PDV Tris
Acurrucada en los brazos de Tobias, me siento tan amada. Paso mis dedos por las llamas en sus costillas. Suspiro y cierro los ojos.
Tobias entrelaza sus dedos con los míos, descansando nuestras manos en su estómago.
-¿Te divertiste anoche? -pregunta, después de un rato.
Pienso un momento. A pesar de mi ligero problema de inseguridad, sí fue divertido.
-Sí, fue muy buena noche -respondo.
Levanto la mirada hacia él.
-Me da gusto que hayas ido conmigo. Siempre había estado solo en los bares, a menos que fuera con Zeke y los demás.
-¿Nunca bailaste con otra chica?
Tobias se ríe.
-Cuando recién había terminado con la iniciación, Zeke me obligaba a salir, y básicamente me aventaba a las chicas. Pero yo no estaba a gusto y en realidad aún no era un hombre, así que no lo llamaría bailar. Solían aburrirse cuando notaban cuánto dudaba, así que... -divaga- Y antes de que llegaras, bueno, incluso durante la iniciación, sólo pasábamos tiempo juntos y charlábamos.
Sonrío.
-Sí, lo recuerdo -lo molesto. Estaba en el abismo con sus amigos cuando me susurró al oído que me veía bien.
Sin previo aviso, Tobias rueda encime de mí, poniendo mis brazos junto a mi cabeza. Oh. Verlo sobre mí es demasiado y me sonrojo. Gracias a Dios, sus rodillas están por fuera de mis piernas, así que no estoy tan expuesta con sólo una camisa puesta.
-Esto es lo que me pude haberte hecho esa noche -se acerca y me besa suavemente, alejándose cada vez. Dejo salir un gemido leve.
Definitivamente estoy excitada otra vez.
-Pensaba en ti la mayor parte del tiempo -susurra, besando mi mejilla.
-Y luego dormiste aquí -continúa, apenas besando mi oreja- Quería recostarme contigo y abrazarte. Hacerte sentir segura. No me gustaba verte herida. Quería pasar el siguiente día contigo.
Escucho sus suaves palabras mientras besa mi mandíbula.
-Tobias -murmuro.
-Mhm -contesta, ahora dejando besos por mi cuello.
No puedo responder, sus palabras me han afectado mucho. En su lugar, tomo su barbilla y lo acerco de regreso a mis labios. Esta vez él es fuerte y yo estoy muy ansiosa por que me derrame toda su pasión.
Envuelvo mis brazos en su espalda, presionándolo contra mí. Sin dejar de besarme, Tobias se mueve lento y abre mis piernas.
Estoy muy concentrada en el beso para preocuparme por lo que le hace al resto de mi cuerpo. Pero entonces Tobias empuja su cadera contra la mía. Siento lo duro que está cuando se pone entre mis piernas.
Muevo mi cabeza para romper el beso.
-Oh por Dios -respiro. Tobias vuelve a tomar mis manos y las lleva junto a mi cabeza. Baja la suya a mi cuello y lo besa con suavidad.
Lentamente, empuja su cadera en la mía repetidas veces. Cada una es más dura. Justo en mi punto sensible. Esto es el cielo.
-Mierda, bebé, puedo sentir lo mojada que estás.
Separa su cabeza para verme y fija su mirada en mis ojos. Todo lo que veo es cariño y deseo. Me acerco y lo beso. Al mismo tiempo, acelera su velocidad ahí abajo, tengo que separarme para recuperar el aliento.
ESTÁS LEYENDO
Tris Conquista su Miedo
RandomTris tiene un miedo del cual pareciera que no puede hacer frente: la intimidad. Con la ayuda de su novio cariñoso y ex instructor, Cuatro, Tris es capaz de tomar pequeños pasos en su camino hacia la conquista de su miedo. En el camino, ella tiene mo...