Hoy tengo una cirugía de la garganta y espero que todo salga bien. Aquí les dejo un capítulo más.
~*~*~*~*~
Por la mañana Pilar me recordó que hoy a las siete tenemos una prueba de vestido de damas de honor. Pues ella y la señora Camerón han escogido barios modelos y colores y yo seré la modelo, así que hoy por nada del mundo puedo llegar tarde.
Durante el trabajo lo pasé muy ocupada, teníamos el día de mañana un cumpleaños y por el alboroto de la otra vez, me olvide separar las cosas con tiempo y hoy muchas de las cosas ya fueron ocupadas por otros.
Julio se encuentra algo molesto por mi estupidez, aunque diga que no lo está yo se que si lo está. Andando, andando de un lado a otro en el almacén pudimos encontrar algunos de los materiales y de los que ya no quedaban lo tuvimos que remplazar por similares.
Cuando regresamos a la oficina veo el reloj que marca las siete y trece minutos ¡los vestidos de Pilar!. Cojo mis cosas apresurada y veo que tengo once llamadas perdidas de ella. Mientras corro por el pasillo hacía el elevador la llamo.- lo siento, lo siento me encontraba muy ocupada pero ya estoy en camino - digo.
Se abre la puerta del ascensor y entro rápidamente.
- ya son más de las siete Tiana.
- si lose, mejor da me la dirección del lugar y nos encontramos haya
- esta bien, te lo mandare por mensaje, pero no te de mores yo ya estoy saliendo con Giha.
La señora Camerón también irá, debí imaginármelo. Cuando llego al primer piso salgo corriendo del edificio en busca de un taxi, cuando alguien me coge del codo y me sobresalto, pegando un pequeño grito.
- hey tranquila, soy yo - dice
- lo siento, me asustaste
- perdón no fue mi intención
- y ¿qué haces aquí? - pregunto colocandome bien la cartera en el hombro.
- vine por ti, como siempre
- ¿estas desde las seis esperándome? - pregunto sorprendida.
- si - dice más como si fuera una pregunta qué una respuesta.
- ¿y si no me encontraba? ¿te hubieras quedado?
- si eres buena novia me llamarías - dice acercándose a mi.
- no me dijiste que vendrías - digo mirándole a los ojos.
- quería que fuera sorpresa - dice quitándome mi cartera.
- pues si que me sorprendiste.
- bueno vámonos - dice alejándose un poco de mi.- lo siento iré a otro lado - digo extendiendo mi mano para que me de mi cartera.
- ¿adonde?
- prueba de vestido de novia - digo y pego un suspiro.
- pues vamos te llevo
- no es necesario - digo cogiendo su mano que tiene mi cartera.
- ¿o es qué no quieres que nos vean juntos? después de todo soy tu novio - dice volviendo acercarse a mi otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Agencia De Esposos
Teen FictionTenemos momentos felices y tristes en nuestras vidas. Tenemos momentos de aventuras como momentos aburridos en nuestros días. Tenemos momentos rutinarios al igual que momentos únicos el cual tratamos de disfrutarlo a lo máximo. Tenemos momentos el c...