Capítulo 46

3.9K 338 15
                                    


Me encuentro sentada en el comedor del departamento de mi vecina, ya que Harry me invito, o más bien su padre fue el que insistió. El señor Cameron dijo que teníamos que cenar este sábado en familia, ya que hace mucho tiempo que no lo hacía al lado de su hijo y su esposa. No pude decir que no aunque Harry puso muchas escusas para no ir ninguno de los dos.

- me alegra mucho que estés trabajando con mi hijo – dice Giha con una sonrisa – así él te tendrá más controlada

- ¿disculpa? – digo dejando mis cubiertos en la mesa.

- o cariño, no puedes ocultarlo pero en tu anterior trabajo de seguro hay chicos muy buenos y no vas a negarlo que has puesto la vista en alguno de ellos.

Y a mi mente llega la imagen de Dennis, el chico lindo, tierno al que quería.

- se equivoca – digo

- vamos, soy mujer y me ha pasado eso a mí también.

- pero el hecho de que ambas son mujeres no significa que son iguales y Tiana es muy diferente a ti Giha – dice Harry mirando a Giha – ambas son como el agua y el aceite

- ¿estás seguro? ¿Cómo es que se conocieron?

- por un amigo – dice Harry

- si claro, por un amigo, pero en una ¿discoteca?

- vasta Giha – dice él señor Cameron

- solo estoy diciendo la verdad amor – dice Giha

- pues tu verdad está yendo por otra parte y es por eso que no me gusta venir a este lugar – dice Harry algo molesto.

- vasta Harry. Esto se acabó ¿es que acaso no podemos comer tranquilos?

Harry toma otra vez sus cubiertos y empieza a comer en silencio. Lo mismo hacemos los demás hasta haber terminado todo.

Luego de la cena todos nos fuimos a la sala donde Giha propuso ir todos a la casa de campo del señor Cameron, donde podríamos relajarnos. Pero dudo poder hacerlo al lado de esa mujer.

El celular de Harry suena de repente y el pide perdón retirándose de la sala. El señor Cameron se para y se va a su estudio un momento, quedándome Giha y yo solas.

- que hermoso que estés con mi hijo – dice con una sonrisa.

- ¿Por qué dices mi hijo? – digo fastidiada por la manera que llama a Harry.

- porque lo es – dice sonriendo más.

- es tu hijastro y creo que hasta son de casi la misma edad

- pues soy una madre moderna – dice alzando los hombros.

- no eres madre – digo mirándole a los ojos.

- y tú no eres su novia

Escuchar eso provoco que mi corazón latiera rápidamente ¿acaso lo sabe? No, ella no puede saber nada.

- soy su novia – digo calmada.

- ¿Por cuánto?

¿Ella sabe del contrato? ¿Sabe de lo mío con Harry es mentira?

- ¿Qué?

- tu estas por su dinero, no por amor – dice

Ella no sabe nada de nuestra relación. Solo está deduciendo por mi situación y la de Harry. Mi corazón empieza a tranquilizarse otra vez.

- estas equivocada

- no cariño, yo conozco a mujeres como tu

- claro, como no conocerlas, si tú eres una de ese grupo – digo con una sonrisa triunfante.

Agencia De EspososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora