- ¿ quien es ? - pregunta Harry mirando al frente, mientras maneja.
- ¿ sabes que lo nuestro es mentira, verdad ? - digo mirando por la venta.
- si. Lo recuerdo..... pero te recuerdo que si quieres que esto sea creíble entonces sigas el juego y te comportes como mi novia- no es fácil - digo reteniendo las lágrimas.
- nada es fácil Tiana. ¿ crees que para mi es fácil ? - dice cerio.
- lo único que haces es hacerte pasar por el novio de una chica y luego la dejas sin ser herido. Tu corazón es duro- digo y me arrepiento haberlo dicho.
El frena el carro bruscamente y me voy hacia delante, si no fuera por el cinturón de seguridad salgo disparada del carro. Nos quedamos en silencio.
- si tengo un corazón duro es por que tengo mis motivos - dice mirando al frente - No me conoces, no sabes lo que he vivido. No sabes por que hago este trabajo. Dinero no me falta, mujeres tampoco, tengo una gran profesión, pero tengo un gran motivo para hacerlo, hací como tu tienes el tuyo para contratar mis servicios, no te preguntare cual es, por que yo tampoco quiero contarte el mi - me mira - si tanto te gusta ese chico, entonces se lo hubieras dicho antes de hacer esto. No seas cobarde Tiana - dice con una mirada dura.
Cobarde. Si eso eso es lo que soy, cobarde. Lo único que he echo es escoger el camino fácil. Contrate un novio falso solo por Christián y Pilar. Si no fuera una cobarde, hubiera echo frente a todos mis problemas, pero lo único que hice es tapar ese problema con una solución fácil, una solución que ahora se a vuelto la peor idea pensada.
Miro a Harry a sus ojos. Con la oscuridad no se nota su verdadero color.
Alza su mano y la pasa por mis mejillas, secando las lágrimas, que corren por estas. No pude mantenerlas en su prisión, ellas fueron mas fuertes que yo y lucharon por su libertad.
Dejo salir un sollozo y más lágrimas acompañadas con estas. El se desabrocha el cinturón y el mío, jalando me hacia el y envolviendo me en sus brazos. Escondo mi cara en su pecho y me rompo en un mar de lágrimas.
El me acaricia la espalda con una mano y con la otra la cabeza.Nos quedamos en esa posición por un largo tiempo. Las luces de los carros al pasar alumbran el interior de este.
Me separó de el y lo miro.
- lo siento - digo limpiando mis lágrimas.
- lo necesitabas - dice, apartandome las manos de la cara.
Saca un pañuelo de su bolsillo y me lo pasa por las mejillas, secando las lágrimas.
Me la entrega y me abrocha el cinturón de seguridad. El se acomoda y se abrocha el cinturón de seguridad.
- ¿ lista ? - pregunta encendiendo el motor del carro.
- si - digo.
Pero antes que ponga en marcha el carro, le cojo la muñeca y el voltea y me mira.
- no quiero ir a casa
~*~*~*~*~*~*~
Miro por la ventana como pasan los carros y las personas.
Se siente tranquilo, se siente la paz en el lugar.El aire golpea en mi cara haciendo que mi cabello dance hacia tras. Siento el aroma de las flores que se encuentran a mi alrededor.
Lo disfruto y lo aprovechó. Me gusta, es algo distinto a lo que siempre veo o hago.
- ¿ mejor ? - pregunta, parándose a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Agencia De Esposos
Teen FictionTenemos momentos felices y tristes en nuestras vidas. Tenemos momentos de aventuras como momentos aburridos en nuestros días. Tenemos momentos rutinarios al igual que momentos únicos el cual tratamos de disfrutarlo a lo máximo. Tenemos momentos el c...