Mi mamá le hace preguntas de su vida, mientras tanto Pilar sigue sostenida de su brazo como si de eso dependiera su vida.
La miro muy atenta y algo me dice que debo alejarlo de ella. Estoy muy segura que aunque Pilar se valla a casar ella es capas de hacer todo lo posible para que Harry caiga en sus redes. No me gusta nada como ella lo sostiene, el es mi novio y no tiene porque agarrarlo así, con tanta confianza.- ¿Tiana? - dice mi mamá haciendo que salga de mis pensamientos horribles sobre mi hermana.
- ¿qué? - digo.
- cariño ¿en donde tienes la mente? - dice mi mamá con esa sonrisa dulce y complaciente.
- lo siento, solo pensaba en.... Richar. A un no lo he visto.
- lo viste ayer - dice Pilar.
- pero hoy no - respondo.
- debe de estar en su cuarto - dice mi mamá.
- lo iré a ver y de paso a Meliza - digo y le cojo la mano a Harry llevándolo conmigo, ya que no pienso dejarlo solo con Pilar.
Caminamos hacia la escalera y le escucho hablar a mi mamá.
- no demoren
Subimos las escaleras y le llevó a Harry hacía el dormitorio de invitados donde Meliza se esta quedando.
Entro sin tocar la puerta y Meliza se encuentra tirada boca abajo en la cama con la misma ropa de ayer.
Entro con Harry acercándonos hacia la cama y despertando a Meliza y me doy cuenta que aun sigo agarrada a la mano de Harry y no quiero soltarlo, pero lo hago.
Meliza se levanta y nos sonríe a los dos cuando nos ve.
- ¿qué dijo la familia?
- mi mamá lo recibió con una gran sonrisa, pero mi padre no esta - digo cruzando mis brazos por mi pecho.
- cuando Pilar lo mencionó tu padre puso una cara de querer matar a alguien, mientras que tu mamá tenia una sonrisa pero se que por dentro estaba igual que tu padre.
- mis padres son así, ponen una cara pero luego están felices.
- al menos ya no tienes que matarte con la idea de como me los ibas a presentar - dice Harry con una pequeña sonrisa.
- no siempre las cosas salen como uno lo planea - digo mirándolo.
Harry y yo salimos del cuarto ya que Meliza se quería cambiar, así que lo lleve a mi cuarto porque no pensaba ir abajo donde se encontraba Pilar.
~*~*~*~*~*~
El día de ayer publique un capítulo, pero solo se a publicado una parte y pues este es el resto del capítulo anterior. No se el porque no salido esto.
Bueno, estuve casi un mes sin mi celular ya que se me malogro y recién puedo publicar.Los días que publicare sí o sí, a partir de hoy sera los sábados o domingos y puede (aunque sera muy raro y no les aseguro) qué publiqué dentro de semana.
Gracias por su comprensión y besos de chocolate.
Que tengan un buen día.
Jill M. F.
ESTÁS LEYENDO
Agencia De Esposos
Novela JuvenilTenemos momentos felices y tristes en nuestras vidas. Tenemos momentos de aventuras como momentos aburridos en nuestros días. Tenemos momentos rutinarios al igual que momentos únicos el cual tratamos de disfrutarlo a lo máximo. Tenemos momentos el c...