capítulo 20

4.7K 344 3
                                    

Abro el folder y lo primero que hay es una foto grande de el.....
Lo miro muy atenta, sin perderme ni un detalle de el.
Meliza me quita el folder y mira la hoja de información.

- Camerón Tanner Harry Andrew - lee Meliza despacio.

Harry, el chico de la discoteca, el amigo de Joel, el rubio. El, si el.

- veintiséis años. Rubio. Le gusta los perros. Estudio ¿ derecho ? - pregunta Meliza muy sorprendida. Miro el papel y tiene razón. Dice Derecho.
Miramos a la señorita Laura, buscando respuesta a esto.

- no se sorprendan, muchos de los chicos tienen una profesión muy buena - responde.

- como Janpol. Su padre tiene dinero y el trabajaba aquí - digo.

- si. ¿ conocías a Janpol ? - pregunta algo sorprendida.

- no del todo. Pero si sabia de su trabajo - no quería dar detalles de como lo conocía.

- Tiana sin duda este es el chico indicado - dice Meliza muy alegre.

Miro otra vez su foto y la hoja de su información. Tal vez no sea tan malo después de todo. A un así, solo sera por un tiempo.

- ¿y cuando lo conoceré en persona ?
- el esta de viaje, regresa en dos días, cuando llegue nos comunicaremos contigo para acordar la hora que tienes que venir - habla Scarlett.

- eso significa que el no esta enterado de mi

- claro que si esta enterado - habla la señorita Laura - primero se le comunica a el para ver si esta disponible o no y el dijo que si. Se le mando tu información a el ya, asi que el sabe quien eres.

¿ se acordara de mi ? ¿ acepto por que era yo ?

- ¿ entonces ? ¿ todo conforme ? - pregunta la señorita Laura

- si todo conforme - dice Meliza

- ¿ Tiana ?

¿ estoy conforme ? ¿ estoy de acuerdo con Harry ? No lo se.

- si - digo despacio

Salimos del lugar y me fui directo a mi departamento y Meliza al suyo.

Al llegar a mi departamento encuentro a Pilar sola sentada en el sofá, con una caja de pañuelos ya casi terminado y esos eran mis pañuelos favoritos, con olor a Jazmín. A su otro lado tenia dos potes de helado de chocolate, que también son mis favoritos y los únicos que tenia, uno se encontraba vacío y el otro menos de la mitad. Veo que esta llorando y el motivo de sus lágrimas es la película que mira, no recuerdo bien, pero creo que es bajo la misma estrella. Sigo mi rumbo a mi cuarto, cuando ella me habla.

- hoy llamo mamá y te manda saludos - dice Pilar, sonando se la nariz y limpiándose las lágrimas.

- okey

Al llegar a mi cuarto me saco la ropa y me meto a la ducha. Al salir me pongo mi piyama blanco con puntitos rojos. Me siento en mi cama con las piernas cruzadas y saco de mi cartera el folder de Harry. Veo su foto muy atenta y puedo ver el color de sus ojos. Son de color café claro, tiene unos labios rosados, una sonrisa perfecta, su cabello rubio, un rubio que no es tan intenso, tiene una piel hermosa, sin un rastro de acné, es como si se hubiera saltado esa etapa fea de la adolescencia, un cuerpo bien formado, el es perfecto como si fuera un modelo de revista, que da envidia. Pero creó que es obvio que tiene que ser así, ya que trabajando en una agencia como esa.

Me quedo leyendo su información y no entiendo como un abogado puede trabajar en un lugar como ese.

Al día siguiente desperté temprano y me fui al trabajo, sin antes llevarme el folder de Harry, puede que Pilar entre a mi cuarto y se entere de todo.

Al llegar al trabajo me encuentro con Lisa, tenia la nariz roja como Rodolfo, los ojos rojos.

- ¿ que te paso a ti ? - pregunte dejando mis cosas en mi escritorio.

- ayer hubo un desastre en mi casa. Cuando llegue todo estaba inundado. Felizmente no paso a los cuartos de mis vecinos. Al parecer me olvide el grifo abierto. Me puse a limpiar toda la noche y hoy desperté así, la humedad y estar en el agua muy tarde me afecto - dice Lisa sonandose la nariz.

- ohu, lo siento. Debiste llamarme y hubiera ido a ayudarte o te hubieras quedado en mi departamento.

- gracias, pero como te fuiste con Meliza tan rápido, pensé que tenían que hacer algo muy importante.

Si muy importante. Tenia que ir a conocer a mi futuro novio.

- si.... si, pero a un así debiste llamarme. Hubiera ido a ayudarte cuando regresara. Mira te ahora, estas..... estas...... mal. Te ves fatal.

- lo se - dice Lisa sonandose la nariz

- ahora me dejaras sola ¿ como are el cumpleaños ? - dije

- eres buena Tiana. Eres mejor que yo.

- no. Si no fuera por ti no seria buena. Las dos trabajamos juntas y nos sale bien las cosas - dije animándole - tienes que ir a decirle a la señorita Flinch que te de permiso por hoy. Yo me encargo de todo hoy y mañana lo revisaremos juntas.

- esta bien. Gracias Tiana.

Lisa se va y me quedo sola en la oficina, saco el folder y veo su foto una vez más. Hasta hora no puedo creer que el sera mi novio.
Lisa regresa y se despide de mi. Me quedo otra vez sola y veo en la mesa que se encuentra el cuaderno de trabajo, lo abro y me pongo a organizar las siguientes fiestas.

Por la tarde salí a almorzar con Meliza y Megán. Hablamos de todo lo que esta pasando en la oficina. Lo de la agencia de esposos no dije nada, ya que esto es solo entre Meliza y yo.

Al salir del trabajo me fui por el centro comercial ha comprar lo que Pilar ha terminado y algunas cosas que pueda usar en casa.

Voy por los pasillos mirando los estantes hasta llegar a la sección donde se encuentran los pañuelos.

Yo siempre decía que es un desperdicio usar pañuelo de papel. Era mejor y mas económico usar un poco de papel de baño, ya que es más barato; pero todo eso cambio un día cuando fui al centro comercial y se encontraba de promoción una cajita de aseo, donde había un jabón en barra con leche para el cuerpo, un pequeño pomo con champú de almendras con miel y la caja de pañuelos de papel con olor a Jazmín. Cuando use los pañuelos, me enamore de ellos, tiene una suavidad increíble y un olor relajante. Desde ese día compro los pañuelos.

Voy mirando y leyendo los nombres de los pañuelos hasta llegar a la marca que busco. Miro todas en busca de el de Jazmín, pero no lo encuentro, miro una y otra vez pero no doy con lo que busco. En este momento es donde quiero matar a Pilar por mis pañuelos.
Me resigno y cojo uno de rosas. Voy a caja a pagar todo lo que he cogido, cuando recuerdo el helado.
Regreso mi camino hasta las neveras en busca del helado de chocolate.
Pago todo y me voy a mi departamento.

Agencia De EspososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora