capítulo 27

4.5K 338 10
                                    

A la mañana siguiente me desperté he ice el desayuno para las tres. Prepare tortilla de arroz y chocolate con leche. Meliza y yo tomamos sola ya que Pilar dijo que ya iba, pero nunca binó. Al salir del edificio como siempre Harry me esperaba afuera.

- alerta roja, chico sexi a la vista – dice Meliza.

Yo me rio por el comentario de Meliza.

­- hola – dice Harry cuando llegamos. Nos da un beso en la mejilla a las dos.

- ella es Meliza una compañera de trabajo – digo señalándola.

- Hola un gusto en conocerte – dice Harry con una gran sonrisa.

- el gusto es mío ya que quería conocerte en persona – dice Meliza con una sonrisa estúpida.

- oh, entonces sabes que estamos saliendo – dice Harry sin dejarla de mirar.

- la verdad sé que te contrato – dice Meliza quitándole importancia.

Harry me mira algo confundido y sé que esto es un secreto.

- no te asustes, yo le acompañe a hacer el contrato y gracias a mi estas tu aquí, ya que yo fui la que pago.

- ¿entonces tiene que ser a ti quien agradezca por haberme dado trabajo? – dice Harry divertido

- algo así – dice Meliza acomodándose su cartera en el hombro.

- entonces gracias – dice Harry estirándole su mano y Meliza lo acepta.

En el camino Meliza le bombardeo a Harry con muchas preguntas, como por que trabaja en ese lugar si es abogado y él dijo que solo era un pasatiempo, que en si el sí ejerce su profesión y además estudio derecho por su padre. Al llegar a la oficina me dijo que hoy tampoco pasaría por mí, tenía una reunión muy importante en la oficina.

- ¿reunión? – dice Meliza.

- sí, una reunión en la empresa de mi padre y no es otra cosa como piensa tu loca cabeza – dice Harry divertido.

Me parece divertido como ellos se llevaron tan bien enseguida, hasta me siento como si estuviera estorbando entre ellos dos, pero me recuerdo que yo soy la novia.

- cuida a Tiana por mi Meliza – dice Harry una vez que ambas nos encontramos fuera de su carro.

- lo are, no dejare que vea a otro chico – dice ella divertida y riendo.

Veo como su carro se aleja y me giro para seguir mi camino dentro pero me choco con la espalda de Meliza.

- hey que te pasa – digo quejándome.

Cuando me pongo a su lado veo el motivo, Lisa. Ella nos veía muy atenta con la boca abierta.

- hola Lisa – dice Meliza

- hola Lisa – digo

- ¿Qué era eso? – dice señalando por donde se fue Harry con su carro.

- una persona – dice Meliza muy obvia.

- si una persona – digo como estúpida.

- sé que me ocultan algo, hablen – dice Lisa cruzando sus brazos en su pecho

Meliza y yo nos miramos buscando una solución como si esto tuviera una solución.

- estoysaliendoconalguien – lo dije tan rápido que parecía que mencione una sola palabra.

- ¿Qué? – dice Lisa confundida.

Meliza resopla – que está saliendo con alguien – dice despacio como si estuviera hablando con un niño.

Agencia De EspososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora