¿Segunda Ronda?

2.3K 60 34
                                    

PDV Tobias

-No te preocupes; no lo he olvidado -le sonrío a Tris. Pensé que tomarnos un descanso, aunque sea para quedarnos juntos en la bañera, sería buena idea.

Voltea su cabeza otra vez para darme un largo beso, luego se levanta y sale. Tris agarra una toalla y empieza a secarse.

Simplemente la observo sonriendo.

-¿Qué? -pregunta- ¿Vas a salir?

-Por supuesto. Es sólo que pareces ir corriendo. Tenemos toda la noche, ¿sabes? -continúo observándola y me doy cuenta del sonrojo formándose en sus mejillas.

Tris se compone en seguida de mi comentario.

-¿Qué intentas decir?

Al fin me levanto y salgo de la bañera mientras ella me pasa una toalla. Luego digo en voz baja:

-Bueno, quiero decir que tengo toda la noche para jugar con tu cuerpo, así que puedes controlarte, amor -Me inclino para darle un beso corto.

Me seco y coloco la toalla alrededor de mi cintura.

Se muerde el labio y me doy cuenta que está un poco avergonzada por estar expuesta de esa manera. La consuelo.

-Está bien que estés ansiosa. Me gusta -sonrío- Mucho.

Tris se quita su toalla y rodea mi cuello con sus brazos.

-¿Seguro que no es demasiado?

-No, nunca es demasiado. Verte cachonda es bastante sexy -aprieto su trasero desnudo con una mano.

-¿Verme qué? -pregunta.

Suelto una risa.

-Cachonda. Significa estar sexualmente alerta o excitada.

Tris me mira y me sonríe inocentemente.

-Bueno, es tu culpa -dice, jugando. Sus dedos trazan líneas en mi cuello y mis hombros, imagino que siguiendo las llamas de mi tatuaje.

También sonrío.

-Oh, así que ahora es mi culpa -asiente- Entonces debería agradecerme. Creo que me agrada esta Tris.

-¿Tobias? -pregunta Tris.

-¿Mmm? -respondo.

-¿Te acuerdas del pastel de Osadía que no nos comimos anoche? -asiento- ¿Te importa si comemos algo antes de la segunda ronda? La anterior me dejo un poco hambrienta.

La manera en que habla hacer pensar que no quiere sólo comer el pastel. Sé lo que quiere y eso me emociona más.

-Sí, puedo ir por el pastel -respondo.

Tris sonríe y me suelta.

-Yo iré -desnuda, camina fuera del baño y de la habitación hacia la cocina. Sonrío, sacudiendo la cabeza. Me vuelve loco.

Salgo a la habitación y me relajo en la cama, esperando a que regrese.

-Mmm -gimo cuando vuelve a entrar, con un plato con una rebanada de pastel en la mano.

-Lo sé, se ve increíble -Tris pone el plato entre nosotros y se recuesta boca abajo.

-Estaba hablando de ti, pero sí, el pastel se ve delicioso también -digo, riéndome.

Ella se ríe un poco y come un pedazo del pastel con su tenedor.

-¡Come algo ya! -sonríe y sigue comiendo.

Hundo mi tenedor en el pastel, llevándome el trozo a la boca.

-¿Cómo está? -pregunta.

-Bien, pero desearía no estarlo comiendo de un plato -digo.

Tris Conquista su MiedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora