Día en Osadía

4.1K 165 51
                                    

PDV Tris

Despierto y siento un brazo alrededor de mi cintura. Cuando recuerdo que es Tobias, me tranquilizo. Miro hacia él y veo que sus labios están ligeramente separados y su respiración es normal.

No puedo resistir no besarlo mientras está tan vulnerable, así que lo hago. Presiono ligeramente para no despertarlo y funciona. Lo hago de nuevo, pero desafortunadamente sus ojos se abren y me siento culpable.

-Hola, bello durmiente -río. Él también sonríe y dice:

-Buenos días, preciosa -me sonrojo y atrae mi boca hacia la suya.

Me separo un poco y susurro:

-Podría acostumbrarme a despertar de esta forma -Es verdad. Nunca había experimentado el dormir con otra persona, y que ese alguien sea Tobias lo hace mucho mejor. Incluso perfecto.

-Yo igual. Nunca había hecho esto -se sonroja, diciendo mis pensamientos.- Y me encantó.

Sonrío.

-Voy a cambiarme ¿Te veo en el desayuno? -pregunto.

-Claro, podrás en unos minutos -me dice guiñándome el ojo. Levanto mis cejas.

Entonces pone un brazo alrededor de mí y me acerca a él para besarme. Le devuelvo el beso. Él lo vuelve más profundo y aprieta mi cadera, haciéndome suspirar contra sus labios. Lo siento sonreír.

Tobias se aparta por un segundo para respirar y vuelve a besarme. Empieza a alejarse de mis labios y se abre paso a mi mejilla y mi mandíbula. Alcanza mi oído y susurra con voz suave:

-Te amo mucho.

Ante esa confesión, sonrío y me empujo hacia él, casi sin dejar espacio entre nosotros. Sus ardientes besos se desvían hacia mi cuello y yo tiemblo haciendo que él se relaje. Una vez que llega a mi clavícula, besa cada uno de mis cuervos, lentamente.

Tobias regresa arriba, y dejo escapar un tembloroso suspiro que no sabía que estaba conteniendo. No sabía que me sentiría tan incómoda con mi novio besándome... o tal vez es sólo porque estaba muy pegado a mi pequeño pecho.

Lo dejo regresar a mis labios por unos cuantos segundos, luego me aparto.

Podría decir que estoy roja. No tenía idea de que alguien pudiera amarme tanto para besarme como Tobias lo acaba de hacer. Es la mayor intimidad que hemos tenido.

Me sonríe tímidamente mientras se sonroja y pregunta:

-¿Te... um... ya sabes, gustó eso?

Lo jalo hacia mí, lo abrazo y susurro:

-Sí, me encantó y te amo.

-Bien, también te amo -responde- Te traeré unos pantalones.

Miro hacia abajo y me doy cuenta que sólo estoy usando su camisa de la noche anterior. Asiento. Ríe levemente.

Tobias camina hacia su armario y busca un poco, antes de sacar unos pantalones deportivos. Me los da y sale de la habitación, sonriendo.

Me los pongo... me quedan enormes. Salgo y empiezo a reírme. Tobias lo ve y dice con una sonrisa de lado:

-Servirá por ahora, creo.

Le doy un rápido beso antes de irme a mi apartamento. Tendré que decirle a alguien que me mudé con Tobias porque no lo necesitaré.

Me cambio a unas licras pegadas y una camiseta que me recuerda a la de Tobias. Sonrío de sólo pensar en él.

Cuando entro en la cafetería, busco a mis amigos en nuestra mesa. Recojo un rápido desayuno (un panquecito y una manzana) antes de sentarme con mis amigos.

Todos me saludan y continúan sus conversaciones, así que me dedico solamente a comer. Christina se inclina hacia mí y murmura:

-¿Cómo estuvo anoche? -la observo sonreír y entonces suelto una risilla.

-¡Para! -contesto, gritando, en el mismo tono- Nada pasó -le doy un leve empujón.

Veo su boca decir "Okay" sarcásticamente antes de sentir unos dedos entrelazando los míos debajo de la mesa. Tobias. Me mira.

-Olvidé decirles algo. Chicos, hoy tienen que elegir sus trabajos. ¿Qué elegirán?

Christina está escuchando nuestra conversación. Me dice:

-Por favor, no digas sala de control. No tendrías absolutamente nada que hacer. -Ruedo los ojos y volteo hacia Tobias.

-Es un secreto -le digo. Estoy planeando en entrenar iniciados con él y ser una Embajadora de Facciones. Tori me dijo todo sobre los trabajos cuando estaba haciéndome mi primer tatuaje.

Él se voltea hacia su comida y asiente, pero puedo ver como su labio se alza, débilmente.

Estoy terminando de comer mi manzana cuando escucho un golpe por encima de mí. Sigo a mis oídos y veo a Max parado en el balcón, golpeando una cacerola. Luego grita:

-¡Nuevos miembros, elegirán sus trabajos, ahora! ¡Nos vemos en la sala de entrenamiento!

Camino con mis amigos y Tobias. Él es más que sólo mi amigo.

Max y Eric ya estaban allí cuando llegamos. Eric comienza a hablar una vez que todos estamos en la sala.

-Obviamente, elegirán de acuerdo a su clasificación final. Primero Tris.

Doy unos pasos hacia ellos y, segura, digo:

-Entrenar trasladados con Cuatro y embajador osado. -Ellos asienten.

Camino de regreso y veo una sonrisa en la cara de Tobias. Se inclina hacia mí y susurra:

-Esa es mi chica- Es tan perfecto. Sonrío, para después poner atención a los demás.

Uriah elige Liderazgo en Entrenamiento. Me siento orgullosa de que haya elegido eso, es lo que quería Peter. Lynn elige dibujar tatuajes; creo que será bueno para ella. Marlene pide ser enfermera. Finalmente, Peter. Elige entrenar a los iniciados nacidos en Osadía y trabajar en una oficina. Al menos no tendré que verlo la mayor parte del tiempo.

Will escoge la sala de control, como yo había creído. Vino de Erudición, así que tal vez se le den bien las computadoras. Por último, Christina elige diseñadora de moda y entrenar a iniciados nacidos en Osadía con Peter. Me imaginé que mi, adicta a las compras, loca amiga querría aquel trabajo.

No presté atención a los últimos tres que no conocía. De cualquier forma, probablemente serán vigilantes en la valla.

Zeke se presentó allí y nos sugirió que vallamos a pasar un rato a su apartamento. Así que el resto de la noche la pasamos todos juntos viendo películas en su casa y comiendo pastel de Osadía (una cena celebratoria).

Todo lo que puedo pensar es que nunca me imaginé esta vida. Es mejor de lo que esperaba. La vida en Osadía será de lo mejor.

Historia Original: Tris Conquers Her Fear, escrita por @TheNamesAbbyyy

Tris Conquista su MiedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora