Capítulo 10 "¿Universidad?"

3.1K 172 2
                                    

Las vacaciones habían terminado y eso en realidad me encantaba pero a la vez me daban ganas de huir a algún lugar donde no hubiera ni escuela ni trabajo para poder estar de vacaciones sin la necesidad de trabajar para pagar toda la comida que entraba en mi lindo y gran estómago.

Lo que me preocupaba no era exactamente volver a la secundaria y cursar mi duodécimo grado, sino que lo que en verdad ocasionaba que mi cabello se pusiera seco y se cayera, era que debía presentar mis exámenes para entrar a la Universidad. Casi todos tenían ya su meta realizada pero yo aún no.

Brad, Tyler, Kian, André, Dereck y los gemelos tenían una beca asegurada en Winston University, aquí en Nueva York.

Sebastian ya estaba en la Universidad y era de los más destacados estudiantes, por lo que a Connor y Nicky no les costaría entrar, además de que su padre tenía contactos en la Universidad para que los aceptaran.

Serena y Adison ya habían sido aceptadas en la escuela de Artes y Danza Contemporánea, la Universidad Beggers.

Rosemarie y Daine habían realizado las pruebas para Julliart.

Keny, Lana, Emma, Leslie, Brooke y los Colbert ya tenían la decisión de entrar en Winston University, pero yo sin embargo no tenía la menor idea de que mierda hacer con mi vida.

Seth, Scott y Will estudiaban en la Universidad Watterson a las afueras de California, donde Jake tenía una beca de deportes que aseguraba su lugar, y también donde Liam, Delia, Katelyn, Nate y Blake harían el examen para poder entrar.

Zeke estudiaría en Overdere, en Idaho. Madisson en Becon University, en Florida.

Francamente me encantaría ser una actriz, una bailarina, una cantante, alguien que sea reconocido mundialmente por sus méritos y esfuerzos, pero no me creo con el suficiente talento para lograrlo, sé que triunfar es realmente fácil, pero debes aprender a levantarte después de cada caída, desafiar a todo aquél que se interponga, luchar por lo que realmente quieres y sobre todo confiar en ti mismo.
En mi caso nada estaba claro con respecto a lo que quería realmente.

Estábamos a días de presentar los exámenes finales para entrar a la universidad y francamente tenía miedo.

— ¿Ya has decidido, Kell? —preguntó Kian a mi lado mientras metía mis libros en el locker.

— ¿Te soy sincera? —pregunté mirándolo de reojo y él asintió— No, y no tengo la mínima idea de que hacer.

— Sinceramente creo que la mejor opción sería la Winston pero eso depende de tu punto de vista —comenzó a decirme y con la mano le hice un gesto para que siguiera— Winston es una de las mejores universidades del país y pues estaríamos juntos de nuevo —lo miré arqueando una ceja— ¡Todos! Todos estaríamos en la misma escuela. Además tiene campus, fraternidades y también hermandades.

Cerré mi casillero y puse la mochila en mi hombro, miré a Kian sonriendo y él me devolvió la sonrisa.

¿Podria ser un chico más perfecto?

— Entonces creo que ya sé a que universidad quiero ir —dije sonriendo y él me abrazó.

— ¡Aléjate de mi amiga, maldito descerebrado! —gritó Emma empujando a Kian para que ella me pudiera abrazar.

— Yo también me alegro de verte, hermanita —dijo irónico Kian mientras se cruzaba de brazos, pero nos miraba con una sonrisa.

Y lo que pasaba por mi cabeza eran imágenes de chicos mojados de pies a cabeza, canchas de fútbol, la casa de la familia Delaney, y todo ésto con Kian a mi lado.

Sonreí inconscientemente y Emma me jaló hacia un lado, obligándome a seguirla sin poder hacer nada.

***

Las clases habían terminado pero Keny, Lana, Daine, Emma, Courtney y Nicky habíamos quedado de ir a una cafetería para poder estudiar para los exámenes que se acercaban cada vez más.

— ¡Vaya, pensé que no iban a venir! —dijo Lana levantando sus manos hacia el cielo, mientras yo sólo reía.

— No es mi culpa que el tráfico esté horrible —se defendió Nicky.

— Pudieron llegar al mismo tiempo que nosotras, pero no, querían ir a comprar no sé qué —atacó Keny y Courtney la miró mal.

— Tú fuiste la que le dijo a Nickole donde vendían la bolsa de Chanel que ella tanto quería —le recriminó a mi hermana y ella sonrió inocente.

— En mi defensa, Lana me dijo que a Nickole le había encantado esa bolsa —respondió mi hermana y Lana sólo puso los ojos en blanco.

— Sólo sientense ya —dije tratando que dejaran de pelear ya que toda la gente de la cafetería nos miraba como bichos raros.

— Bien —refunfuñaron al unísono Courtney, Nicky y Daine.

Nuestro momento de estudios no duró más de dos horas ya que antes nos habíamos reunido y todo éste asunto lo dominábamos un 80%, así que nos despedimos y cada quien fue a casa. «Supongo»

Cuando Keny y yo llegamos a casa encontramos a Leslie, Adam y Jackson Colbert, cenando junto a nuestros padres y hermanos, saludamos a todos y nos sentamos en nuestro respectivo lugar.

— ¿Y a qué debemos el que estén aquí? —preguntó Kendall algo sutil y mamá la miró mal.

— Las pruebas para entrar en Winston University son en dos días y puesto a que vivimos en Winsonsim, preferimos venir a ver los departamentos para quedarnos, pero eso sólo pasará si logramos ser aceptados en la universidad —nos explicó Lesli y todos escuchábamos atentos excepto papá quien devoraba su comida.

— Esa fue la única condición para mudarnos a Nueva York —dijo Jack.

— Y como Frank no tiene familiares aquí, me pidió que sus hijos se hospedaran aquí hasta los resultados de las pruebas y si eran positivos, tendrían permiso para buscar sus departamentos —fue el turno de hablar de papa.

— ¿Acaso no tienen clases? —pregunté ya que aún estábamos en periodo escolar y sin embargo, ellos ya estaban aquí.

— No, bueno si pero ésta semana la tenemos libre por los exámenes —contestó Adam y me sorprendió que hablara.

— ¿Y no solicitaste una beca, Adam? —preguntó Keegan y lo miré interrogante— Adam es de los más que aplicados en su escuela.

— Realmente quería hacer el examen de admisión —se limitó a contestar.

¡Lo ven! ¡Todos tenían ya en mente la universidad a la que entrarían!

La cena pasó rápidamente y yo por mi parte, subí hasta mi habitación, me duché y tiempo después me acosté y me quedé profundamente dormida.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Lesli Colbert en multimedia.

Hola chicas.

La historia de los Kaufmans ya va a aparecer y pondrá las cosas buenas. ;)

Gracias por leer, les quiero.

Atte: Ellie

Nada Es Imposible (CMV #2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora