Una corriente recorre por todo mi cuerpo haciendo que tiemble. Él sigue en la misma posición y yo igual. Ninguno dice nada y cada segundo que pasa, el miedo invade más fuerte dentro de mí.
- ¿aún me quieres? – dice Harry despacio.
¿Qué? ¿Me ha preguntado si lo quiero? ¿Qué significa esto?
- ¿Por qué preguntas eso? – digo con la voz temblorosa.
-no me respondas con otra pregunta, solo.......responde mi pregunta con un sí o un no.
- tu sabes mi respuesta
Harry no dice nada solo niega con la cabeza despacio. Tomo valor y doy un paso cuando él da un gran suspiro y habla otra vez asiendo que yo me detenga de inmediato.
- en este punto de nuestra relación me he dado cuenta que no sé nada de ti.........así que no sé lo que tu sientas por mí.
- ¿Qué te pasa?
- nada, solo que quiero saber la respuesta......a una pregunta que hasta ahora no me has contestado y lo único que has hecho es esquivarla con otras preguntas y eso me hace pensar que tu respuesta es negativo – dice alzando la mirada.
- yo te quiero y mucho.
- ¿estas segura? – dice arrugando la frente.
- si no te quisiera no estaría aquí en estos momentos y además tenemos un hijo y otro que está apunto de venir. Si no te quisiera no estaría aquí con nuestros hijos.
- eso es el problema Tiana – dice él poniéndose de pie.
- ¿el qué?
- nuestros hijos
- ¿Qué tienen que ver ellos en esto?
- todo – dice Harry caminando por el cuarto – si tú sigues en esta casa es por Jonah y no por nosotros dos.
- no es cierto....yo estoy en esta casa por ustedes dos.
- Tiana la discusión que hemos tenido hoy no es la primera y siempre te comportas de una manera atacante y a la defensiva con Jonah, a él nadie le puede tocar un solo pelo y eres capaz de destruir a todo el mundo por él.
- ¿y tú no lo harías?
- si lo haría, soy su padre y lo amo, como amo a Vero y a nuestro futuro hijo, pero yo.........yo no puedo con todo lo que nos está pasando. Date cuenta tu misma de que ya no somos como éramos antes, que la cercanía que teníamos los dos ha desaparecido y tu paras en tu mundo, hasta has dejado en muchos momento de lado a Jonah.
- no es verdad, yo paro pendiente de mi hijo y que tenga todo lo bueno, porque lo amo mucho y no dejaría por nada en el mundo que le pasara nada, es mi hijo y mataría por él.
- como cualquier madre, pero existen momentos donde solo importas tú y te olvidas del resto y yo no puedo vivir así.
- ¿Qué me quieres decir con esto Harry? ¿Qué me estas abandonando? – digo molesta y triste a la vez - ¿Qué te aburriste de mí?
- claro que no, nunca te abandonaría y yo te quiero mucho Tiana
- pues no es lo que parece.
- nunca te dejaría Tiana – dice Harry acercándose a mí – yo te amo y nunca abandonaría a mi familia.
- no sé si creerte en estos momentos – digo negando con la cabeza – yo no voy a cambiar nunca, siempre voy a poner a mis hijos primeros, tal vez en un principio me aterraba tener otro hijo, pero......pero estoy muy agradecida por esto, pero nunca voy a cambiarlos por nada. No me pidas mucho Harry, no lo hagas, al igual que yo tampoco te pediré mucho. No quiero que nuestros hijos sean tu cárcel para seguir en este lugar, no quiero tu cariño por obligación, yo seré muy feliz con tan solo saber que amas a nuestros hijos como los amo yo.
ESTÁS LEYENDO
Agencia De Esposos
Teen FictionTenemos momentos felices y tristes en nuestras vidas. Tenemos momentos de aventuras como momentos aburridos en nuestros días. Tenemos momentos rutinarios al igual que momentos únicos el cual tratamos de disfrutarlo a lo máximo. Tenemos momentos el c...