Dando un Salto

4.9K 191 146
                                    

PDV Tris

Estoy tan feliz de que Tobias esté en casa. No me di cuenta de cuánto lo extrañaba hasta que me besa. Caminamos a casa de la mano, mientras me cuenta sobre el viaje.

Cuando llegamos a nuestro apartamento, abro la puerta y él baja sus maletas. Tobias se voltea hacia mí y yo lo beso. Fuerte.

Parece sorprendido, pero sus labios empiezan a moverse contra los míos. Mis manos recorren su espalda lentamente, mientras las suyas se deslizan por mi estrecha cintura. Muevo mis manos hacia su cuello y siento sus músculos por todas partes. Incluso creo que gime un poco.

Comienza a sonreír en el beso, demostrándome que le gustó. Entonces, coloca sus manos en mi cintura y la aprieta gentilmente. No puedo hacer mucho, sólo sonrío.

PDV Tobias

Me volteo y me encuentro con un fuerte beso de Tris. Definitivamente, me tomó desprevenido. Pero entonces, ya la estoy besando con la misma pasión que ella a mí.

Con sus pequeñas manos rodea mi espalda y las baja un poco más. Conduzco las mías hacia su cintura y las dejo allí. Lentamente, las manos de Tris se mueven hacia mi pecho y lo recorren. Incluso me prende cuando me toca. Gimo suavemente en pleno beso y ella sonríe.

En todo el tiempo, mis labios nunca dejan los suyos. Sonrío y aprieto sus labios juguetonamente, logrando que ella suspire. Continúo frotando mis pulgares contra los huesos de su cadera. Ella se retira con un jadeo debido al contacto y al sentimiento, sonrío algo tímido. Tris vuelve a sonreír y regresa a mí. Mis manos, siguen en su cadera mientras nos besamos.

Se aparta de mis labios lo más leve posible y murmura en un tono sexy:

-Nunca te dije que pararas -Su comentario me prende.

¿Qué le pasó a la Tris de hace un día que no quería que la tocara? Lo que sea que Christina le haya dicho, en verdad la cambió.

No me quejo. Mis manos comienzan a moverse de nuevo a través de su cadera. Empiezo a cansarme de estar parado, así que cargo a Tris, sus piernas se envuelven en mi cintura y mis manos descansan en su trasero. Continuamos besándonos mientras camino con ella hacia nuestra cama.

Me siento en la cama con Tris en mi regazo. No dice nada sobre que mis manos estén en su trasero así que no las muevo. De cualquier forma, estoy muy ocupado disfrutándolo.

Sus manos frotan mi pecho, y el buen sentimiento hace que soltemos los mismos sonidos. Después mueve sus manos hasta mi cabello y las regresa a mi pecho.

Desesperadamente, quiero seguir besándola y quiero sentir más de su piel bajo mis labios. La última vez que lo intenté, no le gustó ¿Sería estúpido si le pregunto?

No me importa. Sólo quiero hacerla sentir bien. Es la única a quien quiero tocar de esa forma.

Me alejo sólo un poco. Respiro profundo e intento suavizar mi voz. Le pregunto:

-¿Puedo avanzar?

Sé que ella no quiere hacer mucho más, pero siempre querré más contacto entre los dos. Me responde, dulcemente:

-Si estás de acuerdo, ahora mismo solo con besarnos estaría bien. -Asiento, entendiendo. Ella sigue- Pero, en serio quiero que sigas más abajo, sólo... detente en los cuervos -Tris sonríe tímidamente.

-Por supuesto -respondo con una sonrisa- Estás increíble, bebé.

PDV Tris

Me encanta lo que Tobias y yo estamos haciendo. Creo que es el hecho de que no me asusta que intente tener sexo conmigo en este momento, porque sé que no lo hará. Pero con sólo besarlo me hace sentir bien. Tenía muchas inseguridades sobre mí y mi cuerpo, pero cuando Tobias me besa así, siento que esos pensamientos se derriten.

Tris Conquista su MiedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora