Me desperté temprano y me di una ducha rápida, pero primero cerré la puerta del cuarto y del baño con seguro.
Harry me llevo al trabajo y me dijo que hoy no podría pasar por mi, ya que su padre lo ha invitado a almorzar.
Subo a mi piso encontrándome con una Lisa sana.
Ella me abraza y me dice que le han dicho que ya no trabajara con migo y que tiene que esperar a Morgan para que le reasigne a una nueva pareja.
- ¿ puedes creerlo Tiana ? - dice
- lo siento, trate de hacer todo lo que tenia en mi alcance para que sigamos juntas - digo.
Ella me abraza.
- no es tu culpa Tiana, se que tu eres capas de hacer por mi y esto es la culpa de la insoportable y detestable y bruja de Morgan - dice.
Me empiezo a reír al igual que ella. Nos separamos y caminamos a mi oficina y ex-oficina de Lisa.
Julio a un no llega. Cogemos una caja y ponemos las cosas de Lisa.
Cuando Morgan llega le pone como pareja a Lisa a la chica rubia que llegó hace un mes.
La cual todas (mi grupo de amigas) rajabamos a su espalda, a un que nunca hablamos con ella.El día de hoy fue un día agotador; nos llego por montones los eventos a ultima hora para este sábado, así que priorizamos esas, pero lo bueno de esos eventos a ultima hora es que se cobra más.
Al salir del trabajo tenia esperanzas de encontrarme con Dennys, pero con la que me encontré fue con Meliza quien me informo que Dennys se quedaría trabajando, ya que tenia a su cargo una despedida para el día de mañana.
- ¿ quieres ir a mi casa ? - me dice Meliza.
- me gustaría, pero quiero cambiarme de ropa - digo señalándome de pies a cabeza.
- oh cierto estas con la misma ropa de ayer y ¿a que se debe? - dice mirandome muy atenta.
- larga historia
- bueno, tengo mucho tiempo para escucharte.
Tomamos el autobús rumbo a mi departamento.
Al llegar subimos hasta mi piso y abro la puerta y Pilar se encontraba sentada en el sofá de la sala con el teléfono en la mano, pero lo que más me llamó la atención fue que no se encontraba sola si no que con un policía.Si se encuentra un policía en mi departamento es por que paso algo malo y me percato que Pilar tiene los ojos rojos en señal de que a llorado.
Pilar se para y corre hacia mi una vez que estoy dentro.
Me abraza muy fuerte y tengo miedo; no por su abrazo, si no que tengo miedo por lo que me dirá.Pilar se separa de mi y me mira. Me preparó para recibir la mala noticia.
- ¿ donde has estado ? - pregunta con la voz quebrada.
- en el trabajo - respondo confundida.
- te estuve llamando a tu celular y no contesta vas, llame a tu oficina y tampoco - dice
- lo siento, tenia el celular apagado - digo sacando mi celular apagado de mi cartera - ¿ pero por que esta un oficial aquí ? - digo mirando al hombre uniformado.
- buenas tardes señorita, me mandaron a tomar el testimonio de la denunciante - dice golpeando ligeramente su lapicero en un cuaderno que tiene en sus manos.
- ¿ denunciante ? - digo mirando a Pilar.
- puse una denuncia de desaparición, ya que no sabia nada de ti
ESTÁS LEYENDO
Agencia De Esposos
Teen FictionTenemos momentos felices y tristes en nuestras vidas. Tenemos momentos de aventuras como momentos aburridos en nuestros días. Tenemos momentos rutinarios al igual que momentos únicos el cual tratamos de disfrutarlo a lo máximo. Tenemos momentos el c...