Capítulo 16 "Nickole Evans"

2.4K 159 2
                                    

Cuando llegué al Alojamiento, Kian se despidió de mí y se fue hacia los campos deportivos de la universidad que estaban ubicados detrás de los salones.

Al entrar, Lana y Courtney también estaban allí, sentadas con un sobre del tamaño de sus manos.

— Al fin llegas, pensamos que en serio llegarías hasta las ocho —dijo Emma jugando con su celular.

— Ja ja, no lo creo —respondí sarcástica y me senté a un lado de Leslie.

— Toma, es el tuyo —Keny me pasó un sobre color rosa— Bien, a la de tres todas lo abrimos ¿vale? —todas asentimos— Uno...dos... —todas estaban muy preparadas para ver en qué fraternidad habían quedado— ...¡tres!

Abrí mi sobre y no pude evitar saltar emocionada. Tal vez no había quedado en Alpha, pero me habían aceptado en Kappa.

— ¡Quedé en Kappa! —exclamó Lana.

— ¡Y yo! —exclamó Courtney.

— ¡Yo también en Kappa! —dije emocionada y Lana soltó un gritito.

— Yo quedé en Alpha —dijo Leslie sin poderlo creer— ¡Quedé en Alpha!

— ¡Yo también! —exclamaron al unísono Keny y Emma.

Me sentí algo mal, es decir, perdería a mi hermana y a dos de mis mejores amigas, pero no las perdería del todo.

— Muy bien, ahora vamos a comprar las cosas para mañana que es el inicio del ciclo —dijo Emma y todas asentimos.

Emma tomó sus cosas y salió, al igual que todas las demás.

***
Seis meses después.

— Vamos Nickole, trata de calmarte —dijo Kendall llevando un poco de ensalada a su boca, mientras Nicky estaba parada frente a la mesa con sus manos sobre ella.

— ¡¿Cómo quieres que me calme?! —gritó histérica ganando todas las miradas de los presentes en la cafetería. Kendall tomó su muñeca y la obligó a sentarse— Mi padre se casó por el civil hace un mes, trae a su nueva mujer a vivir con nosotros junto a los hijos de la señora y ahora nos dice que se va a casar por la iglesia en dos semanas.

— Es la vida de tu padre. Él quiere ser feliz de nuevo Nicky. Trata de conocer mejor a la nueva parte de su familia —dije con tranquilidad dándole una mordida a mi banderilla.

— ¡Jamás! —gritó dándole un golpe a la mesa con el puño cerrado y levantándose bruscamente de su lugar— Esa mujer sólo quiere quitarnos a nuestro padre y realmente su hijo no me cae mal, es muy atento y caballero, pero en cambio sus hermanas son tan... tan... tan ¡agh! ¡No las soporto! —Kendall volvió a sentar a Nicky a la fuerza y ella sólo trató de tranquilizarse.

— Tú no odias a la madre, tú odias a tus nuevas hermanas —dijo burlonamente Emma y Nickole le lanzó su hamburguesa a lo que Emma chilló para después levantarse y ver su blusa rosa claro manchada de mostaza— ¡¿Qué diablos te sucede Nickole?!

— Me pasa que eres una idiota que sólo se burla de lo que los demás dicen —atacó Nickole y abrí los ojos a más no poder al igual que Emma.

— Jamás he sido así —dijo Emma y Nickole rió falsamente.

— Pregunta a quien sea —respondió Nicky y Emma nos miró para comprobar las palabras de Nicky.

— Sólo un poco Emma —apoyó Lana y Emma la miró muy mal, me miró a mi y sólo me encogí de hombros.

— ¿Lo ves? Puedes presumir de ser una falsa —dijo Nicky y Emma apretó su mandíbula con fuerza.

— Me dices falsa cuando tú eres la única persona estúpida que usa como excusa la muerte de Alex para sus arranques maniáticos, al igual que usas la llegada de la nueva familia de tu padre —contraatacó Emma ya muy cabreada y Nicky sólo la miraba conteniendo las ganas de llorar.

— Basta Emma —dije algo molesta por que había metido el nombre de mi hermano en ésto— Vete por favor.

Emma me miró herida pero asintió con la cabeza, tomó sus cosas pero antes de irse nos miró nuevamente a Lana, Nicky y a mi.

— Ustedes me llaman falsa... —sonrió con pesar— ...cuando ustedes son un trío de hipócritas que sólo quieren atención —respiró hondo y miró a Kendall, Courtney y Leslie quienes la miraban atónitas y en el caso de Kendall, divertida— Nos vemos luego ¿Sí? —las tres asintieron y Emma salió de la cafetería.

Y ahí va una Emma enojada.

— Creo que deberías pedirle una disculpa —le sugerí a Nicky y ella me dedicó una mirada envenenada.

— No lo creo —me dijo enojada y sólo asentí sin darle mucha importancia.

Todos comían su almuerzo entre risas, música y diversión, en cambio en nuestra mesa todas estábamos calladas esperando a que Nickole se pusiese histérica de nuevo.

Lana, Keny, Courtney y Leslie comían tranquilamente mientras que nuestras nuevas amigas Theimy, Karla y Wendy hablaban despreocupadamente sobre cualquier tema que se les ocurriera.

— Creo que Emma ya solucionó su problema —me susurró Lana inclinándose un poco hacia mi pero sin dejar de ver a la puerta.

Dirigí mi vista hacia ése punto y corroboré lo que Lana me decía, y en efecto, Emma ya había solucionado totalmente el tema de su blusa sucia, ahora llevaba puesto un vestido azul y unos tenis con plataforma del mismo color... No era ropa suya.

El estilo de Emma se reconocía ya que ella siempre trataba de estar cómoda con prendas de vestir que estuvieran lindos, sin embargo, ahora mismo ella tenía un vestido de diseñador que le quedaba algo pegado al cuerpo aunque debía reconocer que le quedaba hermoso y se veía muy bien.

Pero rápidamente deduje quién le había prestado ropa.

Adelante de Emma iban algunas de las chicas de AKD pero la mayoría de ellas no me importaban, sino que sólo cuatro de ellas llamaban mi atención, y de ellas cuatro la chica que iba a un lado de Emma obtenía de inmediato mi completa atención.

Era una chica rubia, ojos azules y cuerpo muy cuidado, llevaba su cabello recogido en una coleta alta y la ropa de gimnasio de las animadoras. Era nueva y eso no estaba en duda, pero lo que me preguntaba era por qué me intrigaba tanto.

— Mierda —dijo Nickole viendo a la dirección que yo también veía.

La rubia estaba feliz, riendo junto a Emma para después sentarse en una mesa llena de las chicas Alpha y unas cuantas de Kappa.

— ¿Qué sucede? —preguntó Leslie confundida comiendo un poco de fruta que acababa de robar del plato de Keny que la veía acusatoria.

— Las idiotas de mis hermanastras —dijo molesta de la simple palabra, pero eso bastó para obtener la atención de todas.

— ¿Quiénes son? —preguntó Keny y Nickole bufó.

— La castaña de ahí —señaló a una chica que se encontraba hablando con Johan Janssen un jugador de hokey y Lacrosse, del cual Lana se había "enamorado"— Y esa rubia —dijo con desdén y señaló a la chica junto a Emma.

Oh sí, había conocido a las hermanastras de los Evans.

××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Las hermastras de Nickole en multimedia.

¡Hola de nuevo! Aquí Ellie reportándose porque terminó un capítulo XD...Ok'no eso suena patético, simplemente diremos que espero que les haya gustado =D

PD: ¡Los Kaufmans entran en escena!... ¿Y en guerra?...Bueno, descubranlo en el próximo capítulo de...(voz tenebrosa) Nada es imposible.

Jajaja ok ya basta, espero subir el próximo capítulo en la semana, sin más, se despide....£llie.

Nada Es Imposible (CMV #2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora