PDV Tobias
Me doy un baño después de que Tris se va a la reunión de facciones. Se ve hermosa. Va a ser difícil no poner mis manos en ella esta noche.
Cuando termino, me seco y envuelvo una toalla alrededor de mi cintura. Me aseguro de afeitarme, para poder lograr una buena primera impresión a los Prior. Estoy nervioso por conocer a los padres de Tris, pero ella está aferrada a que me amarán.
Recuerdo encontrar a Natalie durante el Día de la Visita, antes de que Tris y to estuviéramos juntos. Se siente tanto tiempo desde entonces.
Aun me quedan dos horas antes de encontrarme con Tris, así que decido ir a la joyería y elegir un anillo de promesa. No estoy seguro de cuando se lo daré, pero sé que será pronto.
Me pongo una sudadera y mezclilla, para no ponerme la ropa de vestir todavía. En el camino, encuentro a Shauna.
-Hola, Cuatro -dice, con una sonrisa.
-Hola -contesto.
-¿Qué estás haciendo? Creí que tenías que hacer algo con Tris.
-Sí, es en un par de horas. Ahora mismo voy a buscar un anillo de promesa para ella -sonrío.
-Zeke me dijo -sonríe- Es muy tierno de tu parte. ¿Necesitas ayuda? -ofrece.
-Una opinión femenina sería útil -contesto, agradecido.
Caminamos a la joyería y empezamos a buscar en las vitrinas. Una mujer se acerca a mí.
-¿Están buscando algo en específico?
-Un anillo de promesa para mi novia -contesto- Algo simple.
Me conduce a una sección con anillos con detalles pequeños. Mis ojos pasean por los anillos hasta que se detienen en uno en particular. Es un aro plano de plata con un corazón de diamante.
-Shauna, ven a ver este.
Se acerca y se detiene a mi lado.
-¿Cuál?
Lo señalo.
-El aro plano con el corazón.
Una sonrisa se forma en su cara cuando me ve.
-No sabía que eras bueno escogiendo joyería.
-¿Te gusta? -sonrío.
-Por supuesto que me gusta. Es muy "Tris".
Compro el anillo y voy a casa después de agradecer la compañía de Shauna. Cuando llego al apartamento, escondo la caja en uno de mis cajones.
Quiero dárselo en un momento especial. Y pronto.
Miro el reloj y me doy cuenta que debería empezar arreglarme. Me pongo mi pantalón de vestir y mi camisa de botones. También agarro una corbata y mi saco.
Cuando compré esto, Zeke me dijo que todo negro era el estilo. Lo que sea que eso signifique.
Son las 5:30. Decido llegar antes, como le dije a Tris. Camino a donde será el banquete.
Cuando llego alguien está parado en la entrada con un portapapeles. Camino hacia él.
-¿Nombre? -pregunta.
-Cuatro. Estoy con Tris Prior.
-Pasa -dice, sin quitar la mirada del papel.
Entro y veo varias filas de mesas decoradas. Hay unas personas moviéndose por todas partes. Supongo que la reunión de facciones no ha terminado.
ESTÁS LEYENDO
Tris Conquista su Miedo
RandomTris tiene un miedo del cual pareciera que no puede hacer frente: la intimidad. Con la ayuda de su novio cariñoso y ex instructor, Cuatro, Tris es capaz de tomar pequeños pasos en su camino hacia la conquista de su miedo. En el camino, ella tiene mo...