La primera dama de honor empieza a caminar por la alfombra roja, cuento hasta cinco y empiezo a caminar. Voy dando paso por paso con lentitud, como lo practicamos. Las personas están de pie ante la entrada de Pilar. Camino por el pasillo y voy mirando las caras de las personas por alguna conocida, pero no reconozco a nadie. Mientras me acerco a la parte de adelante puedo ver a mis padres parados en la primera fila y detrás de ellos esta Meliza con su vestido corto apegado color azul, que le queda espectacular y Harry está a su lado con un terno que lo hace lucir como un modelo sacado de una revista de moda.
Me paro a un lado junto a las damas de honor, mientras que Pilar se encuentra en el medio junto a Jeremy. El padre empieza a decir las palabras y todas las personas se sientan. Veo a mi alrededor y el lugar está repleto de personas desconocidas, tanto de los invitados de Pilar como los de Jeremy. Observo hacia donde esta Harry y este me sonríe al igual que Meliza. Alzo la cabeza y miro tres asientos más atrás de donde ellos están, es como si algo me jalara la mira a ese lugar, y cuando lo hago lo veo sentado con su terno negro muy elegante, con su cabello castaño peinado hacia un lado. El me mira y yo lo miro, no puedo despegar la mira de él. No sé cuánto tiempo paso, hasta que siento que alguien me coge de la mano suavemente, es mi mamá. Ella me susurra.
- ¿estás bien?
- si
- estas pálida cariño
- es por la emoción mamá, ver a mi hermana casarse.
- está bien.
Pilar y Jeremy están diciendo sus votos de matrimonio y puedo ver que algunas chicas están llorando y cuando veo a Meliza hace una seña como queriendo vomitar, lo que provoca que se me salga una pequeña risa, lo que algunos me ven muy raros, ya que estoy segura que creerán que me estoy riendo de las palabras de los novios.
La ceremonia termina, los novios salen juntos de la iglesia y los invitados detrás. Espero a que todos salgan del lugar junto con Meliza y Harry.
- llore de la emoción – dice Meliza y me rio ante su comentario.
- savia que lo arias
Los tres salimos del lugar y todos están tomándose fotos con los recién casados. Uno de los fotógrafos me mira y me llama para ponerme en la foto. Luego de tantas fotos tomadas con mi familia, con la familia de Jeremy y personas desconocidas me alejo de ellos y me voy al lado de Harry y Meliza.
- ya quiero ir a la fiesta y emborracharme – dice Meliza – y sacarle información al guapo de lentes
De repente en ese momento Christian se acerca a nosotros.
- hola Tiana – saluda con esa sonrisa encantadora que enloquece a todas. Excepto yo, ya no me la creo.
- hola Christian
- te vez muy bella.
- me veo como otras cuatro chicas más – digo señalando a las otras damas de honor.
- no, estas muy linda y aunque estés vestida como ellas aun así eres única y espectacular. Eres la chica más linda de esta boda y no dudo de que Pilar este celosa de ti.
- no lo creo, ella siempre será mejor que todas y es su día.
- te equivocas. Ella nunca podrá llegar a superarte.
Si no hubiera podido superarme, entonces nunca me hubieras dejado por ella – quiero gritarle, pero no lo hago. No debo.
- no has visto a un a todas.
- ya las vi, y la única que me impresiona eres tú.
- él tiene razón Tiana – dice Harry – aunque estés puesto ese vestido, siempre serás más linda que todas en este lugar. Y me siento muy afortunado por eso, ya que esa mujer es mi novia.
Harry pone una mano en mi cintura y la otra en mi barbilla y me da un beso. Miro a Christian y su cara de seductor ya no es la misma, está molesto. Lo que quería.
- sí que eres afortunado – dice
- bueno, aquí también esta otra belleza – dice Meliza – y se quiere ir ya a la fiesta. Así que nos vamos.
Los tres nos vamos hacia el carro de Harry, dejando a Christian solo.
Subimos al carro de Harry este pone en marcha hasta el local de recepción de la fiesta.
- ¿Quién era él? – dice Harry
- la razón por la que estás aquí – dice Meliza mirando su celular.
- el ex-novio de Pilar
- ¿le invito a su ex-novio a su boda? – dice Harry asombrado
- eso parece - digo
- ¿y qué relación tiene contigo? – dice Harry mirando al frente mientras maneja
- nada importante - respondo
- es su ex-novio también
- compartieron novios – dice Harry.
- no compartimos nada, cada una estuvo con él en su debido momento y ya no quiero hablar de el – digo mirando a Meliza, ya que sé que ella seguirá hablando.
Durante el camino todos permanecimos en silencio. Cuando llegamos el lugar ya estaba repleto. Subo al segundo piso a cambiarme, mientras que Meliza y Harry se van a sentar a la mesa que nos han dado.
Entro a mi cuarto respectivo y me pongo un vestido negro corto, suelto en la parte de la falda. Me desato el moño y lo amarro en una cola alta. Salgo del cuarto y frente al mío esta otra vez el.
- quiero hablar contigo – dice el acercándose a mí.
- estamos hablando.
- Tiana, sé que lo tuyo con ese chico es mentira – dice
¿Él lo descubrió? ¿Pero cómo?
- estas equivocado
- no lo puedes amar
- ¿Por qué no?
- porque a un me amas a mi
¿Amarlo?, ya no siento nada por el ¿o sí?, no, no lo amo, no lo quiero. Estoy enamorada de otro.
- no, ya no te quiero.
- no puedes olvidar a un amor verdadero.
- lo nuestro nunca fue amor verdadero. Me engañaste.
- y te he pedido perdón.
- pues ya es tarde. Estoy con otro y a él lo amo.
- solo estas ilusionada de él y no te das cuenta de que clase de persona es.
- ¿y qué clase de persona es?
- de las que te lastimara.
- no creo que me lastime más de lo que tú lo has hecho.
Me alejo de él y me voy hacia el primer piso, donde está toda la fiesta y Pilar está a punto de acabar su primer baile como casada. Las personas aplauden y luego invitan a los invitados a bailar. Cuando llego a mi mesa Harry se para y me jala hacia la pista a bailar el vals que está sonando. Él pone una mano en mi cintura y antes de que coja mi mano derecha yo lo abrazo fuertemente, así que él me abraza también y nos movemos lentamente al compás de la música.
Cierro los ojos y me siento en paz, con tranquilidad, como si no existiera problema alguno, me siento bien entre sus brazos, algo que deje de sentir desde la traición de Christian con Pilar. Harry no me lastimara, lo sé, porque desde que empecé todo con él sabía que esto tiene un fin, pero al menos estoy preparada, pero mientras dure, lo voy a aprovechar.
ESTÁS LEYENDO
Agencia De Esposos
Ficção AdolescenteTenemos momentos felices y tristes en nuestras vidas. Tenemos momentos de aventuras como momentos aburridos en nuestros días. Tenemos momentos rutinarios al igual que momentos únicos el cual tratamos de disfrutarlo a lo máximo. Tenemos momentos el c...