Verdad u Osadía

4.2K 200 56
                                    

PDV Tris

Zeke empieza el juego.

-De acuerdo, es mi fiesta así que voy primero -sus ojos nos estudian cuidadosamente, decidiendo a quién elegir- Cuatro, amigo mío, ¿Verdad u Osadía?

Tobias contesta con una tranquila cara:

-Osadía.

-Muy bien, te reto a darle un chupetón a Tris -Zeke rompe en risas.

-Tris, ven aquí -¿En serio va a hacer eso? Creo no me dejarán opinar. Tobias me mueve hasta su regazo de manera que lo veo de frente y me rodea la cintura con sus brazos, acercándome más. Ya no hay espacio entre nuestros cuerpos.

La siguiente cosa que sé es que sus labios están sobre los míos y moviéndose. Lenta y cuidadosamente, se mueve hacia mi cuello. Quiero soltar un sonido para decirle que me gusta pero no quiero hacerlo frente a mis amigos. Eso es algo que sólo puedo hacer con Tobias.

Escucho al resto del grupo gritar detrás de nosotros. Esto es algo que probablemente no esperaban ver.

Tobias succiona en mi piel un poco y yo mantengo mis manos recorriendo desde su cuello hasta su espalda, sintiendo su tatuaje escondido bajo su chaqueta y su camisa.

Una vez que ya hizo lo que le correspondía, me baja de su regazo y sonríe. Siento los ojos de cada uno en mi piel donde mi cuello conecta con mi hombro y está marcado. Una pequeña chica de Abnegación acaba de obtener su primer chupetón, pero ellos no lo sabían. Le sonrío a Tobias.

-Tris ¿Verdad u Osadía?

Me pregunto a qué me retará. Algo que tenga que ver con él, así que eso es lo que espero cuando digo:

-Osadía.

Él me mira pensativo, antes de que su sonrisa se convierta en una mueca.

-Te reto a sentarte en mi regazo por el resto del juego.

Una vez más, me jala hacia sus piernas, pero esta vez no me alejaré. Me volteo hacia el círculo y lo escucho susurrar en mi oído desde atrás.

-Nunca quise que te quitaras la primera vez -y siento que me derrito por dentro.

Mi turno.

-¿Verdad u Osadía, Christina?

-Mmm Verdad -necesita dejar ir a su antigua facción.

Uriah grita:

-¡Tarta de Fresa! -ni siquiera sé qué significa eso. Volteo hacia Tobias sobre mi hombro y levanto una ceja.

-Es un viejo insulto osado. Uriah está intentando, fracasadamente, ponerla de moda de nuevo -asiento.

-Bien, Christina, menciona alguno de tus miedos que no conozca.

Ella se sonroja y baja la mirada, pensando en cuál de todos decir.

-Tengo miedo de Cuatro.

Giro mi cabeza hacia atrás para mirar a Tobias.

-¿Eso es verdad? -me río de su miedo irracional. Tobias está muy lejos de dar miedo, al menos para mí. Creo que mis amigos no han visto el lado amable de él como yo lo he hecho.

Él luce calmado e imperturbable.

-Yo observé sus paisajes del miedo. Debe ser por cuán intimidante soy -contesta, orgulloso.

Ella se pone roja y sonríe nerviosa.

-Ya verás, Tris -En realidad, estoy tratando de imaginar qué me hará.

Unos turnos después Christina vuelve a jugar. Hasta el momento, Zeke fue retado a darle un masaje de espalda a Christina, a Marlene le preguntaron quien le gusta (le gusta Uriah), a Lynn la retaron a asustar a la primera persona que pasara por la puerta, quien resultó ser Peter, y Christina fue retada a tragar 3 huevos crudos.

-¡No tragaré huevos crudos! ¡Ew!

No veo cómo se quita su camisa. En lugar de eso, volteo a mirar a Tobias. Me está mirando directo a los ojos, sin siquiera ver hacia Christina.

Me confunde por qué no lo hace. Su pecho es mucho más grande que el mío, más deseable. Tobias parece notarlo, pone sus manos en mi cintura y susurra:

-Su cuerpo no merece mirarlo. Te amo, y el único cuerpo que me importa ver es el tuyo -me besa suavemente, antes de que alguien nos grite para conseguir una habitación.

Una alarma suena en mi cabeza cuando el menciona ver mi cuerpo. No estoy lista para enfrentar mi miedo, todavía. Incluso me siento tonta por temerle a eso. Es lo que las parejas normales hacen.

No debería de gustarle a Tobias. No tengo un cuerpo capaz de darle lo que él quiero y necesita.

Y por eso, algo en mi loca y divergente mente me dice que no le creo. No me merezco a Tobias.

Historia Original: Tris Conquers Her Fear, escrita por @TheNamesAbbyyy

Tris Conquista su MiedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora