Ha Vuelto

3.4K 161 64
                                    


PDV Tobias

Después de que Tris se fuera, yo regreso a trabajar a la sala de control, muy aburrida, por cierto. Ni siquiera me puedo concentrar porque estoy pensando mucho sobre Tris.

Más tarde, después del almuerzo, hago una parada en el apartamento de Christina y Will. Él abre la puerta.

-Hola, ¿puedo hablar con Christina?

Me abre más la puerta para que pueda pasar.

-Claro.

Chris se sienta en el sofá sobre una sábana y me hace recordar a Tris y a mí anoche.

Will se sienta junto a ella, así que yo me voy a una de las sillas.

-Entonces, Cuatro... ¿Necesitas compañía porque Tris se fue? -pregunta ella.

Niego con la cabeza.

-No, de hecho quiero planear algo para cuando regrese, y necesito tu ayuda porque la conoces muy bien.

Christina sonríe.

-Encantada de ayudar ¿Cómo van con su miedo? -pregunta.

Una pequeña sonrisa aparece en mi rostro.

-Mucho mejor. Estamos avanzando lento como ella quiere.

-Eso es muy bueno -responde- ¿Qué es más o menos lo que quieres hacer para ella?

Me encojo de hombros.

-Nada elegante. Sólo algo tranquilo en nuestro apartamento.

Will sonríe.

-¿Mañana el último paso?

Ruedo los ojos.

-No, hermano. No vamos tan lejos. Pero tiene que ser especial, algo que en serio le guste.

Chris sonríe.

-Puedo ayudar. Podemos hacerlo mañana después del almuerzo.

Sonrío.

-Okay, gracias. Los veo entonces.

Me levanto y camino hacia mi solo apartamento mientras pienso lo que a Tris le gustará.

Probablemente quiera quedarse en casa porque estará agotada del viaje. Podría conseguir comida para nosotros, y para cuando vayamos a la cama podrían haber velas o algo. Pienso sobre eso mientras estoy recostado en la cama.

"Chris me ayudará" pienso.

Caigo dormido y frío sin Tris.

Me despierto alrededor de las 7:00am y voy a entrenar un rato. Después, voy a trabajar un par de horas antes de comer.

Will, Chris, Zeke, Uriah y Shauna ya están en la mesa cuando yo llego.

-Hola, chicos -los saludo.

Todos se encierran en pequeños grupos de conversación, mientras yo como en silencio. Pienso a Tris en su reunión, a lo mejor ya habrá visto a sus padres. Mi mente recuerda la venda en su costado y el tatuaje que quiere ocultarme. Odio no saber que se hizo.

-Cuatro -dice Christina, del otro lado de la mesa, chasqueando los dedos para hacerme salir de mis pensamientos.

Levanto la mirada.

-¿Sí?

-Podemos juntaros en un par de horas. Quiero ir a entrenar primero -me dice Christina.

Asiento.

Tris Conquista su MiedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora