Ignóralos

1.5K 54 3
                                    

PDV Tobias

Veo a Tris caminar a la cocina cuando Uriah la deja pasar, los sigo. Me doy cuenta de que recordó ponerse ropa de más.

Escucho a Tris decir algo sobre mí preocupándome y buscándola de todas las formas posibles.

-Por poco lo hago -digo, envolviendo mis brazos a su alrededor por detrás. Me sonríe.

-Guarden la demostración pública para más tarde -dice Uriah, con un guiño.

Ruedo los ojos y tomo la mano de Tris para llevarla al sofá. Antes de llegar, Marlene y Shauna nos detienen.

-¡Hola chicos! ¿Podemos robarte a Tris por un momento, Cuatro? -dice Marlene.

Tris suelta mi mano.

-Claro -se voltea hacia mí- Guárdame un asiento, por favor -dice con una sonrisa.

Regreso al sofá y veo quienes llegaron. Zeke, Uriah, Marlene, Shauna, Lynn, Will y unas personas más que no conozco. No está Christina. Zeke se sienta junto a mí.

-¿Llegó Tris?

-Sí, está con Marlene y Shauna.

Él asiente.

-¿Cómo están ustedes? -me sorprende que no haya preguntado antes.

-Genial. Estoy pensando en conseguirle un anillo de promesa, de hecho.

Sonrío. Lo he pensado. Tris es la única persona con la que quiero estar. Sé que no sería un anillo de compromiso, pero básicamente es una promesa de que algún día lo cambiaré por uno.

-Wow, hombre. Estoy feliz por ti -dice, serio.

-Gracias. Estoy muy feliz -contesto.

Él bebe de su cerveza.

-¿Eso significa que venció su miedo?

Yo bebo de mi propia agua.

-No, todavía no. Casi.

Suelta una risa.

-Debes amarla en serio. Yo no sería capaz de aguantar tanto.

Me encojo de hombros.

-Lo primero es verdad, pero eso no significa que no hagamos nada.

La veo riendo con Shauna y Marlene. Parte de mí no puede evitar preguntarse si estará usando algo para mí debajo de su ropa. Pero luego recuerdo que quizá se quite su ropa, y eso sería arriesgarse mucho.

-Eso es bueno. Se ve diferente de la iniciación.

-¿Eso qué significa? -lo miro.

-No sé, más fuerte, supongo. Ya no se ve como una niña. Más completa, si es que me entiendes -sonríe un poco.

-Nunca fue una niña -digo, irritado- Y no hables así de ella.

Quiero mucho a Zeke, pero cosas como esa me molestan.

-Está bien, lo siento -contesta, subiendo sus manos.

Sólo sacudo la cabeza. Tris es una persona real, no un objeto que utilizo para propósitos sexuales. Odio cuando hacen cometarios así.

Veo a Will caminar hacia las chicas y hablar con ella por unos minutos. Me pongo tenso cuando coloca su mano en la espalda baja de Tris y le dice algo al oído. Ella ríe y asiente. "Sólo amigos, Tobias" me recuerdo.

Tris le dice algo al grupo y se acerca a mí.

-Voy a reunir a todos -dice Zeke, dándose cuenta de lo mismo que yo.

Tris Conquista su MiedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora