PDV Tobias
Despierto antes que Tris. Mientras retiro mi brazo de su cintura ella se voltea hacia mí y besa mi pecho.
-¿A dónde vas? -susurra.
-Por nuestro desayuno. Sigue durmiendo -digo, besando su frente.
Tris asiente y devuelve su cabeza sobre la almohada. Salgo de la cama y la cubro con las sábanas.
Me pongo una camisa y tomo una llave para regresar.
Tienen hot-cakes en el comedor, pero quiero algo más rápido. Hay fruta y avena, pero no me interesan ahora. Después de un rato, regreso a mi primera opción. Agarro una bandeja y lleno dos platos con hot-cakes y miel para Tris y para mí.
Abro la puerta del apartamento y coloco la bandeja en la mesa. Consigo agua del refrigerador, junto con cubiertos.
Regreso al dormitorio y Tris sigue dormida con su espalda hacia la puerta. Me recuesto junto a ella y acaricio su cintura.
-Bebé, despierta. -digo, suavemente.
-Mhm -contesta, aún a medio dormir. Parece que no quiere moverse ni un milímetro.
-Traje hot-cakes -digo, besando su cuello.
-Vete, Tobias. Quiero dormir -se queja y yo me río.
-Puedo hacer que despiertes -la tiento, pasando mi mano por debajo de su camiseta.
Ella me empuja, sonrío y muevo mi mano hacia su pecho y puedo sentir su piel desnuda.
-¿Segura que no quieres despertar? -pregunto.
-Ahora mismo, no gracias -dice, sonriendo.
Con una sonrisa quito mi mano y salgo de la habitación. Odia cuando la tiento.
Me siento en la mesa, dándole la espalda al dormitorio y comienzo a desayunar. Sé que se rendirá y vendrá a comer. Pronto escucho sus pasos, para luego verla sentarse frente a mí, aunque ahora usa pantalones. Le sonrío.
-Funcionó, ¿no es así? -la molesto.
En vez de contestarme, sus manos se dirigen a su cintura. Tris toma la orilla d su camisa y la saca por su cabeza, y debo añadir que no está usando sostén. Sonrío otra vez al verla tan segura.
La miro, cambiando entre su cara y su pecho. Ella come normal, y entonces me doy cuenta que también me está tentando. Definitivamente me ganó.
-Lo siento ¿Es grosero comer sin mi camisa? -pregunta, cuando nota que no he tocado mi comida en un rato. Sus labios me sonríen y yo intento seguir con normalidad.
-No -respondo, intentando salvar mi orgullo.
Me concentro otra vez en mi desayuno.
Aun así, no puedo evitar observar a Tris mientras llena una pieza con miel y se la lleva a la boca. Ligeramente, inclina su tenedor para que una gota del líquido caiga sobre su pecho desnudo.
-Ups -dice, cómo si hubiera sido un accidente. Agarra una servilleta, pero la detengo.
-Deja que yo lo limpie -digo.
Ella levanta las cejas. Suspiro.
-Bien, tú ganas -me rindo.
Finalmente, me sonríe, yo me levanto y camino hacia su lado. Me arrodillo entre sus piernas mientras pasa sus manos por mi cabello.
-A alguien no le gusta que lo tienten -dice Tris, riendo.
-Creo que aprendí mi lección -respiro contra su piel.
ESTÁS LEYENDO
Tris Conquista su Miedo
RandomTris tiene un miedo del cual pareciera que no puede hacer frente: la intimidad. Con la ayuda de su novio cariñoso y ex instructor, Cuatro, Tris es capaz de tomar pequeños pasos en su camino hacia la conquista de su miedo. En el camino, ella tiene mo...