PDV Tris
Me levanto a las 5:30pm y me arreglo para ir a la cafetería. El recuerdo de lo que Tobias y yo hicimos hace rato me saca una sonrisa. Fue tan dulce conmigo.
Creo que esta noche va a ser buena para que trabajemos en mi miedo, o más bien, para que yo trabaje. Me pongo mis zapatos y camino al comedor.
Casi llego cuando alguien aprieta mis hombros detrás de mí. Retrocedo en sorpresa y me volteo para ver a Uriah sonriendo.
-¿Te asusté, no es así?
-No te voy a mentir diciéndote que no -respondo, dándole un golpe.
-Calmada, nena.
Pone su brazo izquierdo sobre mis hombros, y caminamos juntos al comedor. Veo a nuestros amigos en una de las mesas. Mientras nos acercamos, Uriah me susurra:
-Ve a Zeke.
Le hago caso y lo veo hurgándose la nariz sin que nadie se dé cuenta. Me suelto a carcajadas, junto con Uriah.
Tobias nos ve y no quita la mirada del brazo de Uriah que está en mis hombros. Ruedo los ojos, sabiendo que tendré que explicarle luego. Me siento junto a él y levanta las cejas. Uriah se sienta en frente de mí y empieza a platicar mientras come.
-Ey, Cuatro, debiste haberla visto, hombre. Me puse atrás de ella y le apreté los hombros y pareció el mayor susto de su vida. ¡Y luego comenzó a golpearme!
Sonrío.
-Cierra la boca, Uri. Pude haberte golpeado peor.
-Oh, sí -rueda los ojos. - ¿Con esos músculos de nena?
-Los cuales son más grandes que los tuyos -respondo reprimiendo una sonrisa.
Siento como Tobias se tensa ante el trato entre Uriah y yo. Dejo mi mano en su muslo y levanto mi cabeza para susurrarle.
--Tranquilo, bebé, sólo somos amigos.
Voltea su cabeza para besarme. Veo sus labios levantarse mientras me retiro y descansa su mano en mi pierna mientras termina de comer.
Cuando todos en la mesa terminamos, seguimos a Zeke a su apartamento para jugar Yo nunca he. Sigo un poco confundida sobre como jugarlo pero aún así los sigo.
Me siento en el piso junto a Tobias, dejando que nuestros brazos se toquen. Zeke nos pregunta:
-¿Usamos tragos o qué?
Tobias alza la voz.
-Espera, ¿no vamos a hacer lo del aplauso y los dedos? -pregunta.
Zeke sonríe.
-No, hermano, vamos a llevar el juego a otro nivel. Entonces, ¿quién responde a mi pregunta.
-Otra cosa que no sean tragos. Todavía tengo dolor de cabeza de la otra noche -responde Will.
Agradezco en silencio porque no me gustaría beber ahora. Nunca he probado el alcohol antes.
Uriah se levanta para ayudar a Zeke a buscar algo que podamos usar. El resto de nuestros amigos platicamos entre nosotros, yo no presto atención a otra cosa que no seamos Tobias y yo. Él toma mi mano izquierda con su derecha y la aprieta una vez, lo miro.
-¿Estás bien? -pregunta.
-Sí -sonrío- ¿por qué no lo estaría?
Él se encoge de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Tris Conquista su Miedo
RandomTris tiene un miedo del cual pareciera que no puede hacer frente: la intimidad. Con la ayuda de su novio cariñoso y ex instructor, Cuatro, Tris es capaz de tomar pequeños pasos en su camino hacia la conquista de su miedo. En el camino, ella tiene mo...