Estamos sentadas en dos mesas ( ya que somos 6 y no entramos en una ) redondas, en la parte de atrás del local. Cada una pidió algo para beber.
-¡¡chicas!! .... ¡¡salud por nosotras!! ¡por la soltería! ¡por qué sigamos siendo amigas!.... aun que Kiara, aun no este del todo dentro de nuestro circulo - dijo Meliza - Kiara puso una cara de pocos amigas
Se preguntaran, por qué dijo qué ''Kiara aun no este dentro de nuestro circulo'', pues, Kiara no es de esas chicas lindas que son buenas con las personas, sino que es un poco..... como decirlo..... ¿creída?...., ella como que no se lleva bien con todos ( y no solo me refiero a mis amigas y a mi, sino que a todos del trabajo), las únicas personas con las que se lleva bien (y han podido soportarla y a un no entiendo como lo hacen) es con 'Sara y Megán ', es por eso que está aquí con nosotras y la hermosa de Megán, nos pidió por favor que ''la tratáramos bien" y que ella es una "buena persona" (notaron el sarcasmo) .
-¡¡salud por qué tengamos trabajo muchos años más!! ¡¡por Sara, que recupere a sus hijos y que al bastardo de su ex, le patéen el trasero!! ¡¡ y salud por .....muchas cosas más, que ya no recuerdo !! - dijo una Meliza.... algo... tomada.
-¡¡¡salud!!! - dijimos todas (al igual que Kiara) juntas.
Ya teníamos una hora y media en ese lugar. No recuerdo bien cuantas copas ya hemos tomado ( pero conste, ¡no estamos borrachas!).
Comenzó a sonar ' OMI - Cheerleader', a si que todas salimos ala pista de baile y empezamos a cantar como locas, incluso hasta Kiara (pero yo digo que es por el alcohol que hemos tomado, pero conste "¡no estamos borrachas!".Ya eran las 00:49 horas. Las chicas estaban borrachas... okey, lo admito yo también lo estoy.
~*~*~*~*~*~*~*~
Despierto de golpe y me siento. Comienzo a ver a mi alrededor y me percato que estoy en un dormitorio que ¡¡no es mio!! . ¡¡mierda!! ¡¡me secuestraron!!
Me destapo apresurada y veo que tengo la ropa puesta, eso es algo bueno ¿o no?.
Estoy en una cama grande de dos plazas, con sabanas color blanco, tiene una frazada ( o colcha o como lo conozcan) color azul mar. El cuarto es grande, las paredes son de color crema,el piso tiene una alfombra color negra, al costado de la cama se encuentra una mesita de noche, tiene una lampara y un reloj-despertador. En la esquina hay un estante color blanco con muchos libros, al parecer a mi secuestrador le gusta leer.
Hay tres puertas, una de ellas es doble y supongo que ese debe de ser su clóset.
Me paro y abro una de las otras puertas y ¡espero que sea la salida!, pero no, no es la salida. Es un baño, las paredes son de color celeste agua y el piso esta con mayólica color blanco. Dentro hay dos tipos de duchas, ¡si! ¡dos duchas!, que loco ¿verdad?. Una es una tina color blanco, la otra es la típica ducha que todos tenemos. En la pared se encuentra un estante que contiene muchos productos de hombre.
¡ wau ! ¡a mi secuestrador le gusta arreglarse !
Me lavo la cara, me secó con una toalla que esta colgado, luego de eso salgo del baño. Camino dispuesta a abrir la otra puerta que me queda. La abro, salgo y me encuentro con una sala. Tiene dos sofás grandes de color hueso, que están uno al frente del otro , al igual que dos sofás individuales del mismo color, que están ubicados del mismo modo que los grandes. En el centro esta una mesa pequeña de vidrio, qué tiene un florero . En la pared hay un estante para poner la TV, que es un plasma de 50'.
De repente escucho pasos qué se acerca. ¡¡oh no!! ¡¡es mi secuestrador!!. Cojo un porta retrato que hay en una mesa pequeña detrás de mi, cuando entra y lo veo.... no puede ser ¡¿el?!-wou .... me asustaste .... veo que ya te levantaste
-si... si...yyyaaa...ya desperté - comencé a tartamudear, no podía creer que era el, "el"
ESTÁS LEYENDO
Agencia De Esposos
Teen FictionTenemos momentos felices y tristes en nuestras vidas. Tenemos momentos de aventuras como momentos aburridos en nuestros días. Tenemos momentos rutinarios al igual que momentos únicos el cual tratamos de disfrutarlo a lo máximo. Tenemos momentos el c...