Preguntas

1.5K 65 9
                                    

Leer nota final

PDV Tris

El día siguiente empiezo a empacar para nuestro viaje de mañana. Llevo ropa ligera porque es más caluroso en Cordialidad. Tobias está trabajando, terminando algunas tareas antes de irnos.

Él y ha empacado sus cosas, pero todo lo que tiene que hacer es echar unas cuantas camisas y pantalones.

Estoy en el armario cuando veo la bolsa de Christina en el piso. Recojo la lencería y la sostengo frente a mí, viéndome en el espejo del armario. Vacilo un poco, pero termino llevándolo al fondo de la maleta.

Sonrío, recordando cómo Tobias me dijo que me vería ardiente con eso. Se merece verme así, ha sido muy paciente. Ahora que lo pienso, ha sido demasiado paciente. Ya llevamos rato de estar juntos, y ha esperado tanto por mí.

Termino de empacar y cierro la maleta. La pongo en el piso junto a la de Tobias.

Salgo para revisar el reloj, son las 3:00pm. Tobias probablemente no llegue aún. Quiero hablar con Christina antes de irnos, cosas de chicas.

Encuentro un papel y pluma y escribo una corta nota a Tobias en caso de que regrese antes que yo.

Camino hacia el apartamento de Christina y toco la puerta.

-¡Entra! -grita desde dentro.

Abro la puerta y entro. La encuentro en la cocina comiendo una manzana.

-¿Sabes algo? Deberías preguntar quién es antes de dejarlo entrar -sonrío.

Se encoge de hombros, también sonriendo.

-Sé defenderme ¿Qué haces aquí?

-Necesito tu ayuda. Bueno, de hecho, un poco de tu sabiduría -digo.- Cuatro y yo iremos a Cordialidad mañana para unas vacaciones, ya sabes -Ella asiente, me siento junto a ella.- Y haremos algunas cosas mientras estemos allá -sigo, sonrojándome.

-Oh, de tipo íntimo -sonríe.

Ruedo los ojos.

-Sí, y realmente, no sé qué voy a hacer -confieso.

-¿Qué tan lejos han llegado? ¿Has visto su polla? -pregunta sin rodeos.

-¡Chris! -nunca había escuchado esa palabra, pero creo estar segura de a qué se refiere.

-¿Qué? Es parte importante del sexo, tú sabes.

-Okey, no sabía. Aunque, no sé qué haré cuando lo vea.

-Bueno -sonríe ligeramente- No empezaría con una mamada si fuera tú, tal vez una masturbación.

Me sonrojo.

-Ni siquiera sé que es eso.

-Una mamada es cuando usas to boca, una masturbación es cuando usas tu mano -explica y asiento.

-Okey.

-¿Él te ha visto?

-De la mitad hacia arriba -digo, sonrojándome. Chris sonríe.

-Bueno, creo que el siguiente paso sería quitar tus pantalones, bragas y todo ¾sonríe.

-¡Chris!, eres tan directa con todo -digo, negando con la cabeza.

-Es la verdad. Si te asusta dile que quieres hacerlo juntos, así no sólo eres tú.

Asiento.

-Tienes razón. Mmm... ¿qué se siente que te toquen allá abajo? -pregunto.

Tris Conquista su MiedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora