Solucionador de Problemas

3.2K 167 12
                                    


PDV Tris

Mientras camino de regreso al apartamento recuerdo lo de esta mañana. El sueño parecía tan real. No sé porque no me puedo convencer de estar confiada. No importa que diga Tobias, sigo sintiéndome un poco insegura.

Ya lo extraño cuando llego a nuestro apartamento, tendré que dar un paseo para despejar mi mente.

En el camino, por el Pozo, me encuentro a Christina.

-Hey, ¡justo a quien estaba buscando! -me sonríe.

Estoy confundida.

-¿Qué? -pregunto.

Empieza a jalarme del brazo mientras habla.

-Vamos, tendremos una noche de chicas para que no tengas que preocuparte de Cuatro. ¡Será divertido! -exclama.

Ruedo mis ojos. Su diversión consiste en películas, maquillaje y chismes. Pero no reclamo; honestamente, no puedo dejar de pensar en Tobias.

Le digo que regresaré a mi apartamento para cambiarme y que la veré en el suyo.

Vuelvo de donde salí y tomo un poco de ropa de Tobias porque son mucho más cómodas. Cuando regreso con Christina se ríe al verme. Yo sólo sonrío avergonzada y me encojo de hombros. Ponemos una película y hablamos de lo que hemos hecho desde la iniciación.

-¿Cómo vas con Will? -le pregunto sonriendo.

-Increíble. Lo amo demasiado -mira a sus pies- De hecho, nos acostamos por primera vez la semana pasada.

Abro mi boca, asombrada.

-¿Qué? -pregunta- ¿Ustedes aún no?

Me sorprendo tanto que las lágrimas empiezan a llegar a mis ojos.

-¡Christina! Tú sabes sobre eso...

-Oh por Dios ¡Lo siento mucho, Tris! Lo olvidé por completo. Por favor no te enojes.

Limpio mis ojos rápido y le digo:

-Es complicado.

-¿Quieres hablar de ello? Puede ayudar -dice suavemente.

-Sólo no sé qué hacer o porqué estoy asustada -respondo avergonzada.

-Bueno ¿te da miedo Cuatro? -pregunta.

-Definitivamente, no.

-Mmm -piensa- ¿Te da miedo que te toque?

-No lo sé. Hace un mes lo estaba pero no estoy segura si aún lo estoy.

-¿A qué te refieres con que no estás segura? ¿Ha tratado de hacer algo?

Pienso sobre eso un segundo.

-No, él ha sido realmente paciente sobre ello. Dijo que esperaría hasta que yo estuviera seguro. Y para ser honesta, ni siquiera me ha tocado de esa forma.

Ella asiente, entendiendo.

-Bueno, pareciera que estás lista pero no sabes cómo decirlo -habla mis pensamientos.

-Sí pero no estoy lista para todo completo. Creo que es lo que quiero decir.

-Bien ¿Pasos de bebé, de acuerdo? Dile que quieres ir lento. Si ha sido paciente contigo, definitivamente querrá ayudarte a avanzar así y seguir siendo cariñoso con eso.

Me muevo para abrazarla.

-Gracias, Christina. Intentaré hablar con él cuando regrese.

Ella sonríe.

-Sí, no es problema.

El resto de la noche la compartimos bien y soy capaz de tener un buen momento con mi mejor amiga.

Historia Original: Tris Conquers Her Fear, escrita por @TheNamesAbbyyy

Tris Conquista su MiedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora