capítulo 35

3.8K 331 4
                                    


No se que me pasó en ese momento pero simplemente lo hice y estoy segura de que si estuviera sana no lo habría echo, ya que en estos momentos me encuentro bajo los efectos de algunas copas de trago.

Cuando me alejo de él después del pequeño beso que le di, me tapó la boca con una mano y reaccionando por la estupidez que acabo de hacer y me alegra de que Harry siga durmiendo y no haya despertado.

Me revuelvo otra vez dándole la espalda y paso mis dedos por mi labio y puedo sentir los suyos otra vez en los míos.
Cuando despierto Harry ya no se encontraba a mi lado y recuerdo el pequeño beso que le di mientras dormía.
Sonrío como estúpida por la locura que he echo y sin ese alcohol que tenía en el cuerpo en ese momento, estoy segura que no lo hubiera hecho.
La puerta se abre de repente y aparece Harry vestido con un pantalón de tela color azul marino y un polo blanco con diseño de unas diminutas anclas color celeste por todos lasos.

- por fin despiertas - dice abriendo la puerta de un ropero y sacando una chompa de tela color negro y se la pone - a empezado a llover y felizmente e traído algo de ropa con que abrigarme.

- así es Chicago, en un momento hace mucho calor y de la nada llueve pero se va rápido - digo

- el desayuno ya está servido - dice él saliendo del cuarto.

Me levanto de la cama y me dirijo fuera del cuarto entrando en una pequeña sala. Me siento frente a Harry y este me pasa un vaso de jugó de mango y unas tostadas.

- ¿has vuelto a llamar a Meliza? - pregunta mordiendo su tostada.

- no y ella tampoco lo a echo - digo

- ¿y si le a pasado algo? - dice Harry mirándome.

- llamaremos a la policía.

- está bien - dice él tomando un poco de jugó - termina de comer y la llamas para poder ir por ella y puedan llegar juntas a casa o se preocuparan

- ya deben de estarlo, ya que ninguna nos encontramos en nuestros cuartos y las camas están tendidas.

- ¿no informaste a nadie sobre lo de ayer? - dice Harry con un tono de amargura.

- ya estoy grande para hacerlo

- ¿y si te hubiera pasado algo ayer? ¿como sabría tú familia donde estabas? - dice alzando un poco la voz.

- vivo en los ángeles sola desde los diecisiete años y no e tenido que decir a nadie a donde voy y no pienso hacerlo ahora - digo en el mismo tono que el me habla.

- estas en un lugar que no conoces. Un lugar extraño.

- te recuerdo algo, yo nací en este lugar y crecí en estas calles, conozco Chicago mucho mejor que tú y google unidos, así que no puedes decirme que me voy a perder.
- ¿y Meliza? - dice alzando una ceja, algo que yo e intentada hacer por mucho tiempo y nunca me a salido y me rendí a seguir intentando.
- se supone que ella y yo estaríamos juntas en todo momento, pero al parecer mis planes no salieron.

- no, no lo hicieron. Así que es mejor que la llamemos para saber donde está y puedan llegar a casa y nadie se preocupe más - dice Harry parándose y yendo a su cuarto y cerrando la puerta con un gran sonido.

- ¿qué le pasa? - digo para mi misma - parece que se levanto del lado equivocado.

Cuando termino llamo a Meliza y esta por fin se digna a contestar y me da una noticia no tan buena.

- ¿y por qué mierda se te ocurrió hacer eso? - digo muy enojada.

- pensé que ya habías venido

- pues no, me quede sin llaves ya que tu lo tienes.

- no me di cuenta que lo tenia en el bolso y no pensé que Harry te llevaría al hotel donde se esta quedando.

- no me iba a quedar a dormir fuera de mi casa - digo caminando de un lado a otro y es en ese momento que Harry sale de su cuarto y me mira muy extraño.

- pues lo siento, ya lo jodimos y toda tu familia ya sabe de él
- cuando llegue una persona morirá - digo y Harry me mira con los ojos bien abiertos.

- sabes que yo te apoyo y puedo ayudarte a enterrar el cuerpo - dice Meliza y me rió por las estupideces que decimos.

- está bien, me voy y ya salgo para haya.

Cuelgo la llamada y me siento en el sofá frente a Harry. Lo miro a los ojos y este también lo hace.

- ¿se te paso el enojo? - digo dejando mi celular a mi lado y cruzando mis brazos por mi pecho.

- ¿enojo? - dice el confundido.

- hace rato estabas de un humor horrible

- claro que no.

- lo estabas.

- solo estaba preocupado. Imagínate si hubiera pasado algo malo.

- pues no pasó. Meliza se puede cuidar bien, tu no la conoces.

- no, no la conozco, solo que me preocupe - dice él - y lo siento por como te hable.

- estas perdonado - digo

- no pedí perdón, solo dije que lo sentía

- esta bien, entonces no estas perdonado - digo y Harry empieza a reír y luego yo.

Mientras nos íbamos a mi casa le conté que Meliza había llegado hoy temprano a mi casa, pensando que yo estaba allí y cuando pregunto por mi nadie sabia nada y es en ese momento donde Pilar hablo y dijo qué seguro estaba con él y así mi familia se entero de la existencia de Harry.

Al llegar a mi casa, fuera de está se encontraba Pilar y sus tres damas de honor, así que me vio llegar junto con Harry.
Harry estaciona su carro y bajamos juntos y ni bien estamos frente a Pilar ella lo jala del brazo y lo mete dentro de la casa, dejándome a mi y a sus tres damas de honor fuera.

Las cuatro entramos y ella ya lo estaba presentando a mi mamá que se encontraba con una gran sonrisa.

- Tiana nunca nos a hablado de ti - dice mi mamá a Harry

- porque nunca tuve las ganas de hacerlo - digo acercándome a ellos.

- solo está bromeando - dice mi mamá y creo que esta encantada con Harry - ¿y hace cuanto tiempo están juntos?

- dos mes - decimos los dos.

- se lo tenia bien guardado mamá, ni siquiera me lo dijo cuando estaba allá - dice Pilar a un sostenida del brazo de Harry.

- claro que te lo conté ¿o como sabias de su existencia?

- me lo presentas te una semana antes de que vengamos.

- pero te lo conté.

Pilar iba a hablar pero mi madre la hizo callar.

- estoy muy contenta de conocerte Harry. Tener a mi hija lejos de mi me entristece mucho y además sin saber quienes están a su lado.

- no se preocupe, Tiana tiene las mejores amigas que puede imaginar, además nunca dejare que le pase algo - dice Harry y me mira con una gran sonrisa que hace que sienta algo dentro de mi que no se como explicarlo.

Mi madre sonríe ante sus palabras y eso me alegra ya que eso significa que se esta creyendo la mentira.

Mi mamá le hace preguntas de su vida, mientras tanto Pilar sigue sostenida de su brazo como si de eso dependiera su vida.
La miro muy atenta y algo me dice que debo alejarlo de ella. Estoy muy segura que aunque Pilar se valla a casar ella es capas de hacer todo lo posible para que Harry caiga en sus redes. No me gusta nada como ella lo sostiene, el es mi novio y no tiene porque agarrarlo así, con tanta confianza.

Agencia De EspososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora