6

2.3K 201 7
                                    

El tiempo pasa y pasa y mi relación sigue igual. Las vacaciones terminan y el tiempo de escuela empieza, Harry viene por las mañanas y se lleva a Jonah al colegio y por las tarde lo recoge y lo trae hasta casa.

Todos los días Verónica me llama y me cuenta como a estado su día y como le va en su nueva escuela. Me cuenta que pudo relacionarse con facilidad con sus nuevos compañeros, que su madrastra para pendiente de ella y que siempre está dándole una y otra cosa, que le encapricha más de lo que le encaprichamos aquí y que su hermano es tranquilo. También me pregunta por mi bebe y le cuento todo los detalles de mi hijo y cada vez que vamos al ultrasonido le envió el video y las fotos.

En todos mis citas voy acompañada de Harry y cada vez que queremos ver el sexo del bebe, este se mueve y no nos permite observarlo. Harry aun dice que será niña, aunque yo me lo imagino un hermoso niño.

Ya tengo siete meces y mi vientre ya se encuentra realmente grande. Ahora me encuentro indispuestas para realizar algunas cosas en la casa, aunque siempre tuve ayuda de una mujer esta vez es muy poco, es por eso que Harry contrato a dos chicas jóvenes, aunque me desagrado la idea tuve que aceptarlo por mi bien y de mi hijo.

Por la tarde como siempre Harry regresa con Jonah y se queda con el haciendo las tareas. Algunas veces también me ciento con ello, pero trato de no estar mucho tiempo con Harry ya que la tensión entre los dos se siente en el aire.

Harry y Jonah ríen, mientras que yo solo los miro de lejos con una revista en la mano de decoraciones para cuarto. Estoy viendo como pintare el cuarto de mi hijo.

Veo cada página de la revista y me ha gustado uno en especial. Es de color celeste agua con dos franjas delgadas de color blanco humo que pasan por medio de todo el cuarto y entre ellas están pintados unos pequeños ositos dormilones. Tiene una cuna blanca con un bebe que duerme en la cabecera y encima de la cuna tiene un colgante de osos musicales, él de Jonah era de color celeste y su colgante tenia estrellas, pero lo regalamos a la caridad cuando creció. En el cuarto de la revista también se ve un pequeño sillón blanco y......

¿Qué está haciendo esa mujer? Veo como una de las chicas de me ayuda en la casa está sentada al lado de Harry y le toma del brazo con mucha confianza, para luego acomodarle la camisa y él no le dice nada, solo está sonriendo.

- ¿Qué es lo que estás haciendo? – digo fuerte para que me escuche.

Los tres se voltean y me miran.

- te pregunte ¿Qué es lo que estás haciendo? – digo esta vez parándome.

- solo les traje un poco de refresco – dice la chica poniéndose de pie.

- ¿y te cánsate por hacer eso? – digo acercándome.

- no

- ¿entonces por qué te sentaste?

- solo estaba hablando don el señor

- puedes hablar con parada, no es necesario que te sientes y estar tocándolo – digo alzando la voz.

- Tiana – dice Harry

- lo siento señora – dice ella despacio.

- un lo siento no lo soluciona

- no volverá a pasar señora.

- claro que no volverá a pasar, porque en este mismo momento quiero que te vallas de aquí.

- ¡¡Tiana!! ¿Qué estás diciendo?

- ¿la vas a defender?

- ella no ha hecho nada malo para que la votes.

Agencia De EspososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora