POV ROSEMARIE
Florida... Ese era mi estado, Orlando mi ciudad natal, Orange el condado donde vivía, sin embargo, la casa Casablanca ya no era la misma como cuando mamá seguía con nosotros.
Marian Casablanca, mi madre, no había muerto ni nada por el estilo, simplemente se fue cuando mi padre comenzó a tener un interés en Gisselle Liebermann y mi madre se sintió tan humillada que se fue y como Zeke, Madi y yo estábamos pequeños, no sabíamos lo que pasaba por lo que no nos quisimos ir con mamá. Cuanto me arrepiento de no haberlo hecho. Mi madre sólo se llevó a tres de los seis hijos.
A Zeke siempre lo tomaban como el mayor, pero no era así, antes de él nació mi hermano Grant, él es cuatro años mayor a mi y se parece a mi madre, castaño de cabello rizado, ojos verdes azulados o azules verdosos (no recuerdo muy bien) y piel muy blanca como yo.
Después de él, sigue Zeke y seguido a él, le sigue mi hermana Thana. Ella es parecida a mi padre, es rubia de piel bronceada pero tiene ojos verdes-azules como mi madre, después sigo yo, Madi y al final está Onnie. Es una niña rubia, ojos claros, piel blanca, un año mayor a Sammy. Ellos son mi familia, y aunque aprecio mucho a los chicos Denovan, realmente extraño a mi verdadera madre.
A lo que iba era que no quería ir a Orlando con mi padre y mi madrastra.
Cuando solicité una prueba para Julliart, no lo hice por el prestigio de la escuela, no, lo hice por que ya no soportaba los constantes lloriqueos de Gisselle por perder toda la confianza de sus hijos. Pero vamos. ¿A quién le gustaría que lo separaran de su familia? A nadie.
Y la verdad me pareció súper bien lo que había hecho Alex, huyó de ella y se fue a hacer su vida. Y a mi parecer eso fue lo mejor que pudo haber hecho.
Pero aquí estaba yo. En el aeropuerto viendo como Zeke me buscaba desesperadamente. Sonreí y corrí hasta él.
Zeke se había casado meses atrás con una chica llamada Hanny Waiths y ahora la chica estaba embarazada. Me había hecho muy feliz el saber que él se había casado ya que Gisselle se había interpuesto tipo "Madre Amorosa" pero a Zeke no le había importado.
- ¡Zeke! -él me volteó a ver y me lancé a sus brazos como niña pequeña- Cuanto te he extrañado grandísimo tonto -dije soltándome de él.
- Yo también te quiero, Rose -me respondió con sarcasmo y reí.
- Ya sabes -contesté como diva.
Busqué sobre su hombro a Hanny pero no la encontraba, no encontraba a ésa pelinegra.
- Rose ¿a quién buscas? -me preguntó mirándome extraño y tomé mis valijas.
- A Hanny, esa chica y yo tenemos que hablar -le dije y rió.
- No pudo venir, últimamente está muy cansada -me dijo comenzando a caminar a la salida del aeropuerto.
- Y cómo no, si tiene ocho meses de embarazo -salimos del aeropuerto y me guió a su auto.
- Tienes razón -dijo soñadoramente y sonreí. Subimos al auto y Zeke lo puso en marcha- Hablé con mamá -soltó de pronto después de diez minutos de silencio oyendo la música de la radio.
- ¿Con mamá? -pregunté sorprendida y él asintió--¿Y qué te dijo? -la emoción en mi voz se notaba a millas de distancia.
- Está viviendo a las afueras de Nueva Jersey junto a nuestros hermanos y también está la tía Patrice y sus hijos -respondió y ví que me llevaba a la casa de mi padre.
- Zeke, ¿podrías dejarme en un hotel? No quiero llegar con Gisselle -dije y me miró desconcertado.
- No -respondió y lo miré asombrada- Hanny y yo compramos una casa y tiene habitaciones extra así que duermes con nosotros, no en un hotel -me dijo seriamente.
- Claro que no. Es su casa y yo no me quiero meter en su familia.
- Eres mi familia Rosemarie, además a Hanny le haría bien tener a alguien con quien charlar -no iba a dar su brazo a torcer así que me resigné.
- Bien, pero algún día te lo compensaré -le advertí.
- Sé que lo harás -me respondió.
POV DERECK
Hoy era el día.
¿A qué me refiero?
Sería el día en el que le pediría a Dest que se casara conmigo. Tenía todo preparado y le había pedido ayuda a Skyler ya que son grandes amigas y Sky por suerte aceptó.
El plan era que me iba a declarar en el parque donde tendría todo montado, pero primero, mi chica francesa iría a desayunar con las hermanas Kaufman, la pelirroja de Dorcas, Clear Johannes, Cotton Penth, Trina Galler y Shaley Adams. Después nos encontraríamos todos en el centro comercial y de ahí iríamos a Central Park donde estaría montado todo lo necesario.
- Hey, acaso ¿estás nervioso? -preguntó burlón André quien junto a Scott, Will, Sophie la esposa de Will, Brad, los hermanos Colbert, Brooke Wilson, Jake, Serena y todos los hermanos Gillian, me ayudaban a montar todo en Central Park.
- No idiota, para nada -dije sarcástico- Sólo pienso en las posibilidades de que ella me diga que no, que me diga que no siente lo mismo o que es demasiado apresurado para ambos, pero no, no estoy nervioso -Brad, André, Scott, Jake y Adam Colbert soltaron una carcajada al oír mi respuesta pues eran los más cercanos a donde estaba.
- Tranquilo viejo, todo saldrá bien -me apoyó Brad poniendo una mano en mi hombro.
- Sólo deja que pase y no te preocupes por nada -me dijo ésta vez Will y miré a ambos hermanos con los ojos entrecerrados.
- Lo dicen los señores "Ya estamos casados y no me importa lo que pase" -ellos soltaron una risa.
- Ella te dirá que sí -dijeron al unísono y me burlé de sus caras de desconcierto.
- Y si no... pues ya veremos qué hacer -dijo André y lo miré fulminante.
- Idiota -dije pero al parecer eso lo hizo reír más.
- Dereck, hora de irnos -me avisó Leslie Colbert y asentí.
Puedo hacerlo y más por ella.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Imposible (CMV #2)
Teen FictionUn chico castaño bajó del auto al que le había ganado. - Buena carrera -dije extendiendo mi mano hacia el chico que me examinaba meticulosamente, pero él no me incomodaba, es como si estuviera acostumbrada a su presencia. - Has mejorado -dijo sonri...