Ascenso

2K 70 34
                                    


PDV Tobias

4 días después

Parece que es tarde en la mañana cuando finalmente me despierto. Tris está acurrucada de espaldas a mí.

En el reloj veo que son las 10:24. Ninguno tiene trabajo hoy. De cualquier manera, se supone que debo ver a Max hoy para hablar del puesto de trabajo. Creo que lo voy a tomar y ver si puedo seguir en la sala de control.

No quiero tener mucho tiempo libre, y sería bueno ganar unos puntos extra para gastarlo en lo que quiero.

Sé que Tris apoyará mi decisión, sea la que sea, como ya me lo dijo, pero creo que estaría más contenta si aceptara. Ha sido de mucho apoyo y ha escuchado mis ideas al respecto.

Salgo de la cama y entro al baño a asearme. Una vez que termino, me afeito y lavo mis dientes.

Cuando regreso a la habitación con una toalla en mi cintura, Tris sigue durmiendo. Me visto con un pantalón y una camisa negra.

Miro a Tris de nuevo. Las sábanas tapan la mitad de su cuerpo y ella está recostada de lado. Me di cuenta que anoche volvió a dormir sólo con su braga y una camisa, así que espero poder hacer algo pronto.

Ha pasado mucho que no la toco. Mientras más íntimos nos volvemos más difícil es controlarme. Es sólo que la necesito.

Me pongo mi chaqueta y camino hacia Tris.

Me agacho para besar su frente y vuelvo a cubrirla para dejarla dormir. Le escribo una nota para decirle a dónde voy y salgo a la oficina de Max.

En el camino, pongo mis manos en los bolsillos de mi chaqueta y me encuentro un papel. Cuando lo saco, tiene la letra de Tris.

"Tobias, no pienses en mí cuando tomes tu decisión. Piensa en ti mismo. Te apoyaré sea lo que sea. Te amo. -Tris".

Sonrío y guardo la nota.

Encuentro a Max.

-Cuatro -me dice- Ven conmigo.

Vamos a su oficina, me siento en la silla frente a su escritorio.

-Hay un puesto abierto. El gerente asociado de los procedimientos de iniciación. Todo el año, estarías supervisando ese departamento. Esto incluye decidir cómo se lleva a cabo la iniciación, en términos de entrenamiento y reglas, posiciones, y equipo de entrenamiento. Se me ocurrió que tú encajarías muy bien, como estás tan familiarizado con el proceso de iniciación y eres, actualmente, uno de nuestros miembros más prodigiosos.

Wow. Es una gran responsabilidad. Lo primero que cruza mi mente es la oportunidad tan grande que tendría para arreglar el proceso y regresar la antigua Osadía.

Sería muchísimo trabajo, pero supongo que soy el más adecuado. No para trabajar en una oficina todo el día, sino para estar presente en una de las partes más importantes de Osadía.

-Cuatro, podría darte algún tiempo para pensarlo, si eso requieres.

Niego con la cabeza.

-Eso no será necesario, Max. Me siento totalmente honrado con la oferta, y quisiera tomarla. Me vendrá muy bien.

-Sí, estoy de acuerdo. ¿Tienes alguna pregunta?

-¿Cómo es el horario? -pregunto. Si es de tiempo completo, puede que no pueda seguir en la sala de control.

-Sería 5 días a la semana, horas normales. Alta paga, también -sonríe un poco.

-De acuerdo, eso suena bien. ¿Cuándo empiezo?

Tris Conquista su MiedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora