PDV Tris
Voy a enjuagar mi boca con jabón y arreglo mi cabello. Decido dejarlo suelto porque probablemente sólo vayamos a platicar por un rato.
Mis mejillas están rojas y me siento un poco exhausta. Ha sido una larga noche.
Regreso a la habitación y me acuesto, aún desnuda, en mi lado. Tobias se gira para mirarme y únicamente sonríe. No nos tocamos.
-¿Qué noche, eh?
-Sí -respondo. Por alguna razón mi mente retoma el anillo de promesa sobre todo lo demás que hicimos. Levanto mi mano para ver el anillo otra vez- Esto, de verdad, es muy hermoso.
Siento mucha calidez, amada e importante.
Toma mi mano para acercarla a él y mirarla.
-Me agrada que te guste. No puedo imaginar lo que las chicas van a decirte.
Me río.
-Van a enloquecer. Demasiado para que lo aguante. ¿Qué hay de los chicos?
-Creo que estarán felices. Incluso tal vez preocupados de que tengan que hacer algo así.
Asiento. Quiero decirle mis sentimientos ya que no pude encontrar palabras en la Espira, pero no tengo tanta habilidad como Tobias.
Me sonrojo un poco pero siento que debo intentarlo.
-Quiero decir algo -lo miro y él a mí- En los últimos meses, siento que me he convertido en alguien nueva, alguien que es fuerte y segura y sin miedo, no puedo evitar pensar que tú eres el motivo.
Él sonríe y finalmente deja una mano en mi cintura. Me deja más tranquila, como siempre.
-Has estado conmigo en mis días buenos y mis días malos, siempre celebras mis logros y me consuelas cuando pasa lo contrario. Fuiste de ser mi instructor a mi novio y permitiste que te viera tal y como eres -pongo mi mano en su mejilla y lo miro- Me has amado incondicional y pasionalmente, nunca he sentido algo más increíble en el mundo. Y estoy muy agradecido por el hombre que eres y cómo me tratas como si fuera la única chica en el mundo. Me hace sentir muy especial -Me acerco a darle un beso suave y me aparto un poco- Te amo, Tobias.
Tobias tiene una gran sonrisa y me besa otra vez, por más tiempo. Envuelve mi cintura en sus brazos y me acerca más a él.
-También te amo, Tris -me dice- Es verdad todo lo que dije. Quiero ser tuya por siempre.
Sonrío.
-Bien, porque estoy muy cómoda contigo para que me dejes.
-¿En serio?
-Sí, tampoco creo que exista alguien más con quien hubiera preferido superar este miedo -No creo que haya alguien más paciente y comprensivo que él.
-Bueno, este miedo ha sido algo divertido de superar -sonríe, juguetonamente.
-Definitivamente -trazo mis dedos por las flemas que se enrollan en su cuello. Siento algo en mi estómago, una necesidad de una conexión más profunda. Quiero decirle que estoy lista para el próximo paso. Creo que lo estoy, pero no estoy segura.
Puedo sentir los ojos de Tobias viéndome, y debe saber que estoy pensando en algo. Escoge cuidadosamente sus palabras al hablar.
-¿Qué tan cómoda estás con el paso en dónde estamos?
Pregunta fácil. Asiento para mí.
-Estoy bien. No puedo negar que me encanta cuando lo haces. Y creo que soy muy segura cuando yo te lo hago a ti.
ESTÁS LEYENDO
Tris Conquista su Miedo
RandomTris tiene un miedo del cual pareciera que no puede hacer frente: la intimidad. Con la ayuda de su novio cariñoso y ex instructor, Cuatro, Tris es capaz de tomar pequeños pasos en su camino hacia la conquista de su miedo. En el camino, ella tiene mo...