Durante el camino Harry y yo no dijimos ni una palabra, mientras que Pilar y Giha se la pasaron hablando de lo grandioso que está quedando los preparativos de su boda.
Cuando llegamos dejamos que ellas bajen primeras y quedándonos los dos en el carro.
- debí sacar por el apellido de que Giha era tu madrastra - digo en voz baja.
- no es tu culpa Tiana, no sabias nada - dice el mirándome - nunca me he llevado bien con ella.
- se nota, pero al menos lo sabes manejar no como yo y Pilar.
- ya lo acepte. Mi padre si es feliz al lado de ella lo dejare, a sufrido tras la muerte de mi madre y cuidarme no a sido fácil. Es un gran padre.
- si, me agrado cuando lo conocí - digo con una pequeña sonrisa.
- y tu le has agradado a el qué a llegado al punto de decir a toda la compañía que tiene una nuera increíble - dice poniendo una sonrisa más grande.
- no estamos casados - digo arrugando la frente.
- pero eres mi novia
- estas incumpliendo una de las normas ¿sabes? - digo.
- lo se y te pido perdón por esa estupidez que he cometido.
- estas perdonado, además quien sabe tal vez más adelante te pida un favor
- ¿como enterrar un muerto?
- puede ser, o que me ayudes a robar el banco nacional - digo
Ambos nos reímos por las cosas sin sentido que decimos.
- no dejes que Giha te manipule, ni tampoco hagas caso de lo que diga, la conozco bien y se que ella tratará de hacerte daño - dice mirando al frente.
- he vivido por mucho tiempo a su lado y por conocerla mejor no cambiara nada - le aseguro.
Bajo del carro dejándolo a el solo y marchándose. Entro a mi edificio hacía el ascensor.
Una vez en la comodidad de mi cuarto me cambio y me tiro en mi cama y sin evitarlo me quedo dormida.Los días pasaron entre los correteo de mi trabajo, los preparativos de la boda de Pilar, el ver a la señora Camerón en mi casa más tiempo con la escusa de que ayuda a Pilar y muchas cosas más que he tenido que hacer.
Ya no he visto a Dennys desde la ultima vez que estuve con él en el almacén, pero creo que esta bien, ya que así puedo interpretar mejor mi papel de novia.
El papá de Harry me invito otra vez a cenar y agradecí que la señora Camerón no aya ido, ya qué se encontraba un poco mal. Además ese día el señor Camerón me dio una propuesta.
- ¿estudiaste para decoración de fiestas? ¿o solo es un don qué tienes? - pregunta.
- solo es la necesidad - respondo.
- encontrar trabajo es duro - dice
- pues sí y uno tiene que aceptar lo que encuentre y adaptarse - digo
- ¿no has pensado en estudiar algo? - me pregunta mirándome fijamente, poniendo los codos en la mesa y su barbilla en sima de sus manos cruzadas.
- he estudiado una carrera, pero las circunstancias han echo que no las ponga en practica.
- ¿qué has estudiado? - me pregunta enderezándose.
- contabilidad - digo.
- eso es muy bueno ¿y que haces trabajando en ese lugar? - me dice
ESTÁS LEYENDO
Agencia De Esposos
Teen FictionTenemos momentos felices y tristes en nuestras vidas. Tenemos momentos de aventuras como momentos aburridos en nuestros días. Tenemos momentos rutinarios al igual que momentos únicos el cual tratamos de disfrutarlo a lo máximo. Tenemos momentos el c...