NO ES UNA ACTUALIZACIÓN PERO POR FAVOR LEAN TODO, ES MUY IMPORTANTE PARA MÍ Y VALE CADA SEGUNDO
Hola gente, vengo a hacer spam pero considero que vale la pena.
Hace algunas semanas me recomendaron una serie en netflix llamada Julie and the phantoms, la verdad no estaba convencida pero al final la vi y déjenme decirles que fue la mejor decisión del año.
Así que este mensaje es para recomendarles que la vean, aquí algunas razones:
• Kenny Ortega es el director, él fue el creador de High School Musical y Descendientes de Disney así que su nuevo trabajo definitivamente cuenta con mucho potencial.
• Es una serie musical, no ha pasado un día desde que la terminé que no escuché cada canción, de verdad son muy bonitas y entran a tu vida para quedarse.
• Siguiendo el tema de la música, los actores que interpretan a los personajes principales son músicos en la vida real y son una banda, incluso ellos participaron en la autoría de una canción de la serie.
• Si el nombre de la serie se les hacía conocido, no están imaginando, esta versión está basada en la serie brasileña del 2011 y los actores originales han dejado muy buenos comentarios sobre esta nueva versión.
Podría seguir pero el mensaje sería todavía más largo de lo que ya es y tampoco se trata de eso. Sin embargo, hay algo más que me gustaría añadir.
Si revisan mi perfil, mis listas de lectura, etc, se darán cuenta que soy mega fan de divergente, que es mi libro favorito, que Fourtris es mi ship preferido, bla, bla, bla... Bueno, Julie and the phantoms cambió esta parte tan fuerte de mi personalidad. ¿A qué me refiero? Antes de la serie, inconscientemente mi vida era divergente, todos los días tenía que leer alguna escena del libro o una fanfic SIN FALTA, y desde que terminé Julie and the phantoms no he vuelto a agarrar el libro o incluso Wattpad ya no lo sentía tan necesario, en su lugar me la paso en las redes sociales buscando entrevistas o detrás de escenas todos los días.
Conclusión: jamás pensé que algo fuera a superar mi "obsesión" con divergente, y ahora estoy escribiendo este mensaje, así que les puedo asegurar que la serie le ha dado un giro completamente inesperado a mi vida.
Otra pregunta: ¿Por qué mandarles todo eso? Una sola razón. La serie todavía no ha sido renovada para una segunda temporada o cancelada y los fans no sabemos en qué momento esperar un anuncio así, lo que sí sabemos es que la renovación depende únicamente de la aceptación del público y para eso es necesario que tenga muchas vistas en netflix y en el contenido oficial de redes sociales. Por lo que el motivo por el que recibieron esta notificación es que les recomiendo MUCHÍSIMO que vayan a verla
Si no les convence del todo también pueden checar las cuentas de youtube de Netflix Futures y Paul Becker, allí suben videos de las canciones, escenas, detrás de escenas, comparativos, entrevistas y demás.No puedo prometerles nada relacionado con nuevas actualizaciones porque Tris Conquista Su Miedo no es mía, sólo me encargo de la traducción, así que solo puedo confiar en que le den chance a la serie por mi palabra, si la ven y necesitan ayuda para entenderle o responder dudas o en verdad cualquier cosa por pequeña que sea pueden preguntarme, estaría súper contenta y emocionada de saber que me escucharon.
También si no la han visto y les llamó la atención escriban en los comentarios que la verán o algo así o si ya la vieron pues también comenten.
Sólo era eso... así que por favor vean Julie and the phantoms, se las súper recomiendo, si les gusta compártanla y hagan de todo en redes sociales para que renueven la siguiente temporada. Si leyeron hasta aquí en verdad muchas gracias por tomarse el tiempo y espero que me tengan confianza para ver la serie. De verdad, espero muchísimo que la vean, no se van a arrepentir. Gracias por leer ❤
ESTÁS LEYENDO
Tris Conquista su Miedo
RandomTris tiene un miedo del cual pareciera que no puede hacer frente: la intimidad. Con la ayuda de su novio cariñoso y ex instructor, Cuatro, Tris es capaz de tomar pequeños pasos en su camino hacia la conquista de su miedo. En el camino, ella tiene mo...