Ala mañana siguiente todas despertamos y decidimos hacer un gran desayuno donde Kiara nos brindó todo lo necesario para hacerlo.
- realmente me arrepiento de no haberte metido al grupo desde el principio – dice Meliza mordiendo su tostada.
- ahora hay mucho tiempo para salir a festejar como amigas – dice Megan
- en especial este fin de semana que llega Sara – dice Sofía.
Cojo una tostada de la mesa y estiro mi mano hacia el recipiente de mantequilla, pero antes de cogerlo me detengo y recuerdo que Harry no le gusta la mantequilla. Sonrió para mí misma recordando ese detesto extraño hacia la mantequilla.
Le echo la mantequilla a mi tostada y saboreo su sabor cuando este se encuentra en mi boca. Al terminar de desayunar cada una se va a su departamento.
Al llegar pongo mi celular a cargar mientras yo me ducho y me cambio para ir al trabajo.
Una vez lista cojo mi cartera para irme, pero de repente el timbre suena. Cojo mi celular y camino hacia la puerta. Cuando la abro el rostro de Harry esta frente a mí el cual me sorprende.
- ¿Dónde estabas? – dice el entrando hacia mi departamento.
Sierro la puerta y entro detrás de él.
- aquí – digo obvia.
- vine ayer y no estabas, vine hoy y tampoco te encontré – dice mirándome y cruzando sus brazos por su pecho – o a menos que no quisiste abrirme.
- estaba cansada así que fui a dormir temprano – digo yo también cruzándome de brazos.
- te llame y tampoco contestaste – dice
- mi celular se apagó – le digo señalando mi celular que esta apagado.
- estuve preocupado por ti – dice el acercándose hacia mí.
- ¿desde cuándo? – digo y él detiene sus paso.
- ¿Cómo que desde cuándo? – dice algo indignado – siempre me preocupo por ti.
- eso no parecía ayer – digo recordando la forma en como me hablo.
- estaba estresado, lo siento. Estamos en un gran caso. Ayer pedí permiso para poder irme ya que no me sentía bien por cómo te fuiste por eso vine, pero al no encontrarte me fui a mi departamento y hoy volví temprano pero tampoco estabas así que me fui al departamento de mi papá.
- ¿estabas con Giha? – digo
- no, estaba en mi cuarto y ella en el suyo – dice para que luego se acerque a mí, desapareciendo el pequeño espacio que existía entre él y yo – ya te dije que entre ella y yo no existe nada.
- no me importa – digo y luego me alejo de él y me dirijo hacia la puerta – me tengo que ir, ya me he hecho tarde para el trabajo, no quiero llegar tarde.
Harry asiente con la cabeza y sale de mi departamento. Una vez fuera él se dirige hacia su carro y me abre la puerta para entrar.
Durante el camino ninguno de los dos dice nada hasta llegar al trabajo. Bajo primera y camino hacia el elevador sin esperarle, pero el llega rápido hacia mi lado y me toma de la mano fuertemente. Lo miro pero el no a mí. Entramos juntos hasta nuestro piso. Caminamos por el pasillo hasta la puerta de mi oficina.
- el juicio será este fin de semana. Así que hoy no podre almorzar contigo, pero tratare de llevarte hoy a casa.
- no es necesario, ya que primero es tu trabajo y como te dije ayer, yo me encuentro capacitada para llegar sola a casa.
ESTÁS LEYENDO
Agencia De Esposos
Teen FictionTenemos momentos felices y tristes en nuestras vidas. Tenemos momentos de aventuras como momentos aburridos en nuestros días. Tenemos momentos rutinarios al igual que momentos únicos el cual tratamos de disfrutarlo a lo máximo. Tenemos momentos el c...