Una mujer ya mayor se acerca y nos toma la orden. Harry pide un expreso doble con leche y un pie de manzana, mientras que yo pido un vaso de chocolate, una taja de queque de chocolate, unas tostadas con miel y un huevo sancochado.
- ¿no dijiste que no tenías hambre? – dice Harry tratando de ocultar una sonrisa.
- claro que no tengo hambre, es él bebe quien pide todo eso – digo justificando todo lo que he pedido.
- solo porque estas embarazada te creo.
- ¿Harry? – digo y él me mira - ¿Dónde te estas quedando?
- en un hotel. Al principio se me paso la idea de ir a casa de mi padre, pero rápidamente lo descarte, aun no quiero que lo nuestro se entere nadie.
- ¿y qué has comido?
- Tiana, el hotel es cinco estrellas, tiene un restaurante las veinticuatro horas y si tienes temor de que me valla a embriagar, eso no sucederá, mis tiempos de hacer esas cosas ya pasaron, ahora soy padre de familia y ya no soy el chiquillo de antes que andaba de fiesta en fiesta con mis amigos. Me la pase en mi cuarto trabajando.
- solo quería saber que te encontrabas bien.
Harry me lleva a casa y luego se marcha al trabajo. Llamo a mi hermano y me confirma lo que me dijo Verónica, que ella se ira a vivir a Australia. Por la tarde Harry recoge a los niños y los trae a casa. Le pido que se quede a almorzar con nosotros y el acepta sin poner ninguna excusa.
Los días pasan y llega ese momento que todos hemos estado esperando nerviosamente. Veo a mi hermano de lejos y él nos reconoce de inmediato. Verónica corre hacia sus brazos y él la recibe muy emocionado. Luego se acerca a nuestro lado y me abrasa para luego saludar a Harry y a Jonah.
- es increíble que vallan a tener otro hijo – dice mi hermano.
- nosotros tampoco pudimos creerlo cuando lo supimos – dice Harry mirando al frente mientras conduce.
- ¿y ya saben que será?
- no aun no, en un par de meses ya lo sabremos – digo.
Al llegar a casa le indico en el cuarto que se quedara.
Harry decidió regresar a casa por una semana, mientras mi hermano este con nosotros y luego se volverá a marchar; aunque espero que en este tiempo las cosas se puedan solucionar.
Richard nos cuenta de su trabajo, de su esposa y de su pequeño hijo. Nos contó que su esposa a desarmado su cuarto de costura para poder decorar para la llegada de Verónica.
- cuando le dije que ella vendría a vivir con nosotros en una semana, al día siguiente se puso a trasladar todos sus cosas al cuarto de huéspedes.
- ¿y por qué no simplemente le dan ese cuarto de huéspedes? – digo.
- ella dice que ese cuarto es demasiado pequeño, que Vero necesita un espacio grande. Me dijo que yo no entendería esas cosas porque soy hombre. Así que ella es la que ha escogido el color y las cosas.
Durante todo el día hablamos de su familia y de la mía. Ya por la noche acuesto a mi hijo y Vero también se va a dormir, mientras que Harry se encierra en la biblioteca, ya que dice que tiene mucho trabajo que hacer.
Me dirijo a la cocina y empiezo a lavar las cosas sucias.
- por fin ambos encontramos la felicidad ¿nos así hermosa Tuti?
- hace muchos años que no escucho a nadie que me dice de esa manera. Hasta se me había olvidado ese apodo que siempre odie.
- ya estarás casada y tendrás a tu segundo bebe, pero tú siempre serás mi hermanita.
ESTÁS LEYENDO
Agencia De Esposos
Teen FictionTenemos momentos felices y tristes en nuestras vidas. Tenemos momentos de aventuras como momentos aburridos en nuestros días. Tenemos momentos rutinarios al igual que momentos únicos el cual tratamos de disfrutarlo a lo máximo. Tenemos momentos el c...