, prefiero mil veces a Alanna que a tu amiguita Lana -me dijo entrando después de mi.
Caminamos hacia una mesa desocupada a lado de la ventana del local, que nos dejaba ver la calle.
- Alanna y Lana --dije divertida.
- ¿Qué te da tanta gracia? -preguntó Kendall mientras tomaba asiento al igual que yo.
- Que a Alanna sólo le debes de quitar la A para que diga Lana, y a Lana sólo le debes agregar una A al principio y dice Alanna -dije con gracia y Kendall sólo rodó los ojos cuando llegaba la mesera.
- ¿Ya saben que pedirán? -preguntó sin mirarnos.
- Sí, una malteada de chocolate -pidió Kendall.
- Y un zumo de naranja -pedí ahora yo.
- Bien, en un momento se los traigo -dijo al terminar de apuntar en su libretita y se fue.
- Cambiando de tema sobre gramática, ¿sabías que Brad y Alanna están ah... -no me dijo nada más sino que se quedó callada mirando hacia la calle- ¿Alex? -dijo desconcertada y volteé a ver el lugar hacia donde ella también miraba intentando ver si lo que ella decía era cierto.
Y si, ella no estaba viendo mal. Un chico muy parecido a Alex, sólo que con el cabello un poco más descontrolado, pasaba frente a la cafetería mientras hablaba por teléfono. Me levanté de mi lugar rápidamente para poder detenerlo y confirmar que era él.
- Esperame aquí -le dije a Keny quin miraba con asombro al chico mientras me asentía levemente. Corrí hasta la salida del local y seguí corriendo en dirección a Alex quien aún iba muy concentrado en su conversación telefónica- ¡Alex! -grité para llamar su atención pero no sirvió- ¡Alex! -intenté de nuevo pero no funcionaba y mi voz comenzaba a salir ronca- ¡ALEXANDER! -fue mi último intento pero para mi suerte el chico se detuvo y volteó.
Mi corazón se detuvo al instante, pero, no era él. Algo en mi deseaba que lo fuera y cuando supe que sólo había sido nuestra imaginación, quise llorar por la decepción.
- ¿Kelly? -volteé a ver quien me había llamado y me encontré con él.
Sin querer lo había encontrado.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Imposible (CMV #2)
Teen FictionUn chico castaño bajó del auto al que le había ganado. - Buena carrera -dije extendiendo mi mano hacia el chico que me examinaba meticulosamente, pero él no me incomodaba, es como si estuviera acostumbrada a su presencia. - Has mejorado -dijo sonri...