Al día siguiente desperté muy temprano ya que mi madre me llamaba y como siempre para decirme lo mismo, que cuando pensaba ir a visitarla.
- siempre dices lo mismo
- lo siento, pero tienes que entender.
- que el dinero es más importante que tu familia
- yo nunca dije eso mamá – digo mientras meto mis cosas en mi cartera.
- no es necesario que lo digas, se te entiende muy bien lo que estas insinuando – dice ella.
- yo no he insinuado nada, solo he dicho que no puedo ir por ahora, pero cuando seme de la oportunidad iré.
- ¿Cuántos años han pasado desde la última vez que viniste?
- sabes que ya no he ido para haya desde que me mude para acá
- ¿y no extrañas a tus padres? ¿No nos amas?
- los extraño mucho y por no ir no significa que ya nos los amo – digo – mamá tengo que cortar, me hago tarde para el trabajo, dale mis saludos a papá
- está bien yo le mandate tus saludos – dice ella y se corta la llamada.
Guardo mi celular en mi cartera y resoplo por la conversación que acabo de tener con la mujer que me dio la vida. Esa mujer que abecés me exaspera, pero que no puedo dejar de amar.
Salga de mi edificio rápidamente hacia el paradero y poder tomar el autobús hacia mi trabajo. Al llegar como siempre Lisa ya se encontraba en la oficina revisando el cuaderno de eventos así que me uno a ella rápidamente.
Mientras Lisa camina de un lado a otro dando ideas y yo voy apuntando todo lo que nos pueda ser útil Megan llega y me dice que la señorita Flinch me mandaba a llamar, le pregunte para que era pero me dijo que no tenía ni idea. Dejo a Lisa sola en la oficina y yo me voy con Megan en busca de mi jefa. Al llegar a su oficina la señorita Flinch se encontraba mirando un folder junto con Sofía y Dennys - grupo de trabajo de Sara
- ¿me mando a llamar? – digo despacio una vez dentro.
- me entere que ayer ayudaste a Camila y a Claudia a terminar con su evento – dice sin despegar la vista del folder que tiene.
Sofía alza la mirada disimuladamente y Dennys mantiene la mirada en el folder de la señorita Flinch.
- sí – digo - ya que termine temprano con el mío decidí apoyarlas en lo que les faltaba.
- sí, pude ver lo que hicieron....- dice y levanta la mirada hacia mí dándole el folder a Dennys - sabes, hoy es esa despedida
- sí, me lo comentaron – digo mirando esos ojos marrones que tiene.
- abecés me gusta revisar los trabajos de mis empleados antes de que salgan hasta he revisado los tuyos en muchas oportunidades y me ha gustado tu trabajo – dice ella y separa de su asiento.
- tengo ayuda, de mi compañera de oficina, Lisa – digo
- sé que la de las grandes ideas eres tu Tiana – dice ella caminando hacia mí – eres muy buena en lo que haces.
- gracias – digo
- eres tan buena que no tuviste problema en hacer un evento que esta fuera de tu área – dice ella
- si hice algo malo lo lamento no volverá a pasar
- yo no he dicho que has hecho algo malo – dice – y es bueno que experimentes algo nuevo, es por eso que te he mandado a llamar.
ESTÁS LEYENDO
Agencia De Esposos
Novela JuvenilTenemos momentos felices y tristes en nuestras vidas. Tenemos momentos de aventuras como momentos aburridos en nuestros días. Tenemos momentos rutinarios al igual que momentos únicos el cual tratamos de disfrutarlo a lo máximo. Tenemos momentos el c...