Capítulo 11 "Resultados"

2.7K 180 0
                                    

Los exámenes de selección ya se habían realizado y hoy llegaban los resultados directamente a casa, así que después de terminar el periodo de clases fui directamente a casa, sólo esperando a Keny, ya que hoy veníamos en su coche.

— ¿Podrías conducir más rápido? —pregunté mientras jugaba con mis manos.

— ¿Podrías callarte de una vez? —preguntó Kendall mirándome mal— ¡Haz estado así desde que salimos de Lumonth! ¿Qué es lo que quieres? ¿Ir al baño? Porque si es así pudiste pasar a los del instituto.

— ¿Qué? ¡No quiero ir al baño! Además me da cosa ir al baño del instituto. Lo que quiero es ver que pasó con los resultados de Winston.

— ¿Es por eso? ¿Estás nerviosa? Todo saldrá bien —pasaron unos cuantos minutos más para que volviera a hablar— Llegamos.

Y con ésta última palabra, salí corriendo del coche, abrí la puerta y entré dejando abierto. Fui hasta la sala y me encontré a Leslie y Keegan sentados en un sillón, a Jack. Keller y Jake en otro y a Adam recargado en un mueble, y todos veían a un punto fijo... La mesa de centro.

Sobre ella estaban los resultados de los exámenes que realizamos a nuestras posibles universidades. Kendall entró seguida de Brad y se sentaron en un sillón que estaba libre, así que los imité.

— Bien, comencemos con ésto —dijo Leslie tomando uno de los sobres— El primero es de... —leyó el destinatario del sobre y sonrió— ... Keegan.

No tiene sentido que haya hecho el examen. Aún si no lo pasaba, el entraría a ésa universidad por la beca de deportes que le aseguraban su lugar.

Keegan tomó el sobre y lo abrió sin nervios o miedo, simplemente lo abrió y leyó.

— 86 de 100 —dijo y todos lo miramos— ¡Me han aceptado! —todos sonreímos y lo felicitamos para continuar con los resultados.

— Kendall —anunció Les extendiendo el sobre hacia mi hermana, el cual tomó y abrió demasiado rápido.

— ¡90 de 100, me aceptaron! —gritó emocionada e hicimos lo mismo que con Keegan.

— Yo —dijo Lesli y todos reímos— 93 de 100 ¡Aceptada! Sin abrazos por favor, hay que seguir. Brad —mi hermoso mellizo se levantó de un salto y corrió hasta Leslie, tomó su sobre y lo abrió.

¡¿Por que hizo el examen?!

— ¡Aceptado beibes! —gritó eufórico y se sentó junto a Leslie y Keegan.

— Keller —mi hermano tomó el sobre y lo abrió.

¡Si tienen beca ¿por qué hacían el jodido examen?!

— ¡Oh si bitches! ¡98 de 100! ¡Me aceptaron! —Keller comenzó a bailar junto con Keegan y después Leslie se levantó y los separó para que se volvieran a sentar.

— Kelly —leyó Leslie y me acerqué con miedo a tomarlo pero lo hice.

Abrí el sobre lentamente, saqué la pequeña hoja de papel y la desdoblé para comenzar a leerla.

Estimada señorita Denovan Kellyanne Jessamine.

Se nos permite informarle los resultados del examen realizado en días anteriores para la admisión a Winston University.

Usted obtuvo una puntuación de 97/100. Le felicito y me complace informarle que ha sido aceptada en éste nuevo ciclo escolar.

En hora buena. Se despide

Jerome Lynweth
Decano de Winston University.

— ¡Entré! ¡Entré! —grité eufórica saltando por todos lados, pero me senté a escuchar a los demás.

Al final todos habían sido aceptados en la escuela, por lo que los Colbert llamaron a su padre y después salieron a buscar su departamento, ya que Leslie quería hacer pruebas para una fraternidad y los chicos querían un departamento para ellos.

Mis mellizos, los gemelos y yo salimos a comer pizza para celebrar la gran noticia, así que fuimos llegando a casa más o menos a eso de las 10:30 de la moche.

***

Estábamos a días de nuestra graduación y con ello se venía también el baile de despedida, organizado por el comité estudiantil de la secundaria (High School).

Así que esos días todo mundo estaba en sus cosas y no les importaba empujar a quien estuviera en su camino, ése era el caso de Sarah Theron, una chica de mi grupo que siempre se mantenía alejada de todos, linda realmente pero demasiado torpe para el gusto de los demás.

Me acerqué a ella intentando no chocar con nadie y cuando estuve frente a ella, simplemente subió su cabeza para mirarme y después frunció el ceño.

— No he hecho nada, por favor sólo no me molestes —pidió con miedo y yo sólo pude sonreírle para que se tranquilizara.

— No te haré nada, sólo quiero ayudarte a que te levantes para que no te sigan pisoteando —dije extendiendo una mano hacia ella.

Sarah dudó un poco pero terminó aceptando mi ayuda. Se levantó, se sacudió la ropa y recogió su mochila que estaba tirada en el suelo.

-— Vaya que te tienen respeto —dijo Sarah de la nada mientras caminábamos hacia la salida. Ladeé mi cabeza sin entender a qué rayos se refería con ello.

— ¿Respeto? ¿Porqué piensas eso? —pregunté abriendo las puertas de cristal para que pasara y después yo.

— Porque además de ser hermana de los chicos Denovan, pues eres amiga de los Delaney, los Evans, también de André Young y Dereck Hart —mientras hablaba enumeraba con sus dedos— Y por si no fuera suficiente, eres algo así como la chica de Kian —dijo y paré en seco.

Sus palabras me confundían, pero traían imágenes a mi cabeza que más que eso eran recuerdos que tenía con Kian. Una razón más para quererlo.

— Bueno eso no tiene mucho sentido, Sarah. Tú eres prima de los Evans, amiga de las hermanas Freid y por si no fuera poco eres hermanastra de Liberty Janssen. Así que tú vida no debe de ser tan mala —dije entrando a una cafetería.

— Para empezar es un milagro mi parentesco con Sebastian, Connor y Nickole. Al igual que mi amistad con Melissa y Denisse, pero lo que realmente jode mi vida es tener que estar en la misma casa con Liberty, aunque no niego que gracias a ella conozco a Trent Kaufman y a Jayden Sykes, pero vamos aunque ellos sean divertidos y espontáneos conmigo, eso no significa que Liberty me trate bien, sino lo contrario. Ella cada que puede intenta hacer mi vida de cuadritos y vaya que lo consigue normalmente.

— Pues no le debes de dar el gusto de lograrlo, además deben llevarse aunque sea un poco bien ¿no?

— Oh claro que no —respondió sentándose a mi lado— Ella es algo así como muy estúpida. No entiendo realmente por qué Jayden sale con alguien así, es más si yo estuviera en su lugar la dejaría a la primera oportunidad que se me presentara. Es que él es guapo —levantó su dedo pulgar y siguió hablando— Tierno, divertido, sincero, algo alocado, amable, sexy y tiene un cuerpo de Dios griego —enumeró todas sus cualidades con los dedos y yo sólo reí.

— Pues sí, pero según veo a él le gustan de un sólo tipo. Estuvo con Chantal Begly, Lucy Hobbler, Nora Steinfeld y Phoebe Lambert. ¿Y qué tienen en común todas ellas? Son rubias.

— Pero... Liberty es teñida —dijo Sarah y estuvimos en silencio hasta que no pudimos más y comenzamos a reír a carcajadas.

— Okey, se están burlando de mi novia y aún así las apoyo —dijo Jayden llegando de la nada y sentándose entre Sarah y yo.

A veces pienso que el es algún tipo de ninja o un espía inglés entrenado para llegar sin ser visto. Lo sé demasiada imaginación.

Y mi día pasó junto a ellos.

Nada Es Imposible (CMV #2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora