¿Aceptas?

2.7K 63 10
                                    

PDV Tris

Tobias y yo caminamos al restaurante de la mano. El portero nos recibe y nos lleva a una mesa en el momento en el que llegamos. Escucho la suave música romántica de fondo.

Un mesero llega a nuestra mesa poco después.

-¡Cuatro! Amigo, ¿cómo estás? -Tobias se levanta para darle un apretón de manos y se abrazan al mismo tiempo. Algo que hacen los chicos, supongo.

-Hola, Chris. Ha pasado un tiempo -entonces se voltea hacia mí- Chris, ella es mi novia, Tris -también me pongo de pie para estrechar su mano.

-Un gusto conocerte -digo.

-El gusto es mío -responde- Solía trabajar en la sala de control con Cuatro. Me aburrí y me ofrecieron un trabajo aquí.

Asiento. Tobias y yo nos volvemos a sentar. Chris nos entrega un par de menús y ambos ordenamos un vaso de agua.

Mientras busco entre las opciones de comida me doy cuenta de lo costosas que son. Es probable que pague Tobias, así que escojo una pasta que no tiene tantos números en su precio. Él ordena un filete cuando Chris regresa.

Doy una mirada al lugar y me doy cuenta que todos aquí parecen ser miembros osados de alta clase. Me pregunto qué tipo de trabajos otorgan tal estilo de vida, pero supongo que Tobias y yo podremos estar considerados de dicho estatus. No somos personas que presumimos nuestros logros y gastamos nuestro dinero en cenas extravagantes todo el tiempo.

Estoy por darle un sorbo a mi vaso de agua cuando me doy cuenta de la sonrisa que Tobias me ofrece.

-¿Qué? -sonrío.

-No sé si soy sólo yo, pero me siento un poco fuera de lugar aquí.

Sacudo la cabeza.

-Yo también. No me malentiendas, es sumamente romántico y me gusta vestirme bien de vez en cuando, pero creo que prefiero quedarme con mi estilo de vida.

-Yo igual -hace una pausa para tomar mi mano encima de la mesa- Pero también me gusta verte vestida de gala y tratarte como una dama en noches como esta.

Sonrío.

-Oh, basta. Tú siempre te comportas como un caballero.

-Bueno, hoy seré extracaballeroso.

Me río con él. No creo que esa sea una palabra.

-¿Estás emocionado por empezar mañana? -pregunto. Estoy tan feliz por él.

-Definitivamente -él sonríe cuando lo menciono- Sabes cuánto estoy en desacuerdo con algunos de los procedimientos, va a hacer mucho trabajo duro.

Asiento. Tobias me ha hablado al respecto cada vez que la Iniciación entra en una conversación.

-¿Te dijo Max que harás?

-Durante las primeras semanas, serán muchos reportes y discursos. Reuniones, más que nada. Proponer ideas, apoyarlas, hablar con otros. Espero tener un horario normal, pero algo me dice que tendré noches largas -Su rostro se desmorona con el pensamiento. Recuerdo que tan odioso fue cuando trabajaba el turno nocturno por una semana.

Intento no mostrar mi descontento porque sé lo que significa este trabajo para él..

-Tienes que hacer lo que tienes que hacer -me encojo de hombros- Funcionaremos -para cambiar el tema, añado:- No saben lo que les espera. Si pensaron que Eric era malo... tú vas a ser un verdadero dolor en el culo.

Tris Conquista su MiedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora