Cuidado

1.5K 54 2
                                    

PDV Tobias

Llego a casa y encuentro a Tris dormida en el sofá. Está usando una camiseta y pantalón. Su cara tiene algunos moretones, y uno de sus ojos se ve hinchado. Casi olvido que fue a pelear con Christina. Beso su frente, dejándola dormir.

Camino al dormitorio a cambiarme por ropa más cómoda. Supongo que Tris querrá quedarse en casa para cenar, así que voy a la cocina a ver que puedo preparar.

Son alrededor de las 5:00, así que espero un poco antes de hervir agua para hacer pasta.

Tris comienza a moverse poco después de media hora. Para ese entonces, el agua está burbujeando. Pongo la pasta mientras la escucho gemir tranquilamente.

Camino hacia dónde está y me agacho junto a ella.

-Hola, cariño -digo.

Abre los ojos y se endereza para que yo pueda sentarme.

Tris se muerde el labio y respira profundo.

-Hola -contesta.

-¿Cómo estuvo la pelea? Te ves muy golpeada -digo, tocando con mis dedos un moretón.

-Mmm... estuvo bien.

-¿Ganaste? -pregunto.

-No, ninguna ganó realmente -no me ve a los ojos. Una parte de mi siente que está mintiendo.

-Entonces, ¿te sientes bien además de tu cara? -pregunto. Me cuestiono si tiene más moretones, pero no voy a buscarlos por todo su cuerpo.

En la noche me daré cuenta si es que aun quiere ser íntima.

Sólo asiente.

-Bueno, estoy haciendo pasta para cenar.

Me sonríe.

-Gracias.

-De nada -contesto. Entonces escucho el agua de la olla comenzar a salirse.

-Diablos -digo. Tris ríe mientras voy a arreglar el asunto en la cocina.

Veo cómo Tris se levanta del sofá. Intenta no contraerse de dolor pero veo que su cara se contorsiona ligeramente. Intenta ocultar algo. Sólo lo sé. Desearía que me dijera si le duele algo para poder ayudarla.

Se sienta en la mesa mientras termino de cocinar.

Después de la cena, Tris me dice que quiere acurrucarse conmigo.

Me siento en el sillón, poniendo mis piernas en la mesa en frente. Ella se sienta junto a mí, recargada en mi costado. Su mano cubre mi torso.

Rodeo su espalda con mi brazo mientras descansa su cabeza en mi pecho. Nos sentamos unos minutos en silencio.

-¿Encontraste un vestido para la cena? -pregunto.

-Sí. Es negro y las mangas son transparentes -contesta.

-Suena bien -respondo.

-Tobias -dice, tranquilamente.

-¿Sí?

-¿Will dijo algo sobre él y Chris?

Me detengo a pensar.

-Cuando estábamos hablando de nuestras relaciones no dijo mucho.

-¿Tú qué dijiste? -pregunta, levantando la mirada.

-Oh, nada que no sepas.

Asiente.

Tris Conquista su MiedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora