Miedos

4K 194 33
                                    

PDV Tris

Tobias se gira después de cerrar la puerta y sonríe. Camina hacia mí y toma mi mano.

-¿Qué quieres hacer? -pregunta.

Ahora son las 10:00pm. Le digo:

-En realidad, estoy muy cansada. Hice mucho hoy, ya sabes.

Se ríe ante mi comentario.

-Lo sé. ¿Tienes que ir por tu ropa? Si quieres puedes sólo usar una de mis camisetas.

Sonrío.

-Seguro, eso funcionará. Mañana traeré aquí todas mis cosas, supongo ¾me sonrojo. La cara de Tobias se ilumina.

-Sí claro Toma mi cara entre sus manos y me besa gentilmente, mientras yo coloco las mías en su espalda. Lleva una mano hacia mi cadera y la aprieta. La siguiente cosa que sé es que me está haciendo cosquillas mientras nos besamos.

Rompo el beso y me empiezo a reír como loca. Entre respiros logro decir:

-¡Tobias... para! ¡No puedo... respirar!

Él suelta una risita.

-Eso es una sucia mentira -Me empuja hasta su cama, y me preocupo un poco. Me coloca allí y vuelve a su trabajo anterior, haciendo cosquillas en todos mis lugares sensibles.

Tobias mueve su mano hacia mi camisa para hacerme cosquillas bajo ésta pero yo me congelo. Tomo mi camisa en mi mano y tiro de ella hacia abajo. Pongo mi cara entre mis manos y me siento. Él para y me mira.

-Lo siento mucho, Tris. No pensé que te pondrías así.

Mantengo la cabeza gacha.

-No, yo lo siento. Es mi culpa. No puedo ni siquiera tener un poco de diversión -intento esconder las lágrimas.

Tobias se sienta junto a mí y amablemente me coloca en su regazo, mi cabeza en su pecho. Empieza a consolarme.

-Tris, me divierte mucho estar contigo. Si no estás lista para hacerlo aún, yo estoy de acuerdo. Honestamente, no me importa porque yo tampoco estoy listo.

Parece que no puedo parar de llorar. Me siento como un bebé por asustarme cuando me toca. Eso es lo que la gente normal hace. Tobias frota mi espalda y besa mi frente repetidamente hasta que me calmo.

-¿Alguna vez deseaste estar con una chica que no tuviera problemas contigo tocándola? -pregunto titubeante. Sólo necesito saber.

Se ve serio cuando contesta:

-No. Te quiero a ti y sólo a ti y estaré dispuesto a hacer lo que sea para que lo nuestro funcione. Te amo -me besa rápidamente pero yo me aparto.

-También te amo -respondo- Gracias por aguantarme -sonrío tímidamente.

-Podemos trabajar en eso juntos ¾dice.

-Okay -digo. Le creo, podemos hacerlo -Voy a cambiarme.

Me levanto y él camina hacia su ropero, luego saca una camisa. Me la da y dice:

-Esta debería ser lo suficientemente larga para ti -sonrío. Él sonríe y se va de su cuarto.

Me encanta que sepa qué decir exactamente para animarme. Y la mejor parte, es que es todo mío.

Historia Original: Tris Conquers Her Fear, escrita por @TheNamesAbbyyy

Tris Conquista su MiedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora