Despertar

5.1K 180 140
                                    

PDV Tris

Veo el reloj en la mesita de noche. 2:30pm ¿2:30pm? ¿Estuvimos enrollándonos por media hora? Creo que eso parece. Le digo a Tobias que quiero tomar una siesta antes del almuerzo.

Voltea hacia el reloj y ríe.

-El tiempo vuela cuando te diviertes, supongo -dice él.

-Mucha diversión -río con él. Me levanto y camino hacia el armario. Encuentro una de mis playeras favoritas que le robé a Tobias y me voy al baño, sonriéndole en el camino.

Regreso a la cama con Tobias y me presiona más cerca de él. Me doy cuenta de que también se cambió, ahora sólo está usando sus pantalones.

-Duerme -murmura. Y lo hago, apoyada en el pecho desnudo de Tobias.

Despierto por suaves besos en mi cuello y una mano frotando mi trasero en círculos sobre mi camisa. Sonrío y mantengo mis ojos cerrados, disfrutando el momento hasta que tengamos que separarnos. Se siente increíble tener sus labios y sus manos en mi cuerpo. Es lo más lejos que hemos llegado.

Pero necesito sentir su boca en la mía otra vez. No puedo evitar susurrar:

-Bésame.

Él se aparta y de pronto mi cuerpo se siente frío. Abro mis ojos para verlo sonriendo.

-Por si no lo notaste, te estaba besando, Tris

Me río y respondo:

-En los labios, me refiero. -Ahora soy yo quien sonríe.

Tobias esboza una sonrisa, pero entonces su expresión cambia y noto una mirada determinada en su rostro.

Él me besa fuerte, justo como yo quería. No es suave, pero sigue siendo apasionado. Mis manos van a su espalda e instintivamente lo presiona contra mí.

Pero Tobias es mucho más grande y pesado que yo, así que más o menos estoy escondida debajo de él. Mi novio parece darse cuenta así que nos mueve para que él quede recostado en nuestra cama y yo encima suyo.

El contacto de nuestros cuerpos me manda chispas. Él sigue besándome y con su mano recorre mi espalda, pero no más. Quiero decir, sólo estoy usando una playera, así que sería arriesgarnos un poco más. Aunque, no sé si me importaría que lo hiciera. He estado así antes. Pongo mis manos en su cara y las corro hasta su cabello. Estará hecho un desorden cuando terminemos con esto, lo sé.

PDV Tobias

Beso a Tris fuertemente, sintiendo la pasión con la que memlo devuelve. Ella me agarra fuerte y me presiona contra ella, pero me da miedo herirla por estar sobre ella. Es tan pequeña y frágil.

Nos ruedo de manera que yo quedo abajo y Tris está recostada sobre mí. Mi respiración se acelera por la cercanía de nuestros cuerpos. Tengo que controlarme en esta posición.

Sus manos recorren mi cabello y las mías se pasean por su espalda, batallando ante el deseo que bajarlas más. Pero no lo haré, a menos que ella me diga lo contrario.

Sé que lo he hecho antes y no me detuvo, pero su (o debería decir mi) camisa probablemente se esté subiendo y creo que la asustaría así que me contengo.

Tris se aparta para recuperar la respiración, seguramente su corazón corre. Me lo tomo como una oportunidad para asegurarme que está bien

Sonrío y le pregunto suavemente:

-¿Estás bien, Tris? -sé que lo está, pero quiero escuchar que ella lo diga.

-Sí, estoy bien -dice con una pequeña sonrisa- ¿Y tú?

Tris Conquista su MiedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora