PDV Tobias
Salgo del cuarto para que Tris pueda cambiarse. Haré lo que sea para ayudarla a superar su miedo, incluso si eso requiera esperarla.
No creo que Tris entienda lo mucho que la amo. Ella significa demasiado para mí y no preferiría estar con nadie más que ella. Sé que ella no está segura de sí misma y sólo quiero decirle que tan hermosa es. Cada vez que la veo me dan ganas de acercarla a mí y nunca dejarla ir, pero obviamente no puedo. Para mí, no puede existir un ser más perfecto.
Sólo permanezco esperando hasta que Tris termine de cambiarse. Sigo sin creerme que haya aceptado mudarse conmigo. De cualquier forma, estoy muy emocionado estaremos más tiempo juntos.
Ella abre la puerta y camina fuera. Mis ojos se pasean por sus piernas desnudas, y creo que la veo temblar bajo mi mirada. Mi camisa sólo llega a mitad del muslo. Ella se sonroja y yo la abrazo para alejar la tensión, respirando su aroma. La alejo un poco y la beso suavemente.
Cuando Tris se separa, me dice:
-Iré al sofá. -Debo tener una cara de sorpresa porque me pregunta- ¿Qué?
Sacudo mi cabeza rápidamente y sostengo su mejilla en mi mano.
-Tris, no te pedí que te mudaras conmigo para que durmieras en el sofá -frunzo el ceño y agrego- Si no te sientes cómoda durmiendo conmigo, yo iré al sofá y tú puedes quedarte en la cama.
-Lo siento, creí que no querrías dormir conmigo. No es que me importe -responde. Sus mejillas enrojecen.
Me lastima un poco lo que dijo. ¿No cree que la amo? Doy un paso hacia atrás y pregunto.
-¿Por qué piensas eso?
-No lo sé -sus ojos van al piso y regresan a mí- Honestamente, no sabía si tenías planes de dormir juntos.
-Por supuesto pensé que podríamos dormir juntos. Te amo y espero que sepas que eso no cambiará nunca -Le sonrío un poco, a lo que ella me responde de la misma forma.
-También te amo -me dice.
Tomo la mano de Tris y la guío hacia mi dormitorio. Luego me doy cuenta de que sus ojos están más alertas.
-Tris, no tienes por qué tener miedo conmigo cerca. No te obligaré a hacer nada que no quieras, así que puedes dejar de preocuparte por eso -intento calmarla.
Ella asiente y se sube a mi cama (ahora nuestra, creo). Sonrío ante el pensamiento. Definitivamente, es lo suficientemente grande para ambos. Tomo el borde de mi playera para quitármela, pero primero recuerdo a Tris. Me mira expectante, confundida sobre el por qué no me recuesto con ella. Le pregunto:
-¿Te importa si me quito mi camisa? Normalmente duermo sin ella. -Mi voz se va apagando.
Ella sonríe y dice:
-Obviamente, puedes quitártela ¾me río y paso mi camisa sobre mi cabeza.
Finalmente caigo en la cama, lo que hace que el colchón se sacuda. Tris suelta una risilla.
Dios, amo su risa.
Nos recostamos viéndonos a la cara. Con mi brazo, rodeo su espalda y la acerco a mí con la intención de sentir su calor radiando de su cuerpo. Ella suspira con sus ojos cerrados, y sonrío ante el pensamiento de que le gusta.
Muevo mi mano hacia su cara brevemente y la beso.
-Buenas noches, Tris -digo antes de que caiga dormida.
Débilmente, la escucho decir contra mí:
-Buenas noches, Tobias.
Y con eso, caigo en un tranquilo sueño con nada más que buenos sueños.
Historia Original: Tris Conquers Her Fear, escrita por @TheNamesAbbyyy
ESTÁS LEYENDO
Tris Conquista su Miedo
De TodoTris tiene un miedo del cual pareciera que no puede hacer frente: la intimidad. Con la ayuda de su novio cariñoso y ex instructor, Cuatro, Tris es capaz de tomar pequeños pasos en su camino hacia la conquista de su miedo. En el camino, ella tiene mo...