La Fiesta

3.7K 194 15
                                    

PDV Tobias

Abro la puerta de la casa de Zeke con mi mano libre. No voy a dejar sola a Tris esta noche, no quisiera que se emborrache y arrepentirme después. Como siempre, un grupo de personas tomadas abren la puerta y nos dejan pasar.

Es una típica fiesta de Zeke: bebidas, música ruidosa y bailes. A Tris y a mí nos ofrecen una cerveza pero ninguno de los dos la toma.

La guío hacia mi borracho mejor amigo para presentarla.

-¡¿Qué hay, hermano?! -sonríe y me tiende su mano para saludarme. Pongo un brazo sobre mi novia.

-Zeke, ella es Tris -ella sonríe.

-Hey, hey, hey. Así que esta es la linda chica por la que Cuatro está cegado. ¿Eh, amigo? -Él me da un empujón en el hombro y río.

-Sí, he estado babeando sobre ella, Zeke -digo sarcásticamente. Tris nos sonríe a ambos.

-¿Él sabía de nosotros? -pregunta. Coloco un brazo rodeándola y beso su frente.

-Sí, no podía ocultárselo más después de que lo descubrió -lo empujo de regreso.

-Bueno, hombre. Disfruten la fiesta. El juego será pronto -dice Zeke, rodando los ojos.

Después de un rato, Zeke se para en un viejo sofá y grita:

-¡Si no eres Shauna, Marlene, Uriah, Christina, Will, Lynn o Cuatro, fuera de mi apartamento!

Tris frunce el ceño y me empieza a mirar confusa. Beso su frente.

-Quédate -digo riendo- Zeke tomado no puede comprender mucho.

Ella sonríe, y yo la guío hacia el resto del grupo.

-Hora de Verdad u Osadía -Uriah sonríe maliciosamente.

Historia Original: Tris Conquers Her Fear, escrita por @TheNamesAbbyyy

Tris Conquista su MiedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora