Camino despacio y entro a una habitación gris y fría que apenas es alumbrada por unos cuantos focos en el techo. No me fijo en más detalles de la habitación, solo me concentro en la manta blanca que cubre un bulto que se encuentra en una mesa de metal. Camino despacio y me acerco hasta ese bulto sin vida.
Jalo despacio la manta y él se encuentra echado en la mesa de metal. Pongo mi mano en mi boca tratando de contener un grito de dolor. No puedo creer que sea él, que este frente a mí y que no pueda abrazarme, hablarme, ni mirarme.
Tiene una gasa que le cubre la mayor parte del rostro y lo único que puedo ver son sus ojos cerrados. Según el doctor tiene el rostro muy quemado y es el motivo de que esta vendado.
Se ve tan indefenso, es como si durmiera con una piyama celeste, es como si estuviera dándose una gran siesta después del viaje; pero una siesta de la cual nunca más despertara.
¿Cómo le diré a mi hijo que su padre se ha ido para siempre? No tengo el valor para decirle.
Mis lágrimas recorren desde mis ojos para pasar por mi mejilla y terminar en el suelo.
Tomo su mano y la suelto rápidamente, un escalofríos me recorre todo el cuerpo al sentirlo frio. Y empiezo a llorar más. Me siento impotente en este momento, siento que mi vida ya no será igual nunca más.
- ¿Por qué me haces esto? – Digo mirándole - ¿Por qué me tienes que dejar sola? ¿Acaso nunca pensaste que esto me dolería más a mí que a ti? ¿Por qué solo pensaste en ti? ¿Acaso morir era la mejor decisión? – digo gritando.
Aunque sé que es algo estúpido lo que estoy diciendo, aun así en este punto de mi vida no me importa que tan estúpido, infantil o ilógico pueda sonar mis palabras.
- ¡¡yo sufro por tu culpa!! ¿Cómo crees que le diré a Jonah que ya no estarás más aquí? Para ti es fácil, porque ya te fuiste y no tienes que cargar con esta culpa.....¡¡¡maldita sea Harry!!!.....te odio mucho.....por favor, abre esos ojos y dime que todo estará bien – digo llorando fuertemente – tienes que despertar....Harry....te tenía una gran noticia....y sabía que te gustaría mucho....ya sé que será nuestro bebe...y creo que siempre tuve que estar de acuerdo contigo.....será una niña.....será niña Harry, es por eso que tienes que levantarte.....tendremos una princesa y tu serás el papá celoso que le prohibirás los maquillajes, los chicos o usar minifaldas......por favor, no nos dejes......te amo....te amo mucho.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Cuando llegue a casa encuentro a Meliza jugando con Jonah y su hijo en la sala. Ella me mira y se para para abrazarme fuertemente y no puedo contenerme y rompo en llantos. Mi hijo viene rápidamente a mi lado y lo abrazo a él. No se cómo se lo diré aun, no sé cómo reaccionara la pérdida de su papá.
Me calmo y él me limpia las lágrimas con sus pequeñas manitos y me da un beso en la mejilla.
- ¿mamá te duele algo? – me dice preocupado – ayer te fuiste y no regresaste.
- estoy bien, no me duele nada – le digo con una pequeña sonrisa.
- ¿y papá? Aún no ha llegado
Meliza toma a su hijo y se lo lleva, dejándome al padre de Harry y a Jonah a solas conmigo. Nos sentamos en el sofá y miro a mi hijo tratando de buscar las palabras correctas, pero no existen ninguna, ya que sea la manera que le diga igual sufrirá, ya que no cambiara nada el hecho de que su papá se fue para siempre.
- amor...sabes que tu papá siempre te a amado ¿verdad? – Le digo y él asiente con su cabeza – sabes perfectamente que él siempre ha estado a tu lado y siempre lo estará. Tú has sido lo mejor que le ha pasado en la vida, tu eres su alegría, su mundo, su triunfo....eres su vida.
ESTÁS LEYENDO
Agencia De Esposos
Teen FictionTenemos momentos felices y tristes en nuestras vidas. Tenemos momentos de aventuras como momentos aburridos en nuestros días. Tenemos momentos rutinarios al igual que momentos únicos el cual tratamos de disfrutarlo a lo máximo. Tenemos momentos el c...