Al despertar me dolía un poco la espalda por haber dormido en el suelo. Me ducho y me visto con un vestido de manga cero que me llega hasta una mano más arriba de la rodilla y suelto en la falda de color rosa pastel. Me pongo unas sandalias Egipto de color blanco, me sujeto el cabello en media cola y lo ato con un pequeño laso del mismo color del vestido. Me maquillo un poco tratando de verme natural.
Preparo un poco de chocolate para tomar, luego de acabar de desayunar ordeno mí ropa. Por la tarde Meliza llega para poder ir a la agencia de esposos.
Subimos al carro de su hermano al que le ha prestado por el día de hoy. Al llegar ella lo estaciona frente al lugar.
- ¿lista? – dice ella mirándome.
- si – digo y bajamos del carro juntas.
Caminamos hasta la puerta, tocamos el timbre y la chica de cabello rubio de rostro delicado que nos atendió hace mucho nos abre la puerta. No recuerdo su nombre.
La saludamos y preguntamos por su jefa ella nos pregunta si tenemos sita pero le explicamos que hemos venido a cancelar un contrato. Ella no hace entrar y nos dirige hacia una habitación que es muy parecida a la que entramos la primera vez que vinimos a este lugar. Nos dice que esperamos hasta que llega su jefa.
- quiero cancelar el contrato – digo entregándole las hojas que firme.
- ¿ha incumplido alguna de las normas? – dice ella tomando las hojas de mi mano.
- no. Él ha cumplido todo, solo que ya no puedo seguir con esto.
- pero si él ha cumplido todo lo estipulado nosotros no le devolveremos su dinero – dice ella alzando sus cejas.
- no estoy pidiendo que me devuelva el dinero, solo quiero acabar con este contrato, ya que ya no quiero seguir con esta relación a mentira.
- ¿ha pasado algo entre ustedes dos? – dice ella acomodándose en su asiento.
- nada importante, solo que quiero que él sea libro y no quiero tener ya nada con él – digo algo cansada de tantas preguntas – me iré de este lugar y es por eso que quiero cancelarlo o adelantar el fin del contrato.
- de acuerdo – dice ella haciendo una seña a la chica rubia – tráeme un contrato de cancelación.
La chica sale de prisa de la habitación.
- ¿él sabe de su cancelación? – dice mirándome
- no, es mi decisión y no creo que sea necesario consultarle ya que después de todo yo soy la cliente puedo hacer lo que yo quiera.
Ella me ira y asiente con la cabeza. Luego de un momento regresa la chica de cabello rubio con un folder en la mano. La mujer lo recibe y lo abre para luego pasarme una pluma y hacerme firmar donde yo cancelo el contrato muy satisfactoria por el trabajo que me han brindado y sin reclamo alguno y devolución de dinero a mi parte.
- esto es todo – dice ella con una sonrisa para luego pararse – que tengan un buen día.
Ella sale de la habitación y detrás la chica rubia quedándonos Meliza y yo solas en el lugar.
- entonces esto es el fin – dice Meliza dando un suspiro extremadamente fuerte.
- sí, esto es el fin – digo.
La miro y ella me abraza fuerte mente. Nos quedamos así un buen rato, luego que nos separamos salimos de ese lugar para nunca más volver a regresar.
Subimos al carro y mientras Meliza maneja me quedo mirando esa casa grande que dentro de ella esconde algo grande, una casa hermosa que es una agencia de esposos.
ESTÁS LEYENDO
Agencia De Esposos
Ficção AdolescenteTenemos momentos felices y tristes en nuestras vidas. Tenemos momentos de aventuras como momentos aburridos en nuestros días. Tenemos momentos rutinarios al igual que momentos únicos el cual tratamos de disfrutarlo a lo máximo. Tenemos momentos el c...