Capítulo 28 "Alex"

2.1K 162 3
                                    

Después de encontrarme a Alex y de abrazarlo por unos cuantos muchos minutos entramos a la cafetería en la que estábamos. Kendall se lanzó a Alex llorando sobre su hombro mientras mi hermano la abrazaba fuertemente.

En cambio a Kendall que estaba sumamente feliz, a mi me dolía a horrores la cabeza.

— Mamá me dijo que ambas habían... —Alex se aclaró la garganta— ...Muerto —dijo algo incómodo— Bueno ustedes, Jake y Serena. Me dijo que la familia me odiaba por sus muertes, que ni siquiera Will me quería ver.

Keny tomó la mano de Alex y lo miró con la mayor dulzura que pudo.

— Will no ha vuelto a ser el mismo desde que tuvimos el accidente —le dijo Kendall y Alex asintió— Se puede decir que a él fue a quien más le afecto tu muerte —concluyó Keny y Alex luchaba por contener las lágrimas.

— Tengo que volver a Nueva York —dijo seguro y ambas le dimos la razón— De hecho, tuve y tuvieron demasiada suerte —nos dijo y sólo lo miramos confundidas.

— ¿Por qué lo dices? —le pregunté curiosa y él sonrió.

— En unas horas debía tomar un vuelo que me llevaría a Australia, donde he estado estudiando y trabajando todo éste tiempo —nos dijo y no pude evitar enojarme.

Gisselle le había lavado el cerebro con mentiras, nos había mentido sobre la muerte de Alex, lo había mandado lejos para que nadie se enterara de la gran mentira que había creado y también me había odiado desde hace años por nada. Realmente no entendía a Gisselle Liebermann.

— Yo creo que deberías de volver con nosotras hoy mismo —opinó Kendall y Alex la miró como si se estuviera burlando de él.

— ¿Es una broma, no? —dijo divertido pero Kendall lo miró mal.

— No, no es una broma —dijo fulminándolo con la mirada— Sólo piensalo, se supone que hoy te vas a Australia, pero en su lugar irías a Nueva York y ahí les darías la sorpresa de su vida a toda la familia —Alex parecía pensarlo.

— Keny tiene razón, Alex —apoyé la idea de Kendall pero él aún lo dudaba.

— Todos están muy cambiados y te aseguro que no quieres perderte más detalles sobre ellos —le aseguró Kendall.

— Sí, por ejemplo, Serena entró en su escuela de artes que tanto adoraba, Audrey comienza a bailar como toda una profesional, April ha crecido mucho, los gemelos... los gemelos siguen siendo unos estúpidos —le dije y él soltó una risita— Los mellizos también han crecido mucho, Brad tiene una novia muy linda...

— Brad se ha casado —soltó de repente Kendall interrumpiéndome.

Tanto Alex como yo la miramos fijamente para saber si estaba bromeando con lo que acababa de decir pero parecía que no era así.

— ¿Qué? —fue lo único que salió de mi boca. Estaba tan asombrada que no podía decir mucho.

— Brad y Alanna se casaron la semana pasada. Fue sólo por el civil pero ellos no quisieron que nadie se enterara —explicó Keny— Sólo fuimos los "testigos", ya sabes —dijo notablemente incómoda— Sólo asistimos cuatro; Jordan Prescot, Destiny Ellingson, Kian y yo.

— ¿Y por qué no dijeron nada? —dije algo ofendida.

— Por que todos hubieran dicho que no era el momento, y a tí no te dijeron por que eres la mejor amiga de Lana y con todo este problema de que no se quiten ver ni en pintura, era mejor mantenerte al margen —dijo Kendall y no me quedó más opción que asentir.

El dolor en mi cabeza iba en aumento y no podía controlar aquello.

— Es algo muy precipitado —dijo Alex seriamente.

— Exacto, por eso fue algo a escondidas —dijo ella y asentí.

— Bien, esto es lo que haremos mellizas, yo iré hoy mismo a Nueva York, pero ustedes se quedarán aquí para que vayan a la casa, ya saben para no causar sospechas —mi cabeza estaba por explotar, así que antes de que Keny se pusiera a discutir con nuestro hermano, hablé.

— Sí, eso es lo mejor —dije poniendo mi mano en la frente.

— Entonces hagámoslo —dijo Alex y ambas asentimos.

*********

Después de haber estado con Alex, todos hicimos lo acordado;

• Alex viajó a Nueva York a espaldas de Gisselle quien no tuvo excusas cuando papá le reclamó el que nos hubiese mentido a todos... a su familia.

• Kendall y yo estuvimos el tiempo suficiente para ir a visitar a Gisselle quien no nos esperaba pero intentaba tolerarnos.

Después de todo ese drama, las cosas se arreglaron, en unas cosas pero en otras sólo empeoraron.

Alanna y Brad tuvieron un bebé por lo que se casaron por la iglesia causando que las malas lenguas comenzarán a rumorear.

Alex y Nicky volvieron a su relación pero una nueva chica apareció en la vida de mi hermano, por lo que terminó con Nicky, sin embargo se casaron por el civil ya que Nicky se había embarazado.

La chica que llegó a la vida de Alex de nombre Lacy Dalton, se convirtió en otra gran amiga, aunque también Riley Kaufman lo era.

Ahora estaba cada vez más cerca de terminar una carrera, seguía en mi relación con Kian y tenía una amistad muy fuerte con todas las personas que conocía, excepto con Skyler, quien seguía tratándome como la gran basura que ella creía que era, y algo en mi decía que ella me estimaba, ella me trataba de esa manera para acostumbrarme al dolor de la realidad.

Pero aún así era demasiado feo que cuando tratara de llamarla ella me ignorara o simplemente me contestara de una manera muy poco amable.

Pero... así es la vida.

No a todos les puedo caer bien.

Nada Es Imposible (CMV #2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora