PDV Tobias
Despierto antes que Tris y decido hacer panqueques. Ambos nos quedamos dormidos porque estamos libres hoy. Comenzaré mi nuevo trabajo mañana, así que anhelo los momentos que logre pasar a solas con ella.
Esa es una razón más por la que me emociona esta noche. Una noche con Tris solamente para mí para hacer lo inimaginable suena esplendido.
Estoy volteando los panqueques cuando escucho unos pasos ligeros y me giro para ver a Tris caminando hacia mí. Me doy cuenta que se puso una de mis camisas grandes.
Permanece a mi lado, la abrazo y beso su frente.
-Buenos días, bebé.
-Buenos días, guapo -sonrío mientras ella se para en las puntas de sus pies para besarme en los labios- Gracias por hacer el desayuno.
-De nada -muevo los panqueques del sartén a nuestros platos y nos sentamos en la mesa.
Tris gime involuntariamente mientras les da una mordida. Suelto una risa. No creí que fuera tan buen cocinero.
-¿Cuál es el plan para la noche? -pregunta.
-Bueno, quiero llevarte a ese restaurante elegante cerca del Pozo. No sé el nombre; nunca he ido. Y después supongo que podemos regresar aquí y pasar el rato. Hubiera sugerido ir a un bar luego de comer, pero sé que tú no bebes.
Se encoge de hombros.
-Cómo tú quieras. No me importa. ¿Qué debo ponerme?
-No creo que debas preguntarme a mí. Para eso está Chris. Yo usaré una camisa de vestir y corbata. ¿Puedo sugerirte la lencería roja? -pregunto. Sonrío mientras veo su sonrojo aparecer en sus mejillas.
-Lo tomaré en cuenta -me tienta.
Sonrío.
-Tengo que ir al trabajo a arreglar unos papeles antes de empezar mañana, y también debo hacerlas reservaciones.
Tris asiente.
-Bien. Creo que yo iré a hacer ejercicio y tal vez alguna pelea con una de las chicas -se ríe, nerviosa- Realmente necesito regresar a mi rutina. Siento que estoy perdiendo forma.
Me encojo de hombros, no he notado ninguna diferencia en ella, físicamente, pero me gusta que quiera cuidarse.
-Puedo ir contigo. A menos que no quieras que esté allí. No quiero que se sienta como otra Iniciación.
-No me importaría si lo hicieras conmigo -responde antes de mirar su plato- Sólo quiero estar más fuerte. Todavía me siento flaca comparada con las otras chicas ¿Es posible?
-Bueno, claro que puedes volverte más fuerte. La cosa es que, con tu genética, tu figura no va a cambiar. No serás, lo que se dice, "grande" en tamaño, pero puedes formar músculo ¿Sí me entiendes? -siento que la confundí.
-Sí, algo -se encoge de hombros.
-Algunas mujeres queman grasa en el proceso de crear músculo, así cambian sus cuerpos. Tú no tienes mucha grasa con la que comenzar, así que sólo te marcarás y tus músculos serán más definidos -explico.
Ella asiente.
-Sí, quiero lograr eso -sonrío, mirando a mi plato para cortar otro pedazo de panqueque- ¿Eso te gustaría? -pregunta tranquilamente.
-¿Qué me gustaría? -pregunto, sin estar pensando.
-Yo más, ya sabes, marcada -sacude la cabeza- Y no sólo me des la charla de "te ves hermosa, sin importar cualquier cosa".
ESTÁS LEYENDO
Tris Conquista su Miedo
RandomTris tiene un miedo del cual pareciera que no puede hacer frente: la intimidad. Con la ayuda de su novio cariñoso y ex instructor, Cuatro, Tris es capaz de tomar pequeños pasos en su camino hacia la conquista de su miedo. En el camino, ella tiene mo...