-No es lo que piensas -dije tratando de hacer que Skyler parara de caminar.
- No tienes que explicarme nada -me dijo algo irritada deteniéndose y me miró- Él y yo no somos nada, y verdaderamente me vale un bledo lo que él haga con su vida.
Eso me sacó de mis cabales, es decir, ella tendría que luchar por el amor de Jayden igual que lo está haciendo él.
- ¡Alto, espera! -grité cuando logré salir de mis pensamientos.
Skyler estaba a punto de subir a un Lexus LFA color blanco así que corrí hasta ella y cerré la puerta de su coche, ella me miraba sorprendida y pensé que me iba a comenzar a gritar histéricamente.
- ¿Ahora qué? -me dijo recargándose de su coche.
Había una chica dentro del auto que prefirió ponerse sus auriculares en lugar de prestar atención a nuestra loca plática.
- Sólo te pido que escuches a Jayden, él y yo no tenemos nada -las palabras que decía parecían no tener efecto en ella, así que me esforcé- Yo fui la que se ilusionó con él, pero Jayden siempre hablaba de ti. Por favor escúchalo -dije tratando de ablandar su corazón pero ella simplemente subió a su coche y bajó su ventanilla.
Vaya, al parecer quiere hablar.
- Mira... -se quedó dudando y supe que quería saber mi nombre.
- Kellyanne, Kellyanne Denovan -dije tratando de ser amable.
- Bueno, Kellyanne, no es tan fácil -fue lo único que dijo y se marchó.
La muy maldita se marchó, no podía creer que Jayden estuviera enamorado de esa chica pero debía aceptarlo, no era mi decisión y él estaba empeñado en regresar con ella y recuperar su amor.
Bufé y miré al cielo, mataría a Skyler si lastimaba a Jayden. La castraría de por vida, la haría sufrir como nunca lo había hecho, no habría lugar en el que pudiese escon...
- Kelly ¿y Sky? -Jayden me sacó de mi promesa contra ella y bajé mi cabeza para mirarlo.
- Se fue, lo lamento -respondí y él puso sus manos en su cabeza, cerró los ojos con fuerza. Estaba exasperado y lo comprendía, tal vez Jay estaba maquinando un plan para hablar con ella.
- Tengo un plan -dijo para sí mismo y después me miró- ¿Has visto a Trent? -me preguntó y negué.
- No, pero supongo que lo puedes encontrar allá adentro -dije señalando la empresa y él comprendió enseguida.
- Gracias -me dijo sonriente y me dió un beso en la mejilla para entrar corriendo a la empresa, casi chocando con Kendall que venía hablando con Emma.
Los tres rieron y Jayden dejó pasar a ambas y después entró él. Kendall me sonrió pero Emma cuando me vió sólo se despidió de Keny y subió a su auto sin mirarme.
Creo que si había arruinado las cosas con Emma, de hecho, creo que había arruinado mi amistad con varios de los Delaney, sólo faltaban Seth y Tyler.
*
Mamá y papá nos habían recibido con mucho entusiasmo a Kendall y a mi, mientras que los pequeños mellizos se habían lanzado, literalmente, a los gemelos que venían llegando junto a nosotros.
Se notaba la preferencia ·__·
- Son unos traidores -acusó Serena llegando junto a Brad quien sólo rió al ver como April se lanzaba hacia él.
- ¡Sé que a mi me aman más que a esos zopencos! -gritó Will saliendo de la casa con Audrey en su espalda.
- O tal vez no -dijo Jake con el celular en su oído- Oh, ¡hola! Papá me pidió que les llamara para saber si querían... -no pude oír más por que Jake se alejó de nosotros para poder hablar en paz.
Los gemelos al dejar a los mellizos en el suelo se acercaron a nosotras y antes de que Kendall lograra reaccionar, Keller la cargó en sus hombros y comenzó a correr hacia la parte izquierda de la casa.
No entendía nada hasta que escuché un el ruido de tirar algo pesado al agua, entonces lo comprendí, Keller la había tirado al agua.
Todos comenzamos a reír y entramos a la casa, cada quien se fue a su habitación a dejar sus cosas, y en mi caso, a dormir.
***
April había decidido ir por mi para la cena. ¡Me había quedado dormida y había perdido mi salida con Kian!
¡Me va a odiar por siempre!
Me levanté de prisa buscando como una loca mi celular, hasta que lo encontré en mi bolso. Revisé mi celular y no tenía llamadas ni mensajes, Kian no se había preocupado por salir, es más, parecía que no le importaba el por qué no le había llamado.
Lancé mi celular a mi cama y me arreglé el cabello para bajar a cenar.
Bajé al primer piso y escuchaba voces, que sabía, no eran de mi familia. Me acerqué hasta la sala y observé a los recién llegados, la familia Delaney.
Los señores Delaney vestían formales, el señor Kinner llevaba el típico traje negro, camisa blanca, mientras la señora Danne llevaba un vestido coral que hacía resaltar sus ojos.
Tyler y Seth vestían informales pero con estilo, jeans y playeras básicas.
Jamie y Allen vestían a juego, Allen usaba jeans claros y playera azul, lo mismo que Jamie a excepción de que la pequeña tenía un pequeño moño azul en su cabello suelto.Kian vestía jeans negros, tenis Vans negros también y camisa blanca con corbata negra. Se veía muy bien.
Y Emma llevaba puesto un vestido rosa sencillo con algo de pedrería en la cintura, se veía muy linda pero sentía que no era su estilo.
Pero me llamó la atención que había una chica rubia de ojos marrones junto a la familia Delaney.
Mamá y papá llevaron a los señores Delaney al comedor dejándonos a todos solos. Emma se notaba incómoda y sentía que era por mi pero al seguir su mirada encontré a los gemelos con dos chicas, cada uno agarrando la mano de una de las chicas.
Me crucé de brazos y recargué mi peso en una sola pierna.
- ¿Qué significa esto? -pregunté mirando a ambos que se notaban nerviosos.
- ¿Acaso no van a hablar? -preguntó Serena quien recién había llegado, llamando la atención de Audrey y Kendall quienes venían bajando las escaleras.
- Yo... este... -Keegan balbuceaba pero Keller se mantenía en absoluto silencio.
- ¿Qué significa esto? -preguntó Audrey mirando con odio a las chicas que hasta a mi me dió miedo mi hermana y los gemelos parecían tener el mismo problema que yo.
Vaya que tenían que explicar muy bien las cosas.
××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Hola... me siento terrible por no haber subido capítulo pero la verdad es que por accidente borré el capítulo ya que lo hice en dos partes y al copiar la segunda y darle borrar, mi teléfono se trabó y pues perdí ése pedazo, perdón :(
Espero subir nuevo cap mañana.
Atte: Ellie
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Imposible (CMV #2)
Teen FictionUn chico castaño bajó del auto al que le había ganado. - Buena carrera -dije extendiendo mi mano hacia el chico que me examinaba meticulosamente, pero él no me incomodaba, es como si estuviera acostumbrada a su presencia. - Has mejorado -dijo sonri...