Golpeo con mi lápiz el folder mientras trato de escuchar la reunión. Miro mi celular por.....ya perdí la cuenta de cuantas veces lo he visto, pero lo que si no he perdido es la hora. Son las 7:36 pm. y cada vez que siento que la reunión ya termina, sale un nuevo tema que hablar y se prolonga.
- maldito Dallas, dijiste que seria rápido - digo despacio para que nadie me escuche.
- entonces las inversiones que se están haciendo para el nuevo proyecto ¿son insuficientes?
- es un proyecto muy grande, es por eso que se requiere de una gran inversión, pero se tendrá también muy buena ganancia.
- yo siempre dije que invertir en algo como eso seria muy arriesgado.
Saco mi celular y busco en mis contactos a Dallas del WhatsApp y le escribo, mientras los demás discuten si debieron o no invertir en el estúpido proyecto, que sin duda desde el comienzo cualquier persona pudo ver que era una mala inversión. Estúpidos.
Dallas estoy sentada en el mismo haciendo desde las 4:00 y ya me duele el trasero. Dijiste que no duraría mucho, pero sabes algo......¡¡¡¡¡NO!!!! aun no termina esta maldita reunión. Me debes una muy grande, y tenlo por seguro que te costara muy caro. Así que vallas preparando tu billetera y tu tiempo.
No espero mucho a que me conteste, ya que su mensaje me llega de inmediato.
Lo siento señorita, en estos momentos el numero al que usted a escrito se encuentra fuera de servicio, por favor inténtelo mas tarde.
De acuerdo señor contestadora de WhatsApp, entonces usted se hará cargo de mis caprichos.
oh hermosa, bellisima, cuapisima señorita. Usted a sido mi salvacion el día de hoy, y yo voy a complacerla en lo que quieras. Hasta puedo cuidar a Vero, si quieres.
Cuidar a Verónica no es un castigo es un privilegio, noble caballero.
Almenos lo intente.
- ¿señorita?
siento un pequeño golpe en el brazo y alzo la cabeza, cuando me doy cuenta que todos me miran y mi sonrisa desaparece de inmediato.
Oh mierda, ¿que he echo ahora?
- ¿dígame? - digo mirando al hombre que se sienta en la cabeza de la mesa.
- ¿qué opina de la inversión del proyecto? ¿deberíamos seguir o dejarlo? - dice él hombre poniendo los codos en la mesa y entrelazando sus dedos.
- siempre pensé que ese proyecto no traería algo beneficioso a la empresa.
- se lo dije - dice otro hombre con traje.
- ¿por qué piensa eso?
- soy contadora y mi trabajo es ver las ganancias y perdidas. Ver si algo tiene futuro o no. Lo calcule por la gran cantidad de dinero que se necesita y ademas por la oferta y la demanda.
- ¿entonces dice que lo dejemos todo?
- claro que no, ya que seria una fuerte suma de dinero que se pierde. Podríamos modificar un poco el proyecto. Tratar de ver otra solución a esto, pero sin invertir más en ello.
ESTÁS LEYENDO
Agencia De Esposos
Teen FictionTenemos momentos felices y tristes en nuestras vidas. Tenemos momentos de aventuras como momentos aburridos en nuestros días. Tenemos momentos rutinarios al igual que momentos únicos el cual tratamos de disfrutarlo a lo máximo. Tenemos momentos el c...